CAPÍTULO 26: LA VERDAD SALE A LUZ

811 68 23
                                    

-MY: Wangji, alto .- la Maestra Yun trató de sujetarlo, pero la Jefa Zhang la detuvo.

-LZ: ¡¿Por que no lo cuidaste?! ¡¿Donde estabas cuando paso esto?! .- nadie dijo nada, sabían que había dolor en su voz.

-JG: Lo siento, es mi culpa, como su guardián Celestial tenía que estar con él, lo deje solo y pasó esto, lo lamento, es mi culpa .- Jin Guo se arrodilló en el suelo con la cabeza gacha.

Lan Wangji no pudo decir nada y le esquivó con la mirada, dándole la espalda dió unos cuantos pasos más, lo mas importante era encontrar a Wei Ying que quedarse discutiendo.

"Si tan solo te hubiera dicho lo que sentía en el momento adecuado....Wei Ying...¿Donde estas?..." pensó con melancolia.

Un silencio invadió el ambiente, todos estaban tensos y nadie queria romper el silencio, Xue Yang quién estaba solo a unos cuantos metros de distancia, apretó los puños y habló finalmente.

-XY: Wei Wuxian, me salvó, me ayudó cuando más lo necesitaba sin pedir nada a cambio, tiene mis respeto y admiración, ayudaré tanto como pueda...- se dirigió a la Maestra Yun.- Jin Guashang lo tiene, tenía solo hasta el día siguiente para ayudarlos en su plan, solo que se adelantaron en la emboscada, trabajé con ellos, se donde esconden a los que capturan para amenazarlos .- dijo Xue Yang.

Lan Wangji escuchó en silencio todas sus palabras, pero en la ultima oración un sentimiento de angustia recorrió su cuerpo, de unos cuantos pasos estuvo cerca  de Xue Yang.

-LZ: ¿Dónde tienen a Wei Ying? .- preguntó desesperado.

-XY: Está en LangLin Jin, hay unos pasadisos secretos detrás de la habitación de Jin Guashang, los conozco de memoria, parece un laberinto, pero no es tan dificil, hay una serie de celdas apartadas donde filtran aire, debe estar ahí......- Xue Yang dejó de hablar.- ...Jin Guashang es muy cuidadoso, no podremos hacerlo solos, le pediré ayuda a mi hermana.

-MY: A-Ying no es muy bien recibido en Gusu, aunque sea inocente por los crímenes de Jin Guashang, Lan Qiren detesta el uso de la energía resentida, temo que Gusu se niegue a darnos su ayuda .- 

-JZ: No importa, A-Ying es el hijo de Jin Mi, además de que es uno de los herederos del Reino de las Flores, todo depende de él, su espíritu es esencial para la vida en el mundo...- dijo la Jefa Zhang.

Lan Zhan sabía que su tío se negaría a dar su ayuda, pero aún tenía a su hermano, tal vez podría ayudar a convencer a su tío, explicarían los crimenes de Jing Guashang a los grandes ancianos de la Secta, tenían testigos, al menos tenían eso a su favor.

-XY: Regresemos a Gusu .- dijo Xue Yang.- coordinaré con mi hermana, parece que todo saldrá a la luz finalmente, Jin Guashang pagará por tratar de dañar a mi familia.

***

En Gusu Lan...

Cuando Jiang Cheng se enteró lo que le pasó a Wei Wuxian, quiso golpear a Lan Wangji, junto con Zidian, habían hecho un gran escándalo en uno de los salones principales, el único que podia calmar a Jiang Cheng era su esposo, pero aún así...

-JC: ¡Eres un maldito imbécil!.- Lan Xichen lo sujeto de uno de sus brazos, también habia sido empujado un par de veces por Jiang cheng, pero no le tomó importancia, ya que sabía Jiang Cheng estaba conciente y no utlizaba toda su fuerza al empujarlo.

-LX: A-Cheng, espera, tranquilizate.- dijo mientras contenía la fuerza de su forcejeo.

-JC: Lan Wangji, lastimaste a mi hermano en repetidas ocasiones y ese idiota solo sonreía para no preocupar a nadie, ¡Él te amaba hasta los huesos y tu solo jugaste con él! ¡Él sufría por dentro y se guardó lo que sentía! ¡¿Sabías que hizo un estúpido trato con tu tío?!.- Lan Xichen abrazó a Jiang Cheng con todas sus fuerzas, aún asi no dejo de hablar .- Tu tío trato de alejarlo de ti por todos los medios posibles, cuando enfermaste, él aprovechó esa oportunidad, es por eso que Wei Wuxian no termino sus estudios, trajo la medicina que te ayudaría y luego Lan Qiren lo expulsó, el no aceptó al principio, pero tú aceptaste el compromiso, por tú culpa él....

EL DESTINO DE UNA DEIDADWhere stories live. Discover now