CAPITULO 16: AMOR A MEDIAS

608 72 106
                                    

Lan Xichen agarró de la mano a Jiang Cheng y lo puso detrás él en modo de protección.

-LX: Creo no es educado de su parte hacer cumplidos a un doncel que ya está en una relación- dijo fulminando con la mirada a Nie Minjue, y el contrario le devolvió la mirada y sin vacilar.

Jiang Cheng sintió su corazón latir con fuerza al sentir el toque de Xichen, pero recordó sus palabras que le dijo a Men Yao momentos antes "Podría apostar mi vida por él", era justamente lo que dijo y eso lo escuchó muy claro, Xichen dicho eso por otro doncel, cambió su estado de ánimo al recordar lo sucedido, soltandose del agarre de Lan Xichen, lo empujó en frente de Nie Minjue.

-JC: ¿Doncel? No soy de tipo que necesita la protección de nadie,¿Acaso le pertenezco a alguien?- dijo con sumo enojo- Líder Nie, usted también lo escuchó, él apostó su vida por ese doncel, se supone que debería estar protegiéndolo ya que es tan importante para él, así que no hay nada de extraño en eso, Lan Xichen, ya que lo quieres demasiado, ¿Por que no formalizas tu relación con él? en vez estar perdiendo el tiempo con un doncel como yo - dijo muy molestó y se retiró del lugar-

Xichen trató de seguirlo, pero se quedó viendo fijamente al Líder Nie.

-LX: Le suplicaría si dejara de meterse en mis asuntos-dijo con voz firme- Jiang Cheng es la persona que más amo, no me gustaría enemistarme con alguien a quien respeto mucho, solo por qué quiso insinuar más con él- dijo empezando a retirarse del lugar-

-NM: Las palabras no valen , si no lo demuestras, si quieres mantenerlo a tu lado, has algo por él, y deja de perder el tiempo protegiendo a personas que no valen la pena, de lo contrario yo iré en serio con el Líder Jiang- dijo sin dejar que Xichen le pudiera dar una respuesta, se fue caminando dejándole con la palabra en la boca.

Men Yao quien estaba cerca de ahí, se acercó tímidamente a Xichen.

-MY: Lo siento mucho, por mi culpa, el Líder Jiang y usted discutieron, tal vez era lo mejor que él Líder Nie acabará con mi vida, al fin y al cabo me lo merecía- dijo fingiendo arrepentimiento-

Xichen le acarició la cabeza, y con una de sus típicas sonrisas solo le dijo que evitará preocuparse y que empezarán a asegurar el palacio de Wen Rouhan.

***
Wei Ying abrió los ojos y se encontró con la figura que dibujó en la cabezera de su cama, siendo un dibujo de Lan Zhan y él, juntos "Unidos por un beso", con este pensamiento alegre, visualizo a su querida Shijie.

-JY: A-Xian- dijo con una sonrisa amable- Es bueno que hayas despertado.

Wei Ying trató de sentarse con la ayuda de su Shijie, pero al hacerlo sintió un peso extra, era Jin Guo estaba durmiendo plácidamente sobre su cama, Wei Ying sonrió por la preocupación que tuvo Jin Guo y acarició su pelaje de una manera cálida.

-JY: El estaba preocupado por ti, el segundo maestro Lan vino a tocar su guqin para ti por tres días, para que te recuperarás pronto, pero Jin Guo no se separó de ti en todo momento.

Wei Ying volvió a sonreír, pero al verse bien, estaba en túnica interior, su vientre de embarazo se podía notar a simple vista, en una acción rápida, se cubrió con las sábanas.

-WWX: Shijie, yo....- dijo dudoso- ¿Lan Zhan me vió en túnica interior cuando vino?- dijo asustado de que Lan Zhan hubiera descubierto que estaba embarazado.

-JY: No te preocupes, como tú lo dijiste, no se enteraría hasta que tú se lo dijeras- dijo con una sonrisa acariciando el vientre abultado de Wei Ying- Siempre me aseguré de que estuvieras puesto tus túnicas largas y Jin Guo se aseguró de dormir sobre tu vientre y no dejó que el segundo maestro Lan se acercara a tocarte.

EL DESTINO DE UNA DEIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora