CAPITULO FINAL (PARTE 2)

1K 85 54
                                    

***

En LangLin Jin...

-Baja tu arma Han Guang Jun .- dijo, Jin Guangyao, mientras Lan Zhan mantenía a Bichen cerca de su cuello.

-LZ: ¿Dónde esta él? .- dijo, con una mirada fría mientras lo acorralaba.

Momentos antes...

Jin Guangyao había vuelto, había escapado como un cobarde, Jin Guashang había sido acorralado por la Secta Nie y la Secta Lan, su mayor amor, Lan Xichen, lo veía con ojos de decepción, había sido una trampa desde el principio, resignado, se escabulló a través de los discípulos de su secta y las demás que peleaban entre sí y abandonó a Jin Guashang en la batalla, no podían ganar, se sorprendieron aún más cuando apareció el guardián Celestial de Wei Wuxian peleando contra ellos.

Con un talismán de teletransportación utilizó todas sus fuerzas para llegar a la habitación de Jin Guashang, sus túnicas aún estaban llenas de polvo y tenía algunos cortes profundos en los brazos, ignorando el dolor comenzó a caminar, quería llevarse a Wei Wuxian, si almenos podía controlarlo o salvarlo de "eso", sus planes personales tendrían éxito.

Sin embargo, como no tenía el cultivo suficiente, su ubicación solo llegó hasta el patio de Jin Guashang justo a las afueras de la habitación principal, para él estaba bien, se las arreglaría para sacar a Wei Wuxian de la barrera, pero lo que no contaba con que Lan Wangji estuviera fuera cerca de la habitación de Jin Guashang, en cuanto lo vió aparecer, Lan Wangji lo atacó.

En la actualidad...

-JG: Han Guang Jun .- sonrió .- No se de que esta hablando.

Lan Wangji solo frunció el ceño, quería matarlo, pero era su única pista para encontrar a Wei Ying.

De la nada su madre y Xue Yang parecieron, al mirar la escena entre ellos, Xue Yang de inmediato se acercó a ellos.

-XY: ¿Donde está? ¡Habla de una maldita vez!.- amenazó .- Jin Guangyao, se que lo tienen aquí, ¡Dónde lo esconden! .- gritó.

-Xue Yang...- se burló Jin Guangyao .- Te uniste a ellos, Qué ¿Te sientes ofendido por no cumplir nuestra promesa de no tocar a tu hija?

-XY: ¡Cierra la boca! .- trató de golpearlo.

-MY: Solo trata de provocarte, no le tomes importancia.- dijo, tratando de calmarlo.

-JG: Vaya, usted .- la vió de pies a cabeza.- me honra estar ante la presencia de una Deidad, pero...¿Qué hace aquí? ¿Por qué ayudas a estas personas? Acaso eso... ¿Confirma que están yendo contra nosotros los simples mortales...? .- Lan Zhan acercó la cuchilla de Bichen más cerca del cuello de Jin Guangyao.

-MY: El rastro termina aquí .- ignoró a Jin Guangyao.- Ya no puedo sentir a A-Ying, pero se que aún esta vivo...pero esta muy débil...

Las peonías y flores que adornaban el patio comenzaron a marchitarse, un color dorado apareció en las hojas de los árboles, solo con una pequeña brisa helada y las hojas empezaban a caer y deshacerse en el aire.

-LZ: ¡¿Donde esta él?! .- habló con más desesperación al comprender lo que estaba pasando.

Jin Guangyao sonrió y no abrió la boca.

 Xue Yang decomisó sus cosas, sabía que Jin Guangyao era astuto y lo había visto guardar cosas entre sus túnicas, desde la espada suave, incluyendo varios hilos plateados.

-XY: Busca en la habitación de Jin Guashang, posiblemente este ahí.

-LZ:...- tenía miedo que Jin Guangyao atacara.

EL DESTINO DE UNA DEIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora