0.22

57 9 2
                                    

Cumpleaños
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Parado fuera de su edificio y sus manos en su abrigo miraba sus pies. Esperaba a que sus padres llegarán, hoy tenían que irse y iban a traer a Zhao Yao, además extrañaba a su hija un montón era lo único que me hacia estar bien, después de lo sucedido.

Desde ese día a actuado normal pero para que mentir, cuando llega a su casa se siente fatal. Jamás debió abrir su corazón, era mejor que su hubiese quedado donde estaba tranquilo y sin molestar.

Sabía que había sido duro con el mayor pero no podía perdonarlo ni verlo, tenía sus razones. Le había pedido tantas veces que confiara en él, ¿era tan difícil?Negando con la cabeza levanta la vista y a lo lejos pudo ver un auto que se estacionó frente de él.

Corriéndose hacia atrás, miro a la persona que salía del auto era su padre. Forzo una sonrisa y correspondió al saludo.

—Disculpa por hacerte esperar hijo.Sabes como es tu madre.

—Si ya se, y papá... ¿De quién es este auto? ¿No habían venido en tren?

—Hola hermano.-una voz femenina sale de este haciendo voltear a ver.

—¿Hermana?-sorprendido dice.

—¡Felicidades hermanito!-dándole un abrazo sonríe.

—Felicidades hijo, de parte mía y de tu madre, ella no pudo venir era lo que no pudo terminar de decir, aún no termina de guardar las cosas en la maleta.

—Oh...-sonríe y mira a su hermana. No sabía que decir en esos momentos. Había olvidado su propio cumpleaños.

—¿Jiang Cheng?-llama esta.

—Lo siento, es que el trabajo me tiene ocupado que está olvidó mi propio cumpleaños.

—Entiendo, ¿podemos hablar?-pide Yanli.

Caminando un poco lejos de su padre mira a su hermana.No estaba muy consiente de lo que querían hablar hace tiempo no la veía y no sabía que podría preguntarle sin sonar un poco forzado.

—Yanli yo...

—Descuida, te entendí.-coloca una mano en su hombro.- Hace mucho no hablamos y no sabría que decir, pero te conozco por que soy tu hermana a pesar de no verte y se que no estás bien. Puedes engañar a todos pero a mi no.

—Perdón. No eh estado bien últimente, sólo eso.

—Es por el joven Lan Xi Chen.-levanta la mirada sorprendido. Esta solo sonríe aceptando.- Nuestros padres me hablaron de él un poco, y tu ¿que piensas?

—No sé, es confuso y doloroso.

—A lo mejor no soy la mejor para decir esto pero... Nadie es perfecto en este mundo, y tampoco hacemos nada bien. Aunque si sabemos cómo arreglarlo, no lo conozco pero deben hablar.-abrazandolo acaricia su espalda.- Además tienes que mejorar esa forma tuya, a veces das miedo hermanito.

Ambos rieron, asintiendo le da una ligera sonrisa a Yanli para luego acercase a su padre que llevaba cargada a Zhao Yao. Sin ser muy brusco y descortés tomo a su hija y la comenzó a darle abrazos junto con muchos besos, obtuvo varias risas de esta.

—No sabes cuánto te eh extrañado demonio. Aww mi bebé.-dice sin un pizca de vergüenza.

—Yo también papá, te extrañe mucho.

—Bueno hijo...-se acerca y deposita un abrazo.- Que la pases bien un tu trabajo, yo y tú madre sentimos no poder quedarnos más tiempo.

—Descuida vallan con cuidado y me llaman cuando lleguen.-mira a su hermana.- Gracias Yanli.

Despidiéndose, el auto se comienza a alejar despareciendo en la última calle para luego doblar. Colocando la mochila de un lado junto con Zhao Yao encima suben al departamento entrando.

Mientras cierra la puerta, Zhao Yao corre hasta su habitación para luego volver con una triste. Asustado Jiang Cheng suelta las cosas u se acerca asustado.Qué le habría pasado a su hija? Había entrando por la puerta feliz.

—Zhao Yao...-sentándose en el sofá junto con esta la mira. Sonríe para acariciar su mejilla.-¿Qué sucede cariño?

—Es que...pensé.... pensé que papá Xi Chen iba estar adentro para darme una sorpresa. Pero...pero no estaba.-breves sollozos salen haciendo que comience a llorar.

—Cariño...-la atrae a él.- Él...él estaba ocupado en algunas cosas si.Es por eso.

—Peroe prometió que estaría en el cumpleaños de papá, ¿era una promesa? Se supone que ni se deben romper.

—Zhao Yao...en realidad yo...-volteo a ver la puerta.

El timbre había sonado dejándolo a medias, extrañado camino y abrió. Sorprendido ante la persona que había parada hay sólo la dejo pasar. Era su cumpleaños no estaba para problemas ni discusiones, además no sabía cómo levantar el ánimo de la pequeña. Las promesas eran sagradas para ella.

Quería voltear la cara para no mirarlo aún no sabía que decir, pero para su sorpresa esté rompió el silencio.

—Este es un regalo mío y de Zhao Yao. Lo elegimos en unas de las ocasiones que salimos. Espero que te guste.-dijo para caminar para saludar a su hija.

Esta agusto lo recibió. Sólo le dio una rápida mirada al menor para luego volver a su hija.

—¡Sabía que no me da defraudarías! ¿Te quedarás todo el día con nosotros a senar?

—Bueno si tu padre lo deja...-ambose dirigen una mirada al menor.Zhao Yao le da una mirada de cachorro con un adorable puchero.

—De acuerdo. Gracias por el regalo de ambos. Iré a preparar la cena....

El día transcurrió con normalidad, por lo general Jiang Cheng no le gusta los cumpleaños, además pudieron ver que se había olvidado de este. Inclusive en ellos hasta trabajaba pero desde que comenzar a criar de Zhao  Yao optó por esos días no trabajar. Preparo una comida normal. Cuando pensó que no tenía u pastel se dispuso a ir a comprarlo, pero no...tenía uno en el refrigerador. Obvio que había observado al mayor este hacia tantas cosas, que estaba seguro que fue el.

Acabando el día, callo la noche. Zhao Yao se había quedado dormida de tanto jugar con el mayor. La llevo a su cuarto para acostarla no sin antes despistar un beso y un buenas noches.

Saliendo de su habitación despacio y sin hacer ruido cerro la puerta. Girando dio un brinco del susto Lan Xi Chen estaba parada frente a él con una mirada casual...

—Podemos hablar...prometo que una vez que termine no te molestaré más Jiang Cheng.

—De acuerdo. Vamos a mi cuarto. No es bueno hablar en la sala. Si Zhao Yao se despierta nl sería bueno.






























More-blood-min

🌌Dusk Till Dawn🌌Where stories live. Discover now