0.24

70 12 0
                                    

Felicitaciones
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Si comenzamos a hablar de él Jiang Cheng del inicio creo que sería una explicación bien larga pero haremos un breve resumen. Si alguien le pidiera que fuera escritor lo hubiese pensado en aquel entonces ya que no sabría cómo tomar ese trabajo. Ahora si le preguntamos en estos momentos aceptaría.

Si le pudiéramos que cuidara a una niña y se hiciera cargo de esta por varios meses obvio que tendría que pensarlo. Los niños no todos son iguales y para el poco nivel de tolerancia que tiene él, un rápido no diría. Pero ahora aunque dijera no, aún así no cambiaría la hermosa niña que tenía no la cambiaría por nada del mundo. Era la mayor felicidad que tenía.

Y si le agregamos que conociera a Lan Xi Chen, rotundamente diría que no.No estaba para eso, había cosas más importantes que ver a un demonio como el, si no se fijaba en la humanos que tenía cerca menos para él.Pero si lo pensamos ahora..lo haría sufrir un poco por no pudo confiar en él cuando se lo pidió pero si lo amaría hasta que no tuviera nada que hacer.

Y para concluir, si unimos todos en una ocasión Lan Xi Chen diría que en aquel entonces había tenido la peor mala suerte de todas y que el cielo lo castigaría. Pero después de todo diría que es una gran bendición. Hacía lo que le amaba y apasionaba. Tenía una hermosa hija que jamás pensó tener junto a su pareja Lan Xi Chen..con eso estaba feliz. No pediría mas nada.

Estaba contento, después de esperar estos días su novela había pasado a los tres primeros lugares tomando el primer lugar. Había gritado de emoción, incluso quien lo viera se le caería la mandíbula. Todos los conocían, sabía que él estába contento pero jamás habían recibido un abrazo de este, incluso los que lo conocían más tiempo lo sabían.

Incluso la profesora de su hija, que no soportaba en lo más mínimo se asustó la verlo tan contento. Era como si hoy todo fuera algo irreal.

Sentado en un parque desde lejos veia a su hija jugar con algunos niños,sonrió para luego mirar a Lan Xi Chen que estaba al lado de él. Le dio una breve escaneada, pudo notar como el color de cabello del mayor había vuelto a la normalidad.

—¡Felicitaciones!

—Gracias, de verdad estoy emocionado pero más por algo que lo que conseguí.-dice.

—¿Cómo? ¿No te entiendo?

—Bueno...yo y mi jefe hicimos una apuesta estos días antes de obtener el primer lugar.

—¿Apuesta?

—Si, o sea, si obtenía el primer lugar obtendría dos semanas de vacaciones, al principio no iba a aceptar ya que me daba igual pero lo pensé y pedí que fuera un mes completo.

—¿Y si pérdidas?

—Ah...tendría que ayudar en trabajos extras y demás. Es fácil de hacer, pero con solo tener a dos personas trabajando conmigo es suficiente.

—Estoy sorprendido, pero felicidades ganaste.¿Y que harás? ¿Ya le dijiste q Zhao Yao?

—Si, se lo dije. Pero no se que hacer. Es primera vez que no se que hacer. Creó que debo rechazarla....

—Bueno si no sabes yo puedo pedirte algo. Digo piensalo, sería una gran aportunidad para Zhao Yao... Y beneficioso para mi.

—Ah si...-entreceja los ojos riendo.

—¿Deberías venir tu y Zhao Yao al Reino del Invierno conmigo?
...entendere si no quieres ya que tienes que pensarlo pero sería bueno.

Jiang Cheng fruncio el ceño pensativo mientras observaba a Lan Xi Chen quería reír en esos momentos. El mayor se veía tan tierno hablando de esa manera que noe quedó más de otra robarle un beso desprevenido.

Con ambas manos junto a las de este dijo: —Si acepto ir, pero con una condición.

—¿Cuál?

—Que no hay condiciones....-ríe por lo dicho. Acercándose al trigueño pega su cabeza en su pecho.- Aún no creó esto...¿no será un sueño?

—No, no lo es. Y si lo fuera te despertaría, es mejor vivir algo real que sólo simular que estás feliz sabiendo que vives una mentira.

—Si tienes razón.-asiente.- Por lo general diría no, aún recuerdo a esas personas cuando te acompañaba en el baile, pero iré. Resolveré algunas cosas en la escuela de Zhao Yao, hasta la semana que viene no sale de vacaciones así que tardaré un poco en logra...aunque si tu ayudas...

—Yo...-señala el mayor con una sonrisa en los labios de asombro.

—Si, tienes un encanto que todas las madres inclusive la profesora de Zhao Yao caen a tus pies cuando ven tu belleza.-declara con obviedad.

—Si, tienes razón. Pero lástima sólo tengo a una sola persona en mi corazón, es a la que tengo en frente. No necesito a nadie más.-asegura el mayor.

—Mhhh me siento honrado.

Corriendo Zhao Yao llega a sus padres sonriendo. Lan Xi Chen la toma en brazos para cargarla o darle un beso en la cabeza. Esta ríe y le corresponde el abrazo.

—Estoy feliz.-llevando sus manos a sus cara dice la pequeña.- Me gusta ver a mis dos papás juntos, eso es muy bonito.

—Ah si, que bien. Pero te tengo una noticia aún mejor que dar, esa te hará saltar de emoción.-Jiang Cheng da un breve toque en la nariz de su hija.- Que tal si digo que yo y tú papá Xi Chen estuvimos aquí conversado y pensamos, ¿por qué no pasamos un tiempo con tu papá Xi Chen en  Reino del Invierno?

—¿En serio?-ambos ojos brillan de emoción soltando arriba de Jiang Cheng.- Si quiero ir.

—Entonces, esta decidido.-dice Lan Xi Chen.- Pasare el mejor tiempo con las personas que amo.- toma Jiang Cheng acercándolo a él junto con Zhao Yao.

Los tres comenzaron a reír de alegría. Después de tanto tiempo por fin estaban juntos. No importa cuanto espero para volver a estas personas, Lan Xi Chen ya era feliz, había cometido errores pero aunque consiguió a la persona que amaba, mintiendole no sería su felicidad, a pesar de tener miedo y de perder a Jiang Cheng ahora lo tenía hay, no pudo decir la verdad con sus propia boca pero si pudo enmendarla después de tanto tiempo.

No siempre los cuentos no son como los cuentan o tienen que ser como están, pero a pesar de todo si hay sentimientos buenos que de verdad merecen ser aspectos entonces ya más nada importa.

Jiang Cheng jamás pensó que se enamoraría de un Demonio o que antes de esto tenía una vida pasada un tener una hija pero aquí estaba ahora feliz.





























More-blood-min

🌌Dusk Till Dawn🌌Where stories live. Discover now