0.11

80 17 5
                                    

Nervios y Familia
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Como cualquier semana, los días pasaron y como de costumbre Jiang Cheng fue a su trabajo y verificó algunas cosas, después de lo sucedido el y Lan Xi Chen no cruzaron muchas palabras, sólo las necesarias.Lan Xi Che como padre de la niña la buscó y la llevo a la escuela los días acordados.

Era un poco incómodo.Sentado en la mesa de su habitación movía la pluma a varios lados mientras miraba algunas cosas en su computadora y libreta.Masageo su cien y se levantó del asiento.

Tomo una chaqueta, sus llaves y celular y salió de su casa, no tardaría mucho sólo quería despejar la mente, si seguía hay sin hacer nada después de 20 minutos se volvería loco. Absurdo pero si, simple hoy era la famosa fiesta a la que le había invitado el mayor.Había acepto, de eso estaba de acuerdo pero, con todo esto como respondería.

Apenas cruzaban palabras, aunque fuera ridículo sentía como un tonto sólo de ser así.

Una vez llegó a la cafetería estacionó su auto.Quito su cinturón de seguridad y se bajó cerrando la puerta.Caminando hasta la puerta empujo y el sonido de la campana dio la entrada a un nuevo cliente.

Como siempre busco con la vista la última mesa pegada a la ventana y camino hacia esta.No le gustaba las mesas centricas mientras más lejos de las personas mejor. Tomo asiento y miro la carta, no quería algo sobre cargado pero no había comido nada en todo el día, sólo el desayuno como de costumbre y luego un simplemente un jugo mientras trabajaba.

Sigio observando, no se había dado cuenta de que en su mesa ya se encontraba una persona más.Levantó la vista encontrándose a una adorable joven con una libreta en mano.

-Ya tiene su orden.

-Oh si ya la tengo.Quiero una caja de dumplings con camarones, también una dos porciones de pastel de chocolate y un batido de manzana, todo eso para llevar señorita y también si no levew molestia me gustaría comer aquí un pastel de limón con una limonada bien fría.-tomando nota asiente la chica.

-¿Algo más señor?

-No gracias. Oh espera aquí aceptan afectivo o tarjeta.

-Ambas señor.-dice cortésmente.

-Entiendo pagare con tarjeta todo.

-De acuerdo.-una vez termina de decir guarda si libreta en su bolsillo y se va.

Mientras espera toma su celular y abre para ver algunas cosas. En algunos días se acercaba el cumpleaños de su hija y quería regalarle algo especial pero no tenía ni la menor idea de que así que busco por internet. Iba a hacer algo simple, así que pensó en hacer una cena en algún restaurante; ya que hace algún tiempo Zhao Yao no veía a sus abuelos que mejor ahora que con su cumpleaños.

Estuvo un rato más hasta que encontró el restaurante correcto y el regalo, pero algo faltaba.

No le había dicho al trigueño acerca del cumpleaños.Se golpeó mentalmente ante aquello, con todo aquello se le había olvidado decirle, gracias a Dios que se acordó a tiempo se lo diría hoy cuando lo viera.

Terminó de ver las redes y busco el teléfono de la señores Chen su vecina para que cuidara hoy a su hija, era la otra persona en la que confiaba para cuidarla.

Unos cuantos timbres hasta que oyó del otro lado del celular ma voz de la señora.

-¿Buenas tardes señora Chen?

-¿Oh es usted señor Jiang?

-Si, soy yo. Disculpé que la moleste pero necesito un gran favor de usted si no le es molestia.

-No para nada, usted sólo diga.- una risilla se oyó por parte de esta a lo que el suspiro con alivio.

-Hablo para perdirle que si ¿hoy puede cuidar a Zhao Yao? Tengo algo importante que hacer así que no me gustaría dejarla sólo en la casa.

-Descuida yo la cuidaré, además me gusta cuidar a la pequeña Zhao Yao. Además nos divertiremos mucho hoy viene mi sobrino y con la niña aquí le prometo que la pasará de maravilla.

-Bien.Gracias ahora me tengo que ir.

-Que tenga un buen día señor Jiang Cheng.

-Igual para usted señora Chen.

Cuelga su celular y lo guarda en su chaqueta, a unos pasos de el viene la chica con los pedidos, se levantó de su asiento para ayudarla ya que tenía las manos muy llenas.

-Gracias señor y disculpé la molestia.

-No, no hay problema señorita.

Colocando todo en la mesa ma chica verifica que no falte de nada una vez que todo está le desea a Jiang Cheng que disfrute su pedido y se va dejándolo sólo.

Después de algunas horas ya había terminado y se había ido de la cafetera no sin antes pagar su orden, de camino a la escuela de su hija tuvo algunos percances por la calle por la lentitud de los autos. Un tiempo después había llegado. Como de costumbre camino hasta la entrada a unos pasos de la está pero para su sorpresa frente a él se encontraba Lan Xi Chen.

Sonrió y se acercó.

-Perdón es que quería darle una sorpresa a Zhao Yao.-rasca se cabeza apenado.

-Descuida eres su padre también tienes derecho.- sólo un "mhm" salió de su boca a lo que el más alto tomo como un si.- Y ¿estas listó para lo de esta noche?

-No...-respondió con sinceridad pero al ver la cara del contrario le asustó más.- O sea, digo si solo que no se nada acerca de ese tipo de cosas ¿ me entiendes verdad?.Por eso dije no.

Ya no sabía cuál de ambos era más tonto si él o Lan Xi Chen, negando con la cabeza un grito lo hizo desviar su vida.

Pero más impactante fue la mirada de todas la personas que estaba hay madres y padres. Cada una de esas personas se les había quedado mirando.

Creo que era mejor haber esperado en casa.

-Zhao Yao.- dijeron ambos al unísono.

Mirándose ambos y una niña con le ceño fruncido.

Que tenían sus padres que estaban tan extraños hoy, pero igual sonrió y corrío hacía ellos a lo que estos aceptaron con gustó su abrazo.

En esos momentos no importaba la mirada se aquellas personas así que le sonrió a su hija.













Dedicado a: Rosemary1698






More-blood-min

🌌Dusk Till Dawn🌌Where stories live. Discover now