❶⓿

110 11 8
                                    

SYD (1970) ;

Me terminé mi segunda caja de cigarros por recibir esa noticia, seré papá y Rose no quiere tenerlo.

Pero es que han pasado tantas cosas que me hacen volverme loco. Estoy muy confundido y mi cabeza está revuelta... Solo quiero buscar una salida para que ella pueda estar tranquila y así decida quedarse con el bebé.

Debo ayudarla... Ella no entiende que mi cabeza y mi corazón guardan muchos secretos, no soy el mejor hombre del mundo pero si la amo.

Estoy tan dolido de su decisión pero ella solo tiene 18, debo pensar en eso. Pero no puedo tener en mi cabeza que por fin tendré un bebé con alguien y ese alguien me ha hecho feliz todo este tiempo... Bueno a su versión más reciente.

Necesito empezar a componer mi nuevo álbum y justamente me pasó todo esto...

Necesito saber cómo sacarla de ese apuro, pero no puedo, no conecto mis pensamientos con los de ella así como ese gran sabio bigotón.

Que patética versión de Syd... No lo veo queriendo ayudarla. ¿Que le está pasando?

No puedo pensar nada con claridad por que no entiendo que está pasando. Yo solo pintaba antes de que Syd bigotón hablara conmigo.

- Necesito que vayas a buscar a Rose... Ella en este momento está con Gato. Está haciéndo que se confunda así que necesito que la mantengas a salvó Syd, estoy confiando en tí para que la protejas... -Me dijo el bigotón muy débil y sudando

- ¿Pero que fue lo que pasó? -Comencé a temblar

- Syd tocó la guitarra que ocasionó la salida de una versión de él... Syd, Gato es muy poderoso y sus manera de ver las cosas nos distorsiona las nuestras porque somos sus mejores cartas en este juego que él tiene.

- ¿Pero Rose está bien? -Dije nervioso

- No. Y yo no puedo ir a ayudarla porque Syd también está perdido...

- ¿Y eso me afecta? -Me puse aún más nervioso

- No no tranquilo. Tú eres el único que ella tiene con más fuerzas para pensar y para mantenerte en pie. Perdí a Syd pero yo iré a salvarlo con la poca fuerza que me queda. Por favor no dejes que le pase nada a Rose...

- Pero...

- Solo confía en tu instinto, eres la única versión que tengo más cerca y hacer viajes tan lejanos para mí es terriblemente doloroso.

Ese día recuerdo haber salido disparado hacia la calle porque la aparición de mí con bigote me dejó pensativo. Las cosas no encajaban y ya era de madrugada.

Yo estaba tranquilo en casa cuando eso sucedió...

Salí a la calle muriendo de frío y no la veía, recorrí muchos pero muchos sitios y entraba en los clubes.

Luego fue cuando la ví...

Ese caminar solo podía ser el de ella... Pero de igual forma no podía llegar como un maniático a preguntarle pero ese choque de hombros tenía que pasar.

Observé su cara de terror y luego esa perdida de memoria me había asustado mucho. Creí que la perdería...

Me dirigí al baño y allí me ví en el espejo esas marcas debajo de los ojos por haber estado llorando. Yo si quiero ser papá...

¿Por qué tengo tan mala suerte?, No me considero un hombre cruel y mucho menos ando odiando al mundo, solo soy un hombre común pero que piensa distinto...

𝘽𝙖𝙧𝙧𝙚𝙩𝙩       | 1971©. Where stories live. Discover now