CAPÍTULO 4: MI PRIMER AMOR

1.1K 124 33
                                    

Mientras Lan Wangji hablaba con sus dicípulos en la entrada...

-JC: Él debe ser Lan Wangji, uno de los gemelos de Jade de la secta Lan y es el hermano menor del Lider del clan Lan, Lan Xichen. –

Saliendo de los pensamientos románticos que tenía hacia Lan Wangji, se le ocurrió una idea y susurró.

– WWX : él debe ser nuestra llave para entrar.

Ambos vieron que pasaron unos dicípulos que llevaban a un hombre inconciente en la camilla, este llevaba finas marcas negras en el cuello. No dejaron pasar mucho tiempo, tan rápido como pudieron se llevaron al hombre adentro por orden del gran Lan Wangji,
para no llamar la atención.

-JC:¿Cómo pudo terminar asi?( susurró) ¿Está muerto?

– WWX: Pero si el no esta muerto- afirmó.

Cuando Lan Wangji escuchó esto dirigió su mirada donde provenía aquella voz, encontrándose con el doncel más hermoso que alguna vez vio. Uniendo miradas con el contrario por un buen rato, Jiang Cheng se dio cuenta que Lan Wangji miraba a su hermano y viceversa, parecía la tercera rueda entre esos dos...

Dando un paso al frente finalmente habló, más que nada para relajar el ambiente incomodo del aire entre ese par.

- JC: Segundo Maestro Lan, soy Jiang Cheng, hijo de Jiang Femian de la secta Yunmeng Jiang.

Lan Wangji le dirigió su mirada a Jiang Cheng, mientras Wei Wuxian disimulaba lo que le hizo sentir a su pobre corazón dirigiendo su mirada a otra parte, trató de ocultar su leve sonrojo en sus mejillas.

-JC: Y el es mi hermano menor Wei Ying, también llamado Wei Wuxian.

Cuando escucho su nombre, Wei Ying respiro profundo y regreso la mirada con una expresión casi serena...

- WWX: Hemos oído hablar mucho, sobre el segundo maestro Lan.- y ambos le dieron una reverencia, a la cual Lan Wangji respondió con otra.

-JC: Segundo Maestro Lan, por ciertos motivos personales...- (llamado, idiota Wei Wuxian) pensó.-  Perdimos nuestra invitación, se está haciendo tarde, y no podemos dormir fuera. Por favor, haga una piadosa excepción por nosotros.-a lo cual Lan Wangji respondió.

-LW: Sin invitación, sin entrada.- Fue diligente en su desición.

Al escuchar esto Jiang Cheng se quedó sin habla, así que Wei Ying hizo a un lado sus alocadas emociones y trató de razonar con él.

-WWX: Segundo maestro Lan, vinimos desde Yunmeng, a pesar de ser un viaje agotador, finalmente llegamos antes del anochecer a los Recesos de las Nubes, ¿Y solo nos rechaza por una invitación?, ¿No cree que está siendo un poco estricto?.

Un regocijo brotó en el corazón de Lan Wangji, ciertamente le gustó la atención que le daba, aunque en el fondo solo pensaba que era extraño, por lo tanto ignoró ese sentimiento.

-LW: Sin invitación, sin entrada.- dijo seriamente.

Wei Ying estaba empezando a perder un poquito la paciencia, pensar de que a pesar de tener un rostro estoico, no sentía simpatía por nadie, "¿Por qué mi corazón late mucho por esta persona que no tiene, ni expresa nada?".

-WWX: Segundo maestro Lan, fue un accidente, no quisimos perderla a propósito. ¿No puede ser un poco más comprensivo?.

-LW: Encuéntrala y regresa.

Diablos, eso había sonado muy frío, a pesar que quería parecer amable, sus palabras eran más frías que imaginaba.

La paciencia de Wei Ying estaba al límite y era desesperante, lo estaban sacando de quicio, lo peor es que no mostraba nada en su rostro mientras hablaba, eso si lo hacía enojar, así que continuó.

EL DESTINO DE UNA DEIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora