0.25

108 12 0
                                    

Una noche juntos
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los primeros días no fueron nada bien para Jiang Cheng, aunque si le preguntas a Zhao Yao esta le gustaba todo y se adaptaba a todo. No era fácil para él estar hay, las personas tenían una manera de pensar diferente. Además no criticaba la comida pero prefería cocinar el mismo, era más cómoda que tenía que comer en ese lugar. Aunque todos eran buenos con él, se sentía fuera de lugar.

Ya había llegado la noche, llevo a Zhao Yao a su habitación para que se acostará. Muerto de cansancio se deja caer en la cama soltando un suspiro. El rechinar de la puerta se hizo presente, lavanto la cabeza y miro a Lan Xi Chen entrar.

Sentándose en la cama depósito un beso en los labios del menor para decir: —¿Cómo te fue hoy?

—Un poco mejor que los primeros cinco días o cuatro. Ya no se...

Riéndose tomo la mano de Jiang Cheng y repartió besos.

—¿Y a Zhao Yao?

—A ella, genial. Desearía ser como ella tiene una energía.-se levanta mira a mayor incrédulo.- Valla que me sorprende.

—Bueno, ya no pienses en eso.- acercándolo a él, lo sienta en su piernas para entrelazar sus brazos en la cintura del menor. Deposita varios besos en su cuello.

Riéndose entrelazó sus manos en el cuello y habla: —¿Qué haces?

—Quiero darte amor, me permites.

—Si...-dice para depositar un beso en los labios del mayor.

Lan Xi Chen llevo sus manos a la camisa se Jiang Cheng. Abriendo algunos botones sus manos  comenzaron a acariciar su piel mientras que chupa y muerde el labio del menor.

Jiang Cheng comienza a soltar pequeños gémidos de satisfacción dejándose llevar por el momento. Despacio recuesta a Jiang Cheng en la cama abriendo sus piernas incorporándose entre estas. Inclinándose hacia adelante desabrocha los demás botones de la camisa del menor desaciéndose de ella.

Mordiendo y lamiendo sus clavículas trazando un camino hasta el pezón del menor, lamió sauve haciendo logrando sentir las vibraciones del cuerpo de Jiang Cheng para luego morder suavemente.

Entre gémidos, Jiang Cheng miro al mayor; sabía que Lan Xi Chen era apuesto pero verlo haciendo esto con él de esa manera se veía tan sexy haciendole correr una corriente de electricidad en toda su espalda.

Llevo sus manos a la cara de Lan Xi Chen llevándolas a ambos lados, admiró unos segundos el rostro frente a sus ojos para acercarse y besarlo. Comenzaron un vaivén de besos enrollados con sus lenguas juntas, haciendo que la saliva corriera por ambas bocas. Apretó el brazo de Lan Xi Chen con fuerza mientras tomaba aire.

Volvió a lamer y saborear el otro pezón con más excitación. Reincorporándose se despojo de su ropa, para quitar los pantalones y bóxer del castaño.

Cargo a Jiang Cheng sentándolo sobre su piernas. Pegándolo más él sonrió ladino para luego acariciar su pelo con suavidad. Llevo sus manos a miembro del menor y comenzó a frotarlo.

—Ugh...haa..humm-gimió el menor apegándose más al trigueño.

Llevando sus manos al miembro del menor, los sostuvo firmemente para  frotarlo varias veces, sin hacerse esperar aquel líquido salio con gran intensidad... aumentando el vaivén. El menor arqueo su espalda ante el placer que experimentaba.

🌌Dusk Till Dawn🌌Where stories live. Discover now