❣ EXTRA: 웃ღ웃

899 81 51
                                    

Al atardecer, en Gusu. Un grupo de discípulos estaban algo confundidos. Hace unos segundos habían visto pasar una sombra tan rápido como un rayo, aunque no pudieron distinguir, vieron que esta "sombra" se adentraba más al Resceso de las Nubes.

-¿Vieron eso?

-¿Cuál?

- Esa sombra parecía ser Han Guang Jun, fue demasiado rápido, pero estoy seguro que era él.

Su compañero frunció el ceño.

- ¿Estás mal de la vista? Él aún no regresa de la misión que el Maestro Qiren le dió.

- Pero era él, estoy seguro, pasó demasiado rápido, ¿A dónde habrá ido con esa prisa?...

- ¿Eso te preocupa? ¿Y si era un intruso?

- Si fuera un intruso, la barrera no lo hubiera permitido entrar.

El tercer compañero, que en todo momento solo analizaba la conversación, por fin habló:

- De todas formas, si es Han Guang Jun no debería haber problema. Además, hay dos Líderes aquí, si hay algún intruso  estoy seguro que el esposo del Líder Lan no lo dejará ileso.

Este era uno de los discípulos que admiraba la fuerza y destreza del actual Líder Jiang. Ya lo había visto en cacerías nocturnas junto a su hijo mayor, por lo tanto, sabía que él era muy fuerte y era digno de su título. Una estrella brillante a sus ojos.

Uno de ellos, sabiendo que su compañero era un gran fan del Líder Jiang, con una sonrisa incómoda les advirtió a los demás, para no desviarse del tema.

- Y si no nos apresuramos con su encargo, seremos nosotros los que no saldrán ilesos.

Los tres adolescentes no dudaron un segundo más, salieron con prisa al estudio del Líder Lan.

Lo que ellos no sabían, era que la sombra que habían visto segundos atrás, ya estaba "comiendo" a puertas cerradas en el Jingshi.

El tiempo que había sido la espera. Lan Wangji lo retribuyó todo ese mismo día, con mucha prisa había llevado a Wei Ying al Jingshi. Tan pronto como la puerta se cerró, una barrera contra los sonidos se activó.

Tan pronto como entraron. Lan Zhan besó apasionadamente a Wei Ying, chupando sus labios y mordiéndolos como si no hubiera mañana, los sonidos de la saliva combinándose entre si, solo hacían el momento más erótico.

Wei Ying no pudo controlar los jadeos que Lan Zhan provocaba con ese beso, sus manos y sus pies se envolvieron espontáneamente alrededor del torso de Lan Zhan. El deseo había estimulado a su cuerpo volverse mas sensible a sensible a cada roce.

Con las manos de Lan Zhan paseándose por todo el cuerpo del contrario, lo presionó contra la cama, mientras las lenguas jugaban y se sincronizaban entre si, la ropa se fue cayendo poco a poco. Pronto estuvieron desnudos.

La mano de Lan Zhan tomó directamente la cosa que ya estaba erguida por mucho tiempo en el cuerpo de Wei Ying. No se demoró y empezó a frotarlo de arriba hacia bajo unas cuantas veces. Hasta que Wei Ying, que estaba debajo de él, no pudo resistir a gemir en voz alta mientras se corría en las manos de Lan Wangji.

Solo era unos cuantos toques y él fue el primero en correrse, lo único que quería era estar presionado por esta persona.

-WWX: Lan Zhan....te quiero..dentro.- suplicó, sus mejillas estaban rojas, los ojos llorosos y tenía los labios hinchados por el beso. Una imagen muy sexual y digna para Lan Wangji. Tan solo ver los labios apetitosos, los empezó a lamer, mordiendo su boca y chupando su lengua nuevamente. 

EL DESTINO DE UNA DEIDADWhere stories live. Discover now