CAPITULO 6: CONFLICTOS

841 115 18
                                    

Lan Xichen y Lan Qiren los esperaban para darles el castigo que merecían, el primero en llegar y arrodillarse ante ellos fue Lan Wangji.

-LZ: Wanji tiene la culpa, Tío, Hermano debo ser castigado. - su mente estaba confundida con respecto a que paso la noche anterior, el no se había despertado en Jingshi como siempre solía hacerlo, además de encontrar el lugar muy desordenado y sus ropas muy arrugadas, no recordaba nada de lo que ocurrió, en su mente solo estaba el hecho de que había roto las reglas.

Wei Wuxian al verlo se sintió mal, él no tenia la culpa de nada, todo esto pasó por su culpa, ya era un alivio para él que Lan Zhan no recordara nada de lo que sucedió entre ellos, sentía que habia manchado la pureza de Lan Zhan al hacerlo beber y ceder ante sus deseos egoístas, el quería hacerlo pero no de esta manera, sabía que en ese momento Lan Zhan no estaba consciente de sus acciones , se sentía de lo peor pensó que se había aprovechado de él, tenía muy claro el rechazo hacia él en la biblioteca, aun asi él cedió ante sus deseos carnales.

-WWX: Gran Maestro, Zewu Jun, es cierto que nosotros desobedecimos las reglas y nos embriagamos, pero Lan Zhan el no_

-LQ: ¡Tonterías! Wei Wuxian tu último castigo en la biblioteca apenas había terminado, y aquí estás, causando problemas y disturbios de nuevo, ¿Hasta donde quieres llevar esto? ¿Estas tratando de arruinar los Rescesos de las Nubes?.

-WWX: Maestro_

-LQ: ¡Callate!

-LX : Wangji, el joven maestro Wei no es un miembro del clan, pero tu si lo eres y eres plenamente consiente de las reglas.- Dijo con preocupación, nunca había visto a su hermano menor romper al menos una sola regla en los 18 años que tenia Wangji, pero desde la llegada de Wei Wuxian lo había notado muy inquieto y es que el veía a través de su mirada que su hermano sentía algo muy profundo por Wei Wuxian-

-LZ: Wangji reconoce su error. - Wei Wuxian al oir esto solo se apresuro a decir -

-WWX: ¡¿Eh?! Zewu Jun, Zewu Jun, todo fue mi culpa, yo lo hice beber licor, fue en contra de su voluntad.-pero Lan Zhan al escuchar esto, no quería que el castigo caiga en la persona que amaba, ni siquiera que le hagan daño y si tendría que cargar con todo el castigo por él, lo haría sin pensarlo dos veces, asi que se apresuro a decir-

-LZ: Wanji reconoce su error, debe ser castigado.- Sus intentos de llevarle la contraria de parte de Lan Zhan para que lo castiguen, mientras el queria que no lo hicieran, lo estaba desesperando y le dijo-

-WWX: ¿Que pasa contigo? ¿Por que pides ser castigado?.- Mientras todo esto sucedía en la mente de Lan Xichen al mirar a Jiang Cheng, quería hacer lo posible para que no lo castiguen pero no sabía como, varias veces él solo quería llevárselo a su lado para que nadie lo mirara ni lo tocara.

-LQ: ¡Wei Ying!, como el lider del grupo, serás azotado trescientas veces, para Wangji sera el mismo castigo.Los demás serán azotados cincuenta veces.¡Que esto sea una advertencia!

-WWX: ¿tre....trescientas veces?, los azotes son monstrouosos ¿sobreviviré a esto?

-LQ: ¡Lo harás!- cuando estaban por golpearlos, Lan Xichen entro en pánico, la mirada de su hermano se volvió triste por un momento y ademas el pensar de que su amado Jiang Cheng sufriría, dijo-

-LX: ¡Alto!-todos se detuvieron al escuchar la voz del lider, a lo cual Jiang Cheng lo quedo observando- LX: Tío, debemos recordar nuestras reglas, no debemos lastimar el cuerpo de un doncel, iría en contra de nuestra nuestra moral como secta, todos sabemos que el joven maestro Wei es un doncel, no deberíamos dejar ninguna marca y ninguna cicatriz en su cuerpo, seriamos mal vistos por las demás sectas si se enteraran que azotamos y lastimamos a un doncel.- Cuando terminó de hablar, los ojos de Lan Zhan se iluminaron, mientras que su tío razonaba sobre esto.Su sobrino tenia razón serian muy mal vistos si lo hacían, eso iba contra las reglas.Y dijo:

EL DESTINO DE UNA DEIDADWhere stories live. Discover now