0.17

55 12 1
                                    

Festival II
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Llevando su dedo índice a la barquilla pensativo morí al mayor que estaba sentado a un costado de su cama.

—Suena ridículo, pero yo iba a invitarte primero.-declara.- Pero veo que te me has adelantado.-asiente y camina hasta su cama y se sienta a una distancia adecuada del mayor.

—Eso ¿no se como tomarlo?-dice con obviedad.

Estirando su brazo hasta la cara del mayor su mano cae en el pelo de esté tomando un mechón de cabello, examinó unos segundos para luego dejar caer su mirada en Lan Xi Chen que lo miraba con intriga.

—¿Qué le sucedió a tu cabello? Que yo recuerde no era así, ¿algo sucedió?

—No, para nada.-forzo una sonrisa a lo que el menor tomo como respuesta.

Sin dejar que Jiang Cheng quitara su mano tomo la de esté empujándolo hacia él, encerró sus brazos en los del menor.

Aspirando el olor y el frío del cuerpo de Lan Xi Chen correspondió al abrazó dejando su cabeza en el pecho de esté. —¿Quiero hablar contigo dos cosas y que me seas sincero?

—No se como decirlo pero....me gustas. Es raro, jamás me a gustado alguien.Un segundo querido, necesitó  que me cuentes con más calma como es que nos hicimos "pareja", o sea, digo cuando estábamos en el castillo fue todo tan rápido y confuso, que aún me cuesta creer que tenía una vida antes de esta.

—Lo que te dije esa vez hasta hoy se mantiene, pero es verdad. Jiang Cheng me gustas mucho y más. La primera vez que te conocí fue tan...no hay palabras para describir lo que siento por ti. Pero si no hubiese sido por ese Demonio de Luo Qing Ge no estaríamos pasando esto.

Explico con detalla mientras que Jiang Cheng atendía, algunas veces paraba para preguntar algunas cosas que no entendía, pero a pesar de que todo era creíble, no es que Lan Xi Chen le estuviera mintiendo, sabía que, algo no está bien. ¿Porqué Luo Qing Ge haría algo así sin motivo y sin razón? Si Lan Xi Chen le había dicho que eran celos y estaba enamorado de él, pero....¿Porqué aquella vez que lo vio a los ojos algo le decía que no era una persona tan mala?

Aunque Lan Xi Chen no quisiera, hablaría con Liu Qing Ge, tendrá que hablar con su padre para que lo ayude sin que el mayor se entere.

Los rayos del sol entraron por la ventana de la habitación callendo encima de las dos personas que habían en la cama. Estas estaban bien acurrucadas, la mano de Lan Xi Chen descansaba en la cintura de Jiang Cheng mientras que la otra estaba debajo de la cabeza.Sin despegar la mirada del menor sonrió delineando la cara como si la dibujara con la vista. Quito despacio sus mano de ma cintura y sin hacer mucho movimiento acercó esta a la cara depositando  el toque de su palma en su cara.

Si esto fuera un sueño preferiría despertar automáticamente era mil veces mejor vivirlo en persona que mediante ese método. Retirando sus manos y sin hacer movimientos inadecuados se levantó no sin antes colocar bien las sabanas para taparlo correctamente.

Saliendo de la habitación se dirigió a la cocina, entrando por esta se sentó unos minutos para pensar que hacer antes de que se levantará el menor. Había muchas opsiones aunque con algo simple estaría bien.

🌌Dusk Till Dawn🌌Where stories live. Discover now