0.14

60 13 3
                                    

Primer Cumpleaños juntos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Jiang Cheng estaba sentado en su oficina a un costado de él esta el señor Zhang junto con dos personas más y del otro lado estaba algunos compañeros de trabajo. Mientras jugueteaba con aquel collar enrollándola de un lado a otro. Por otro lado, él estaba revisando algunas cosas, aunque quisiera salir en estos momentos no podía esto era muy importante de esto dependía su carrera como escritor algo mal echo podía tener consecuencias.

Aunque desde que llegó hasta hora todo está bien nada fuera de lo común, había grandes resultados. Incluso el señor Zhang junto con su equipo habían echo un gran avance, los dibujos de cada personaje y ideas de algunas escenas era buenisima.

-Tendremos un gran resultado con Dusk Till Dawn como cómic.-dice un de los acompañantes del señor Zhang.

-¿Usted que cree señor Jiang?. Su novela es muy buena y con este proyecto donde hemos representado a los personajes mediante dibujos, ¿como cree que sea?-pregunto esta vez uno de su equipo de trabajo.

-Si les soy sincero, estaba dudoso de hacer este proyecto pero lo pensé y Dusk Till Dawn había sido una gran novela vista por el público, no obstante a eso, me di la oportunidad de seguir ampliando y aceptar la petición que me hizo el señor Zhang. Aparte de ser bueno para la empresa o obtener ganancias de este, lo quiero hacer para darle la aportunidad a muchos que son como yo.-cruza sus manos- muchos escritores no tienen esta oportunidad además no muchos les gusta el género gay pero quise hacer un cambio, no todo tiene que ser como debe ser. Las reglas existen para cumplirse pero también para romperse y eh tenido el 50% de este en mi novela ahora espero tener el otro 50% en este proyecto y se que esos dos personajes harán que está novela se un gran éxito. Se que con su ayuda logramos mucho.

Ante lo dicho cada persona en la sala desde inicio a fin de aquella explicación que hizo el señor Jiang había tenido un gran mérito de lo que no se pudo esperar un aplauso.

Miro su reloj y ya eran la 12:45 p.m de medio día, sólo quedaban 15 minutos para llegar a la estación de tren para recoger a sus padres, inclusive tenía que comprar el regalo de su hija.

Sólo había un pequeño problema algo simple, Lan Xi Che; estaba un poco molesto con éste por el beso, no era porque se lo habían dado si no tuvo que ser por una pelea acerca de una indiferencia. Eso a él le molestaba más, ya no sabía que estaba bien con él mismo, debió haberse hecho caso desde el primer momento en que lo dijo.

Bueno ahora no importaba ya no sabía lo que hacía bien en su vida.

Mientras pensaba mordía su labio inferior. Aunque desde que empezó a convivir con el mayor ¿su vida a sido normal? No, era un poco mejor incluso le pareció gracioso era buena la presencia del trigueño, pero desde entonces cosas muy extrañas le han pasado. ¿Te gusta Lan Xi Chen? No sabría si responder esa pregunta, porque no la sabia, jamás se había enamorado pero después de los acontecimientos sucedidos, ya sabía la respuesta.

Aunque era incómodo oír como otra persona te dice a la cara que tuvieron una relación hace más de ni se sabe cuantos años y que sólo mediante recuerdos que pensabas que eran sólo normales eran ciertos.

Al principio no lo había creído, pero ya era demasiado evidente.

Por eso tuvo esa rara sensación desde cuando lo vio la primera vez, después de aquel beso eh incluso estar en aquel lugar todo había sido una bomba de tiempo. Razón más para estar molestó con aquél sujeto.

Pero si lo decían en el estado que estaba la primera vez que se vieran hasta se hubiese reído desde el primer momento.

-Buenas señor ¿desea algo?-pregunta una bella señorita detrás del mostrador.

Miro algunas cosas hasta que encontró lo que le gustaría a su hija. ¿Sigo pensando que esa niña tiene gustos raros? Pero bueno no la podía juzgar todos los niños no son iguales.

-Buenas señorita, si deseo algo. Ah me gusta aquella pareja de elfos..-señala a lo que la chica sigue la dirección con la vista.

-Oh es muy vendida últimamente es la última que nos queda, ahora mismo se las envuelvo. ¿Otra cosa?

Busco algo más: -Si una pregunta, la última vez que hacían grabados en algunas pulseras ¿también lo hacen en collares?

-Si, claro. ¿De que color le gustaría?

-Rojo, si rojo.

-Entiendo, ¿que desea escribir?

-El nombre de mi hija, hoy es su cumpleaños ¿así que? Si eso.

-Que bien, le haremos un descuento. Nuestra tienda tiene un política de hacer descuento por los cumpleaños y días festivos.

-Gracias.-dijo con sorpresa.

Dándole el nombre espero a que la chica viniera y le trajera ambos pedidos, pagando por ellos camina hasta tu auto para llegar a la estación del tren a buscar a sus padres.

Tarda unos cuantos minutos en llegar, pero ya no importaba. Era el cumpleaños de su hija. Entrando corrió buscando a sus padres, también había tropezado con algunas personas, bueno eso no venía al caso ahora.

Mirando a la derecha y izquierda entre tantas personas encontró a sus padres. Suspirando con alegría pero algo le llamó la atención a lo lejos pudo contemplar estos que hablaban con un hombre alto con algunas vetas blancas, sorprendiéndose abrió los ojos impactado.

Debe ser una alucinaciones, si de seguro era eso.

¿Desde cuando Lan Xi Chen conoce a sus padres?

Llegando hasta donde estaba, sus padres se pusieron felices por verlos.

-Hijo......-dice su madre acercándose para abrazar a su hijo a lo que este corresponde aún sin dejar de mirar al mayor.

-Padre.-dirige la mirada a su padre.

-El joven Lan fue una gran persona al venir a buscarnos. Al parecer ¿aún estabas ocupado con tu trabajo?-dice Jiang Fenmian.

-No exactamente, ah eso ni importa ahora vamos.-ofrece a lo que asienten estos dos.

Caminando adelante Jiang Cheng dio un paso no sin antes darle una mirada a Lan Xi Chen. Frunciendo el ceño inclino la cabeza.

-Creo que gracias.-voltea y camina junto con los otros.
























More-blood-min

🌌Dusk Till Dawn🌌Where stories live. Discover now