CAPÍTULO 13: UN CULTIVADOR DEMONÍACO

671 82 36
                                    

-LZ: POR QUE ME SIGUES?-dijo ignorándola por completo.

-SH: Arrogante!, bien ya que estamos así, te diré algo, aléjate de Wei Wuxian, por tu bien si no quieres morir, ¡Aléjate de él!.

-LZ: ¿Quién eres tu para decirme que hacer?-dijo con sumo enojo.

-SH: ¡¿No lo comprendes?! el no es un humano, ¡Es una Deidad!, si te quedas a su lado solo sufrirás- Cuando dijo eso su paciencia de Lan Wangji se acabo y la atacó con Bichen, y Sui He lo esquivó y la contraatacó con sus poderes.

-LZ: Yo se muy bien que él no es humano y no me importa, yo lo amo por lo que es y no por quién es- dijo muy seguro de si mismo

-SH: Se supone que no debería utilizar mis poderes Celestiales para matar a un humano,¡Pero tu te lo buscaste!- Sui He utilizó el cristal de fuego puro para atacarlo, sin embargo Lan Wangji puso su nueva energía que aprendió a cultivar sobre Bichen y ambos poderes colisionaron.

-SH: Pero como_ - dejo de atacar y ambos se detuvieron.-¡¿Cómo pudiste detener mis poderes celestiales?¿Qué eres exactamente?!.

-LZ: Soy medio inmortal, soy mitad humano y mitad inmortal, almenos por ahora.

-SH: Ah, ya lo entiendo, es por la Nigh Vine of Serenity¿No?, te has convertido en un maldito híbrido, al Emperador Celestial le gustará escuchar de ti.

-LZ: ¿Quien es él?

-SH: Híbrido ignorante,- dijo en tono despectivo- él es el que gobierna el Reino Celestial, también es el abuelo paterno de Wei Ying, se volvió a casar hace mil años, ya que mi tía la antigua Emperatriz fue acusada de traición y murió en soledad, cuando solo hacia lo correcto, solo quería el bienestar de su hijo.

-LZ: Abuelo?..- al parecer Wei Ying no solo pertenecía al Reino Celestial, si no que era parte de la realeza-

-SH: Te lo diré por ultima vez, aléjate de el- dijo con voz firme y empezó a irse caminando, pero solo escucho la fría voz de Lan Wangji.

-LZ: NO LO HARÉ NUNCA.

-SH: Escucha estúpido híbrido, solo el hecho de que seas de dos especies ya es repugnante para mi, pero ten en cuenta esto, te lo digo por que yo soy la madre de Wei Ying, yo no permitiré que alguien como tú, se acerque a mi hijo.

-LZ: Wei Ying comentó que sus padres murieron cuando el era pequeño, es inútil que trates de engañarme, yo diría que repugnante es, que quieras fingir ser su madre cuando no lo eres..

-SH: ¡¡Yo soy su madre me oíste!!, por que yo soy la que se casaría con Xu Feng- dijo entrando en desesperación.

-LZ: Tu has enloquecido, no se de que hablas.

-SH: ¿No te alejaras de él?

-LZ: Dije que no lo haré, parece que no escuchas muy bien- dijo con un tono de sarcasmo.

-SH;: Bien, después no digas que no te lo advertí, sera tu perdición- dijo ella colocándose la capucha y desapareciendo en su forma celestial-

-LZ: Wei Ying...- solo murmuro esto mirando a cielo oscuro de la noche y se fue a continuar con sus rondas nocturnas, ahora mas que nunca aprendería a cultivar sus habilidades Celestiales, si lo perfeccionaba se convertiría en un cultivador inmortal, solo así podría proteger a Wei Ying de las futuras amenazas.

En Yiling........................................

Ya era día y Wei Wuxian despertó, aun no podía creer todo lo que se le había complicado, al percatarse de ese detalle se recordó que Jiang Cheng necesitaba recuperar su núcleo dorado, busco a Jin Guo con la vista pero no lo vio.

EL DESTINO DE UNA DEIDADWhere stories live. Discover now