SOLO QUERÍA UN BEBÉ. (4)

18.2K 1.8K 284
                                    

-¡Me niego!-

-solo será una cena.-

El castaño cerró la puerta de su casillero con odio.-yo no tengo que explicarle nada a nadie. Son mis asuntos y por tus descuidos es que ahora tu familia lo sabe.-

-por favor.-insistió al ver que el Omega estaba dispuesto a marcharse.-ve y aclara lo que quieres, ellos te dejarán en paz cuando lo escuchen de tu boca.-

Solo era una cena, y a cambio obtendría los exámenes de ese alfa/profesor, pues en si no le molestaba haberse embarazado de él, ya existía esa semilla dentro de él y eso le alegraba, gracias a esa esencia había quedado embarazado tan pronto, y quería a su bebé saludable.

-bien, lo haré.-

Jack sintió como el alma le regresaba al cuerpo.-perfecto, te esperó en el estacionamiento, iremos después de clases.-

-mejor yo llegó a tu casa, sabes que odio los coches.-al darse la vuelta y estar dispuesto a alejarse, el alfa le sujeto del brazo.

-¿Si irás?-

-si, lo haré.-

♪♪♪

La mesa ya estaba lista, la comida estaba caliente y todo parecía estar listo.

Toda la familia estaba sentada en la sala, el alfa rubio checó la hora, aún era temprano, pero dudaba si el Omega se iba a presentar o no.

Jack podía sentir como su hermanastro le dirigía una mirada de odio, no lo culpaba, sabía de ante mano que Demián odiaba a los omegas, desconocía la razón, pero sabía que el odio hacía esa clase era mucho.

En cuanto el timbre sonó, el alfa rubio se levantó rápidamente y se dirigió a la puerta. Al abrirla, su corazón latió de nuevo, el Omega castaño estaba frente a su puerta.

-hola.-saludo con odio.

-hola, pasa.-el alfa se hizo a un lado, las piernas del Omega temblaban, aún así entró un poco temeroso.

Llegaron a la sala y de inmediato todas las miradas fueron hacia él.

El alfa azabache reconocía a ese chico, era uno de sus mejores estudiantes, además lo recordaba porque varias veces lo había regañado por llegar tarde a su clase.

Taylor pocas veces había visitado esa casa, conocía a los padres pero jamás había entablado una conversación con ellos, al que jamás había visto o conocido como "hermano", era al padre de su hijo, pues tenía entendido que había estado estudiando en el extranjero para poder ser profesor.

-buenas noches.-saludó haciendo una pequeña reverencia.-lamento la demora.-

La mujer beta sonrió encantada, aquel chico siempre le había parecido tierno y educado.-no importa, descuida.-

-pasemos al comedor.-

La madre de Jack, y su padrastro, encabezaron la mesa, Taylor se sentó a un lado del padre, y para su mala suerte, estaba frente al alfa azabache, quien le miraba sin expresión.

Una sirvienta se encargo de servirles la comida y la bebida, todos comían y nadie hablaba. Taylor llegó a pensar que nunca abrirían la boca, así que decidió tomar la palabra.

-Jack mencionó que deseaban hablar conmigo.-

Los esposos se miraron.-pues, es sobre una prueba de embarazo que encontramos en el coche de Jack.-

El alfa pelinegro frunció el seño.-¿Podríamos esperar a que la cena termine?-

-con todo respeto. Jack dijo que había sido invitado para resolver este asunto, así que quiero hablar de esto lo antes posible.-aclaró el Omega recibiendo una mirada de odio por parte del alfa.

¡Solo Quería Un Bebé!Where stories live. Discover now