CAPITULO 24

125 9 11
                                    

De aquí es que viene el 'I Ching', una idea o una alternativa, el sonido que prospera y cautiva almas deshauciadas hasta el límite de dejarlas en los huesos.

No es una broma y tampoco un juego, el universo se transformó en otro lugar para ellos dos. Todo está de cabeza en un hermoso mundo paralelo dominado por la nueva líder de Pink Floyd, Rose Barrett.

Gato y Gato Siamés;

Narrador

Gato está furioso tratando de buscar a esos dos perdidos que se le escaparon, ya los tenía para acabar con ellos de una vez pero la ira lo consumió y ya no hay vuelta atrás.

Pausó ese concierto en Los Angeles para sacar a Gato Siamés de ahí y poder hablar en el Nirvana dónde "Gato" solía meditar.

– Las cosas no me están saliendo como quiero Gato Siamés, me estoy hartando de esta situación. Ya lo sabes, cambiaré mi destino de una vez por todas y ya no importa tu opinión ni la de Rose. – Tomó por el cuello a su ex compañero Gato Siamés.

– Déjala en paz por favor, ella no se lo merece, tú no vas a tratarla así por favor no seas cruel – Suplicó la vida de su amada

– No me importan tus súplicas. Ella está aquí en mi mano ahora... – Lo miró con odio

– Ella se casó conmigo. – Suplicó nuevamente Gato Siamés

– No me importa Syd. Ya no siento nada en este momento, estoy harto. – Lo tocó y ahora los dos se veían exactamente igual – Es tu última palabra Gato Siamés, estás conmigo o no.

– Yo si me enamoré de ella Gato, no merece eso, de verdad no lo merece por favor déjala en paz – Siamés comenzó a llorar.

Gato soltó a Siamés mientras negaba. Había perdido una amistad por Rose, ella si supo cómo tratarlos pero Gato no quiere darse cuenta de eso porque sigue aferrado a la idea de que Jenny y él tendrán algo, por envidioso y celoso le quitó a Syd todo lo que más quería.

Lastimosamente él va a destruirla porque está ciego en este momento por tanto odio y tanta rabia acumulada.

– Enséñame como borrar la memoria – Le dijo Gato poniéndose su abrigo llamativo de la primera vez

– No haré eso... – Siamés miró el atuendo de su gemelo

– Dime Gato Siamés. – Lo señaló con un dedo

–  No Gato. No te voy a ayudar a nada, se acabó nuestra alianza, le harás daño y yo no quiero seguir con eso. Ella es mejor que Jenny, entiéndelo de una vez – Le dijo enojado pero esas lágrimas llevaban dolor

– ¡CALLATE! ¡CALLATE! – Gato sentía el poder llegar a su cuerpo, esa negatividad llena de odio.

– ¡ESTOY SIENDO SINCERO GATO, ROSE VA A DESAPARECER SI NO REACCIONAS! – Le gritó Siamés sintiendo rabia pero él no tenía poderes porque se los habían quitado.

– ¡NO ME IMPORTA! – Gato botaba lágrimas también mientras ese lugar ardía ahora en un rojo sangre

– Gato... – Siamés rogó

𝘽𝙖𝙧𝙧𝙚𝙩𝙩       | 1971©. Where stories live. Discover now