Capitulo 21

8.5K 631 82
                                    

Mi cabeza daba vueltas y vueltas. Sentía en en cualquier momento iba a caer a un gran abismo. Solo podía percibir que iba en un auto, mientras reprimía con todas mis fuerzas no devolver todos los tragos que me había tomado. Entonces recordaba porqué no solía tomar. Definitivamente no había nacido para la rumba o la vida de fiesta.

- Voy a vomitar. - afirme sin abrir los ojos y llevando mi mano hasta mi boca.

- Ni se te ocurra.

Aquella voz, era definitivamente Omar. Mínimo podía reconocerlo a pesar en el estado en el que me encontraba.

°°

- ¡Buenos Días!

Abrí los ojos de par en par pero fue el error más grande que he cometido en toda mi vida. Unas fuertes punzadas daban en mi cienes y la vista me pesaba. No tenía que ser adivina para notar que estaba en la cama de Omar y que era él quien había dicho aquellos "Buenos días" ni siquiera podía decir una palabra. Le escuché reírse antes de cerrar la puerta tras él. ¡cabrón! Lentamente fui abriendo los ojos y logre notar que su habitación estaba completamente en penumbras y no exactamente porque fuera temprano, todo lo contrario. Era tarde, el reloj marcaba más de las 10:00am. Todas las cortinas estaban tapando la gran cantidad de luz que amenazaba en colarse por ellas. Justo en la mesita de noche habían dos píldoras para el dolor de cabeza y una botella de agua.

Las tomé rápidamente y me levanté como pude, notando que solo tenía puesto unas bragas y nada más. Camine directo al baño. Omar estaba duchandose. Mi vista pasó a su trasero, bastante redondito la verdad. Me metí.

- Dame espacio. - le dije poniéndome frente a él. Metiendo mi cabeza debajo de chorro de agua.

-¿Cómo te sientes? - una de sus manos comenzó a frotarme la espalda.

- Estoy como si un tren me hubiera pasado por encima y luego hubiera dado reversa para terminar conmigo. - murmurre.

- No es para menos, con todo lo que te tomaste y hiciste...es poco.

Su contestación me deja pensando. ¿Qué hice? Para mí solo fueron tragos y baile, nada más. ¿Verdad?

- ¿Qué cosa hice? - me gire completamente a mirarlo.

- ¿No recuerdas? - noto que esta intentando de no reírse. Entre cierro los ojos.

- No. Dime. - me mira. - ¡Por favor!- vuelvo a intentarlo.

- Bueno Alina...quisiste tomar más, bailaste conmigo, con Max, incluso con Roben. Le gritaste en la cara a una chica que se tropezó contigo, me dijiste que me amabas y después vomitaste mi auto.

No puedo decir nada. Solo logro sentir como mi cara se va poniendo roja. El ardor en mis mejillas es muy fuerte tanto que siento una infinita vergüenza.

- ¿Me dejaste bailar con Max y Roben? - cambio el tema.

- Algo así. - me sujeta de las mejillas. - Te veías magníficamente bien divirtiéndote. - me da un inesperado beso encima de la nariz.

- No lo recuerdo.

- Me lo imaginé. Tranquila, yo estaba para protegerte... Bueno, de lo que pude. - se ríe y sale de la ducha.

Me le quedó mirando desde la distancia, tan estúpido. Cómo se larga y me deja así solo con el montón de dudas. ¡Esperen! ¿Ese es el mismo Omar del cuál yo me enamore? ¿Soy yo la única que cree que está raro desde aquella plática que tuvimos?

Entonces intento de recordar todo lo que pasó anoche y para mí suerte no recuerdo nada, solo dolor de cabeza y náuseas. Tremenda borrachera me metí ayer. Salgo de la ducha luego de estar mínimo 40 minutos sin exagerar, cuando llego a la cocina solo esta Lici, Omar no está por ninguna parte y la verdad no me sorprende pero me hace sentir un poco rara. Y comienzo a cuestionarme si es buena idea pedirle el "espacio" que tanto deseaba. Y no es que este cambiando de opinión, es solo que me había adaptado a lo tóxico que suele ser. Y ahora, que se comporta como un novio normal y seguro de sí mismo me cuesta un poco adaptarme a tanto espacio que siento que me está dando.

Junto a Tí (+18) #3 {Tercera parte} Where stories live. Discover now