SOLO QUERÍA UN BEBÉ. (23)

10.7K 1.1K 152
                                    

Cuando cursaba segundo de secundaria, Demián aún era un alfa amable, cariñoso, sociable, responsable, a todos les regalaba una sonrisa, era el típico chico popular y amable.

Conoció a un Omega dominante de nombre Joseph Ortega, todos en el instituto decían que era una perra fácil. Era común verlo a la salida peleando con otros betas he incluso alfas. Nadie lo quería.

Fue cierta tarde, cuando Demián caminaba directo a casa fue testigo de una fuerte pelea en un callejón lejano al colegio. Todos los pandilleros se fueron dejando a un Omega peliazulado tirado en el piso.

Sin pensarlo dos veces, se acercó dispuesto a ayudarlo, pero jamás espero la respuesta del Omega.

-¿No tienes otras cosas que hacer? Deja de joderme.-

Nunca nadie le había respondido así, todos siempre le habían hablado con amabilidad.

Aún así, el alfa dibujo una sonrisa, no estaba dispuesto a abandonar a un Omega.-solamente voy a molestar un momento. Déjame ayudarte con tus heridas.-

-eres molesto.-

† • † • †

Todos los días Demián observaba a aquel Omega por la ventana, iban en el mismo salón, pero Joseph jamás entraba a clases.

Lo admiraba, generalmente los omegas eran dulces y tranquilos, pero ese Omega era rudo, se daba su lugar y siempre demostraba que no solo los alfas eran fuertes.

La clase de deportes había terminado, todos se habían cambiado de ropa y los vestidores solamente eran habitados podés dos personas, un alfa y un Omega.

-¿Por qué nunca entras a clases?-

-me aburren.-

-ese no es motivo suficiente. Solamente te veo por la ventana, y cuando la clase de deportes termina estás aquí conmigo.-

El Omega ladeó una sonrisa divertida, sin perder tiempo, se acercó y lo abrazo por detrás mientras recorría el pecho ajeno con ambas manos.

-¿Deseas verme más seguido?-coló su mano por debajo de la camisa, mientras le mordía el lóbulo de la oreja, logrando hacer que se estremeciera.-no entres a clases, vamos a jugar un rato.-

-espera.-el Omega lo ignoro por completo y vos entraron a un cubículo que estaba cerca, ambos quedaron "encerrados" ahí dentro.-no podemos, ¿Que si alguien entra?-

-entonces intenta no hacer sonidos fuertes.-

Demián miraba nervioso como el Omega comenzaba a quitarse el pantalón y la ropa interior.-nunca antes lo he hecho.-

-siempre hay una primera vez.-se coloco de frente a la puerta y levantó las caderas exponiendo si entrada ante aquel alfa que comenzaba a tener una notable erección.-solamente debes penetrarme, es fácil, de cualquier manera no hay mucho espacio.-

El alfa fue débil, aquella vez termino tomando el cuerpo de aquel Omega en los vestidores, en dónde no sería la última vez que se encontrarán.

† • † • †

-ngh.-ambos estaban en el cuarto del alfa, quien había llevado al Omega ya que la casa se encontraba sola, sus padres habían salido a festejar su aniversario.

-estás más intenso que otros días. ¡Ngh! ¿Seguro.... Que no estás en celo?-

-ah.-el alfa ignoraba todo por completo, el cuerpo de aquel Omega era tan caliente y agradable que no deseaba parar.

¡Solo Quería Un Bebé!Where stories live. Discover now