CAPITULO 21: ENTRE MI CORAZÓN Y MI MENTE

608 68 38
                                    

-LZ: Madre...¿En verdad eres tú?

-MY: Wangji, yo...(Lan Zhan abrazó a su madre y ella le dió algunas palmadas en la espalda)

-LZ: Pensé que todo este tiempo estuviste muerta, ¿En verdad te cansaste de nosotros? Yo no me porte bien, por eso te fuiste, madre....

-MY: Wangji, mi pequeño Wangji, tienes demasiadas preguntas, te respondere todo a su tiempo, pero quiero que sepas algo (Puso ambas manos soteniendo el rostro de Lan Zhan) Yo nunca los dejé de querer, tu y tu hermano son lo mas importante para mí, pero, el por que yo me fui de Gusu Lan....lo sabrás a su tiempo.

-LZ: No cambiaste, pasaron mas de 10 años, ¿Por que....?(Se dio  cuenta que la energía que emanaba su madre no era la misma, al ser medio Imortal podia saber que ella no era humana)

Al momento que ingresó al lugar, se percató de algunas presencias Celestiales pero no le tomó importancia, ya que, lo que más le preocupaba en ese momento era si Wei Ying estaba a salvo, asi que no pudo percatarse de eso.

-MY: ¿Te diste cuenta?

-LZ: (Asintio)

-MY: Todo es muy diferente, yo soy inmortal ahora, soy una Deidad, yo pertenezco al Reino Celestial, y me encargo del equilibrio entre los seis Reinos.

-LZ: ....Madre, siempre fuiste humana, ¿Por qué pasó esto...?

-MY: Lo dijiste antes, yo ya he muerto, pero reencarné, cuando desperté, solo me dijeron que tenía una nueva oportunidad de vivir, pero mis recuerdos de cuando era humana, ya no estaban.......dicen que las almas que todavía tienen algo importante que hacer en este mundo reencarnan nuevamente, al reencarnar mi rostro no cambio, definitivamente era una nueva vida, empezar desde cero, tarde un largo tiempo en recordarlos.

-LZ: ¿Es por que padre te encerró en la habitacion silenciosa?

-MY: No se si todavia sea el tiempo adecuado para decirlo.....todo a su tiempo Wangji, lo sabrás cuando tengas que saberlo, por el momento esto no es importante.

-LZ: (Asintió) Pero, Wei Ying.... ¿Por qué estas con él? ¿Cómo lo conociste?

-MY: A-Ying.... el sufrió demasiado cuando era niño, primero una obsesionada que mató a sus padres, él se refugio del mundo por miles de años,  Jin Guo fue el único que lo protegió, A-Ying era un niño, tenia poderes ipresionantes, solo que estos crecían a medida que pasaba el tiempo y era peligroso que los humanos se enteracen de la existencia de las Deidades, el Reino Celestial lo buscaba, no se si era por qué A-Ying era el nieto del ex Emperador Celestial o por los poderes de energias distintas que poseia en su interior.

Lan Zhan puso una mirada que su madre podia interpretar mejor que nadie.

-MY: ¿Quieres saber mas de él cierto?

-LZ: Mnh

-MY: (Soltó una pequeña risa y suspiró) Bien te resumire lo que vivió A-Ying en los mas de 3000 años.

-LZ:...

-MY: No te sorprende su edad......bueno creo que ya lo sabias que él era una Deidad.... hay mucha informacion en el mundo, pero en el Reino de los Mortales no toda la informacion sobre nosotros es verdadera.

-LZ: Ya lo sabia.

-MY: A-Ying vivió ocultandose, no le fue bien en su infancia, la naturaleza y los animales era lo único que le prestaba abrigo, no se tanto, lo poco que se, fue por que A-Ying me contó algunas cosas, pero no le gusta hablar mucho de eso........bien, luego llego el mundo de la cultivacion, tuvieron que pasar mas años para que el puediera encontrar una familia, los perros fueron su peor enemigo y el trauma mas grande, lleno de peores recuerdos de angustia, los perros lo atacaban y siempre andaba con heridas en su cuerpo, Jin Guo salia a buscar algo para comer, pero el era un tigre, no podia pedir comida a cualquier humano, A-Ying salía por que él tardaba, Jin Guo llegaba cuando él trataba de defenderse de los perros, A-Ying siempre se ganó una que otra mordida, pero no fue nada grave, aun asi, A-Ying  aun no supera su trauma ya que están relacionados con su infancia.

EL DESTINO DE UNA DEIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora