The Scarecrow 🍁

95 11 4
                                    

Todos rodamos colina abajo riéndonos solo que al levantarnos ellos tenían atuendos distintos, Rose se miró con un vestido con transparencia color rojo y este era muy largo la hacía ver como una princesa del bosque.

Rick llevaba su trajecillo que lo hacía ver como un duende y Nick vestía de lila y púrpura, él era una amapola más en el campo.

Miré a Roger con la camisa abierta mirándome extrañado y yo vestía con mi camisa floreada igual.

– Otra vez estoy con vestido – Dijo fastidiada

– Y transparente pero en este no se te ve tanto el trasero como la primera vez que tocamos en el UFO club, perdón amigo pero ese día aproveché para verla desde la batería – Dijo Nick

Rose se sonrojó y le dió un empujón para que ahora todos empecemos a caminar buscando algún rumbo, White mask nos trajo hasta aquí para divertirnos.

– Este sol me quema – Dijo Rose dando vueltas enseñándonos cómo se eleva la falda de su vestido

– A mí no, el sol es fresco – Nick empujó a Rick

Nick y Roger se quitaron las camisas para tomar el sol mientras que Rick se iba a filosofar por ahí solo.

Observé a Rose y ella hacia un movimiento raro con las manos hasta que de sus manos salieron unos destellos, ella me miró asombrada y yo sonreí.

– Ella es la bruja Jennifer Gentle que dice Syd en la canción – Dijo Nick

– No... – Dijo Rose seria y el tiempo se puso gris, yo la miré para captar su atención y hablar a solas

Ella y yo caminamos pero no podía dejar de mirarla con ese vestido rojo, Gato fue el que se lo compró y ya me había dicho que ese era el suyo para toda la eternidad, nadie podía quitárselo porque estaba hecho para ella, él mismo le cosió a mano cada detalle y cada bordado para hacerla lucir más hermosa de lo que ya es. Observé su cara detenidamente y llevaba un maquillaje que hacía juego con el vestido, se veía preciosa y como toda una hechicera en verdad.

– Prefiero que me hubiese llamado la bruja Luci o simplemente hechicera roja pero ¿Jennifer? – Dijo incómoda

– No creo que lo haya dicho con esa intención...

– ¿Alguien además de mí conoce tu poder? – Ella miró sus manos y el cielo estaba más gris

– Primero déjame explicarte el poder que tienes aquí en este mundo de fantasía, verás – Señalé hacia las montañas – Allá se sitúan los unicornios y los duendes están en la lejanía pero si podemos llegar a ellos. Este es un mundo de fantasía dónde requiere de un hechicero para ayudar, estamos aquí para divertirnos pero si tu humor te vence terminará lloviendo porque todo esto lo controlas tú. Tu tienes el poder y nosotros somos tus ciervos esperando alguna reacción – Hice reverencia.

– Toda bruja necesita un gato, animate para lanzarle un hechizo a Syd. Recuerda que tu mano derecha siempre, es el que te guía y recibirá muchas balas por tí – Llegó Roger con una botella de champagne en la mano y aún con su camisa abierta

– Te voy a cerrar esa camisa porque yo no quiero que me culpen si los veo demás – Ella comenzó a correr por todo el lugar respirando el aire libre y trayendo de nuevo el sol.

– ¿Que es este lugar Syd? – Roger me miró asustado

– Este es un lugar secreto al que desconozco su nombre pero venir acá tranquiliza mis días y se que el tuyo y el de todos también lo será – Comencé a caminar como los demás

Me adentré yo solo al bosque y allí ví a mi botones abriendo una puerta que me dejaba ver mi simple armario, tomé mi abrigo y mi anillo para terminar arreglando mi cabello en ese espejo que apareció para mí.

𝘽𝙖𝙧𝙧𝙚𝙩𝙩       | 1971©. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora