CAPÍTULO 3 : UNA NUEVA VIDA

1.1K 136 96
                                    

*Nota: Las palabras "asi" son lo que habla el tigre de wei ying por telepatía que solo algunos con un cultivo muy alto lo pueden escuchar, no muchos, pero para las personas normales es como si estuviera hablando solo, por lo que no escuchan lo que hablan los animales espirituales o celestiales. Sin más que decir continúen plis...

.

.

.

.

Los días pasaban y se convertían en meses a años, siendo seiscientos años más en la vida de Wei Ying.

Ya no podía seguir escondiéndose en el bosque, vivía de lo que le daba el bosque, mayormente eran de frutas y carne de pescado, quería provee lo que era la famosa carne que le daban de comer sus padres.

Ningún animal quería ser de voluntario solo para consentirlo. Jin Guo, viendo cómo el menor le hacía más travesuras que de costumbre para probar un poco de carne, no tuvo más opción que aceptar.

Así, cuando tomo la decisión de salir, los animales del bosque le decían "no vayas" "es peligroso" "los humanos se volvieron fuertes y cuentan con poderes igual que los dioses" "te pueden descubrir" "te pueden hacer daño"

-WWX: Entonces ¿Quieren ser ustedes los voluntarios?...- dijo jugando.

Los animales: ...

Viendo que Wei Ying solo quería jugarles un broma pesada, desidió hablar:

-JG: "No hay de que preocuparse, después de todo yo soy el espíritu del bosque, lo protegeré, no dejare que lo lastimen, pueden estar tranquilos"- dijo, orgullosamente.- "Nadie que este en mi presencia de atrevería a retarme"

-WWX: Ya lo oyeron, además solo iremos y volveremos rápido y él no me dejara solo, me cuidará, no es asi Jin Jin.- sonriendo.

-JG: "Por supuesto que si"

-WWX: Prometo traerles algo.

Los animales se alegraron, pero duró poco en cuanto Wei Ying continuó.

-WWX: Si es que me recuerdo y no me olvido de ustedes claro...

Todos: ...

***
Cuando se acercaban a la salida del bosque, Jin Guo quiso prevenir a Wei Ying, sabía que el niño no escucharía del todo, pero al menos haría el esfuerzo...

-JG: "No te alejes de mi, quédate cerca mío y no salgas de mi campo de visión ¿Entendido?"

-WWX: Ya lo se .-dijo con un puchero.- Eres muy exagerado...además, solo vamos por comida, contigo a mi lado ¿Qué de malo podría pasar?...

Como las personas dirían "TRES DORITOS MÁS TARDE..." La gente del pueblo corría a prisa, otras gritaron del horror y miedo, jamás se hubieran imaginado que pasaría algo así en su vida.

Wei Ying se quedó se pie observando como la gente corría de un lado a otro a esconderse de algo.

-WWX: Vaya recibimiento ya se que soy un niño hermoso pero no tenían por que exagerar tanto -dijo, inflando sus mejillas.

Wei Ying, ya no era tan pequeño a la vista de los demás, ahora se veía como si tuviera 11 años mortales, entonces su edad real sería 1100 años aproximadamente, aún era muy pequeño, al ser una Deidad era normal.

-WWX: Madre siempre dijo que la gente gustaba mucho de mi, incluso cuando era más pequeño las mujeres apretaban mucho mis mejillas, pero esto es demasiado...si soy agradable a su vista ¿por qué gritarían así? Parecen...asustados...

-JG: "Jmph, son humanos ¿Que esperabas? ¡¡Que arrogantes son los humanos!! -.dijo furioso.

-WWX: ha..ha...No es para tant..o...?- al voltear a verlo, se dio cuenta de la situación. Jin Guo era un espiritu legendario en forma de un tigre blanco y por su gran tamaño que persona normal no se asustaría?!

EL DESTINO DE UNA DEIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora