Barrett (1971)

220 12 84
                                    

N a r r a d o r (Rose de Neón)

Los chicos se encuentran muy bien y Rose cambió su vida por completo.

Al parecer quería ver una nueva perspectiva y un rumbo aquí... Ella volvió a nacer. Pero prefirió salir de Latinoamérica de nuevo ahora más centrada en lo que quería aquí en Londres.

Rose nació el 18 de Julio de 1949, ese opal le dió nueva vida. Ella se merecía cambiar su destino gracias al haber dado su vida en aquel trato que hizo con Siamés.

Gato y yo tuvimos que unir nuestro poder para guiarla hacia su nueva vida aquí como artista de barro. Ahora Rose tiene 22 años de edad y es un poco más madura, dejó como recuerdo toda su vida en el 2019.

Siamés intervino para dejarlos con amnesia a ambos, teníamos que volver a reconstruir su camino juntos pero esta vez de la manera más justa para Rose. Todo para ella que se ganó esta vida que tiene ahora.

Todo iría muy bien de ahora en adelante, y si no pues esperemos que ella sea feliz aquí.

El pintor Duggie Fields contrató a Rose para que fuera su modelo en su nueva obra ya que buscaba a una joven de rasgos distintos a los de las Europeas para crear a "Levannah" una mujer Pin up latina.

Ellos se conocieron en una galería de arte dónde Rose le vendió varios jarrones decorativos y él se fascinó con las curvas de ella así que la contrató. Eso fue un honor para ella y esa emoción de ir a ser retratada no se le iba de encima.

Ahora Rose estaba caminando por Earl's Court con su bolso encima, una bolsa de regalo en la mano y el paso apresurado para no llegar tarde, no podía ser impuntual con alguien tan reconocido como él. Además de que se veía bastante atractiva y sexy (como le gustaba). Llevaba una falda de jean con sus pantimedias negras, una blusa blanca y un abrigo negro abierto de rayas blancas, su maquillaje oscuro leve y un pequeño tono marrón en los labios.

Observó su reflejo en un auto negro que estaba en la zona y vió todo el cabello en su cara así que se acomodó su fleco y se peinó un poco para no llegar arrugada a la casa del pintor. Llevaba un papel en la mano con la dirección y se acercó a la puerta para tomar aire.

Se aseguró de que todo estuviera en orden con su atuendo y tocó la puerta para esperarlo pacientemente.

Escuchó unos pasos y al abrir la puerta se llevó la sorpresa de que Syd Barrett estaba frente a ella.

Ambos se miraron con asombro y los ojos de Syd se iban a su atuendo, al cabello de Rose y sus labios ya que no podía ver bien sus ojos con todo ese cabello. Él parecía estar recién levantado y su ropa de dormir lo decía todo.

Rose miró el papel y el número del departamento pero estaba muy confundida.

- Perdón creo que me equivoqué de puerta -Volvió a mirar el papel con la dirección y los nervios la atacaron, ella sabía muy bien quién es ese hombre, tiene su nombre tatuado en el trasero.

- ¿Estás perdida? -Dijo tranquilo

- Sí es que estoy buscando a Duggie Fields y él me dió esta dirección pero creo que me dió un número mal, no quería molestarte -Dijo con nervios por tener a su amor platónico frente a ella

- Él vive aquí, es mi compañero de piso. -Le sonrió leve

Rose sonrió emocionada.

- ¿Enserio?

- Adelante - Se hizo a un lado

Rose iba a entrar pero Syd la detuvo.

- Primero dime si traes alguna tijera contigo -La tenía tomada de la mano pero la soltó al darse cuenta de eso

𝘽𝙖𝙧𝙧𝙚𝙩𝙩       | 1971©. Where stories live. Discover now