CAPITULO 7: UN AMIGO FIEL Y UNA TRAGEDIA

843 106 48
                                    

Wen Ning se encontraba observando a aquel doncel revoltoso y alegre que le había robado el corazón, observándolo con amor y preocupación  descansar sobre la cama, la luna ya había salido, solo sabia que este ocultaba algo, no lo quería presionar para que le dijera alguna explicación, pero lo amaba tanto, que no permitiría que alguien le hiciera daño, lo protegería de cualquier cosa, aun si no lo lo eligieran a el.- cuando su hermana entro a la habitación con agua y paños tibios .

-WQ: A-Ning, deberías ir a descansar y a comer algo, el despertara pronto solo esta agotado, la fiebre que tenia ya le bajo, no es nada grave - ella sabia que su hermano no le estaba diciendo la verdad de lo que ocurrió.

-WN: Estoy bien hermana, esperare a que el despierte, me quedare cuidándolo por si es que le ocurre algo mas.- dijo quitandole los paños tibios que ella traía y empezó a limpiar el rostro de Wei Ying con suma suavidad y mucho cuidado.

Momentos antes....

Cuando todos le habían preguntado, sobre lo que ocurrió en el lago, el solo dijo que la energía resentida despertó a otro ser poderoso, ambas fuerzas se rhabian repelido y se eliminaron juntas,esa era la razón de lo que causo la fuerte explosión de energía  y que cuando Wei Ying solo lo quiso sacarlo del agua, una onda de energía lo  llego a golpear al tratar de protegerlo con su cuerpo y esa era la razón por la que perdió el conocimiento, así que fue el quien termino sacándolo fuera del agua.

Varios se habían creído ese cuento que les había dicho, ya que el recordó que en ese momento Wei Ying le  pudo hablar telepatéticamente, este le había dicho "Confía en mi" , por lo cual  decidió no decir nada de lo que verdaderamente ocurrió, para ningún humano normal o cualquier cultivador le seria posible usar la comunicación telepática, mucho menos poseer tales poderes, aun si ellos poseyeran con una cultivacion alta, en algunos pergaminos que había leído, hablaba de los que si podían usarlo, pero todos eran deidades o inmortales, no quería sacar ninguna conclusión apresurada, solo quería que Wei Ying abriera los ojos y le explicara por si mismo.

-LZ: ¿Como es que pudiste aguantar tanto tiempo sin respirar?- el había sido el único que se percato por ese detalle.- lo cierto es que en ese momento habian pasado por lo menos 25 minutos-

-JC: Es cierto, mi hermano solo entro al lago para salvarte...¿Como es que tuviste suficiente aire como para que lo termines salvando tu?.

Wen Ning al sentir todas las miradas en el, mas que nada una mirada mas intensa que las demás y  que provenía de unos ojos dorados que lo miraban con frialdad, no le quedo mas que decir la verdad y con nerviosismo hablo.

-WN: Pu..pues....el.. jo..joven maestro Wei... co...compartio..el aire que tenia con..conmigo.....-dijo con un sonrojo al recordar que Wei Wuxian lo había besado, al recodar ese momento tan intimo que tubo con el,  solo se sonrojo.

Lan Zhan estuvo a punto de perder su autocontrol, de no ser por su hermano mayor , que puso su mano en su hombro para calmarlo, se controlo, si no fuera por el hubiera golpeado a Wen Ning por haber besado a su Wei Ying, asi que solo cerro fuertemente su puño.

-LX: Lo bueno de todo esto es que ustedes dos volvieron a salvo, mañana saldré junto a otros discípulos para averiguar sobre estas energías extrañas, se pudieron destruir ambas eso es lo raro, pero debió haber quedado alguna pista ahi fuera del lago.

-JC: Pero en ese lugar solo quedaron esas flores de loto.- dijo con preocupación.

-LX: Con mas razón debo averiguarlo.- respondió con una sonrisa...

Volviendo a la realidad, Wei Ying al sentir los toques suaves y húmedos del paño que Wen Nig tenia, abrió los ojos lentamente, vio a su alredor y visualizando primero a Wen Ning, y con una sonrisa dijo.

EL DESTINO DE UNA DEIDADOnde histórias criam vida. Descubra agora