SOLO QUERÍA UN BEBÉ. (25)

11.1K 1.1K 190
                                    

El día domingo llegó más rápido de lo que ambos hubieran querido, Taylor estaba con sus maletas listas fuera de la casa dónde había estado viviendo últimamente, el mayordomo de su abuelo, que ahora trabajaba para él, estaba subiendo las maletas a la camioneta que los transportaría al aeropuerto.

-¿Ya lo pensaste bien?-cuestionó la beta soltando una que otra lágrima.

-lo pensé todo este tiempo.-

El alfa, padre de Demián, se acercó a su esposa y la rodeó con su brazo.-si deseas puedes quedarte, si el problema es Demián podemos echarlo de casa.-

El adorable Omega no pudo evitar sonreír con melancolía.-no se preocupe, lamento mucho haber creado vínculos con ustedes sabiendo que me iría. Pero si lo desean pueden visitarme de vez en cuando. Siempre serán bienvenidos.-

-muchisimas gracias, Taylor.-

La beta rompió en llanto, sin poder evitarlo, se abalanzó al Omega y lo abrazo con fuerza, Taylor pudo sentir cierto calor que solamente un familiar podía brindar, y es que esas personas ya formaban parte de su vida, conteniendo el llanto, correspondió el abrazo de la mujer.

-¿Seguro estarás bien?-

-no se preocupe, no estaré solo, mi amigo y su prometido irán conmigo, se niegan a dejarme ir solo.-

-eso es bueno.-

-perdón.-el mayordomo se acercó haciendo una pequeña reverencia.-pero si no salimos ahora perderemos el vuelo.-

No quería.

-debes irte.-

No estaba seguro.

-muchas gracias por todo.-

Pero no había vuelta atrás.

-cuidate mucho, si necesitas algo puedes contar con nosotros.-

-se los agradezco.-

Taylor subió a aquella camioneta con un fuerte dolor en el pecho, esas personas eran la única familia que le quedaba, pero ahora solamente estaba alejándose de ellos.

♪♪♪

Demián estaba decaído, se creía, y era, un idiota. Aquella vez se había molestado porque sabía que Taylor tenía razón, amaba y aún estaba aferrado a su pasado.

Los días anteriores se habían evitado por completo, Taylor había asistido al colegio en el coche de Jack. Y el día de la cita con el médico, simplemente se había quedado en el colegio para "checar" los exámenes, mientras que el Omega entraba a aquella clínica solo.

-¡Ahí viene!-susurro Jack mirando las puerta del aeropuerto.

Demián volteo rápidamente, a su vista se cruzó aquel hermoso Omega castaño de ojos azules de tono medio.

Su corazón latio con fuerza, su alfa interior quería sujetar a ese Omega, sacarlo del aeropuerto, y encerrarlo en un lugar donde pudieran estar solos, pero su corazón le decía que era mejor dejarlo ir para no hacerle daño.

-hola. ¿No ha llegado Liam ni Connor?-preguntó acercándose a su amigo rubio.

-aún no.-

¡Solo Quería Un Bebé!Where stories live. Discover now