0.21

57 10 1
                                    

Lo siento
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—¿Cómo te sientes?

—Gracias...-dice a unos de los sirvientes de Liu Qing Ge. Esta tan sólo tenía un ojo ya que el otro tenía una cicatriz.- ¿Decias?

Había estado ido de todo, tenía un pequeño dolor de cabeza no era gravé pero con todo lo que había procesado aún me era imposible creerlo.

Si pensaba bien, tenía grandes motivos para no creerle al contrario, era el Demonio de la Oscuridad y Lan Xi Chen le había prohibido rotundamente acercarse a él, aunque si lo lo pensaba fue forzado a venir aquí. Fuera de eso y de todo el era su amigo por eso sentía ese sentimiento desconocido.

Recordando bien lo que se dijo, no puede juzgar a nadie por lo que es. Mordiendo su labio  y jugando con su mano cerca de esté, decidió tomar su café para su sorpresa cuando lo bebió por el rabillo del ojo en la mesa estaba lo que tanto en años no había comido.

Los bollos al vapor que su abuela preparaba. Dejando la tasa de lado mordiéndose el labio unas lágrimas corrieron por sus mejillas. No sabía que decir.

—¿Los recuerdas? Cada vez que visitabas a tu abuela iba a comer bollos junto contigo y le llevaba a mi abuela.-asiente.

—¿Cómo olvidarlo? Fuiste mi primer amigo, y el único.-ríe tapando su boca aún sonriendo.- Éramos tan diferentes, que aún a pesar de eso nos llevamos bien.

—¿¡Jiang Cheng!?-llama.

—¿Qué sucede?¿Dije algo malo?

—No, sólo que...nada por ahora. Antes que nada me disculpo por lo que hize.

—Descuida, no estoy enojado.Aunque no fue la manera correcta, disculpa aceptada.

—Gracias. Pero igual lamente eso, no fue la manera correcta de actuar.Pero con la personalidad de Lan Xi Chen, no creo que te dejará venir a hablar conmigo.

—Si eso lo sé, -dejando las cosas de lado miro a Liu Qing Ge.-No se como debería empezar, pero... Todo lo qué vi en ese sueño es ¿cierto?

—Ven...hablemos mientras caminamos.

Saliendo de la casa de la oscuridad observó el contorno de aquel lugar. ¿Esto es lo que creo que es? Habían niños de diferentes formas, gatos, personas. Era como si viera el mundo humano pero a la vez no.

El reino de la oscuridad ni parece tan malo como pensaba Jiang Cheng, se había imaginado muchas cosas, además de como Lan Xi Chen noe hablaba del tema no tenía exactitud de como se vería. Este lugar era genial. Ahora que pensaba el Reino del Invierno era como todo lugar.

—Sabes, tu casa se ve como una casa normal de tierra.

—Gracias creó, me gusta decorar.Raro ¿verdad?

—No, es agradable. Es acogedora.- sonrojado sonríe.

—Te vez lindo así. En fin, a los que veníamos. Ese sueño es verdad, se que tengo las de perder pero no es mentira. Tienes que dejarlo.

🌌Dusk Till Dawn🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora