0.18

58 10 0
                                    

Pasos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—¿Veo que Zhao Yao se fue con tus padres?

Tragando el contenido que tenía en la boca, toma un vaso de jugo y responde.—Si, mis padres viven lejos y no tienen la posibilidad de ver a Zhao Yao todo el tiempo, además Zhao Yao no conoce a mis hermanos. Así que mis padres me pidieron llevársela un tiempo para que pasara un tiempo con mi hermana y ellos.-llevando otro pedazo de pastel a la boca, sonrió.

—Entiendo, me hubiese gustado que estuviera aquí con nosotros.

—Si, a mi también. Necesito llamar a mi madre. Sonara loco pero me preocupo mucho, por lo general Zhao Yao nunca a pasado  tiempo fuera, digo si a veces con la vecina pero no es lo mismo. Así que...

—Toma el celular y llamala.-tomándole la palabra camina en dirección a su habitación.

Horas más tardes Jiang Cheng junto con Lan Xi Chen ambos estaban sentados en una cafetería cerca de la ventana. Mientras el Lan Xi Chen tomaba un jugo, el menor frente a él tenía una malteada de chocolate a media mitad.

Negando con la cabeza el mayor dio una probada a su pastel y sonrió a gusto.

Esta era la segunda vez que Jiang Cheng llamaba a su madre para saber de Zhao Yao.

Terminando la llamada Lan Xi Chen lo miro, preocupado pregunto. —¿Anda mal algo?

—No exactamente, bueno... Zhao Yao se intoxicó no es malo pero.....-suspira.- ¿Crees que exageró?

—Eh..no para nada pero Zhao Yao es tan sólo una niña debe interactuar un poco.Mientras que no sea en nada malo todo esta bien.

—Si, pero cuando uno tiene ese conexión así de padre e hija..... olvidalo.

El mayor sólo se rió de como era Jiang Cheng, pero esperaba que a partir de ahora ambos compartieran esa conexión como una familia.

—¿Jiang Cheng?-llama.

—Si....-le da un sorbo a su bebida y lo mira.

—Me gustaría que a partir de ahora confiaras en mi, digo. No te puedo pedir mucho pero espero que confíes en mí y me incluyas en tu vida, en la  tuya y de Zhao Yao.

—Lo haré, aún esto sigue siendo raro aunque lindo creo.-rasca su cara con nerviosismo.

—¿Jiang Cheng?-levantando la mirada, sólo siente como las manos de mayor tocan su cara.- Estaré aquí, para ambos.

Acercando su rostro al del menor, sus narices chocan junto con sus  respiraciónes pausadas. Cubre los labios con su boca y los chupa con fuerza.Tomandolo por sorpresa Jian Cheng no era un poco torpe no era el primer beso que se daban pero aún era torpe en esos casos. Sintiéndose avergonzado de si mismo solo dejo que él mayor guiará.

Mordió si labio separándose lentamente, sonriendo amable dio un breve toque en la nariz del menor.

—Adorable.-dijo sonriendo con burla.

Jiang Chen solo lo observó unos segundos, aclarándose la garganta siguió tomando de su bebida.

Si todo el día iba a hacer así hasta la hora del festival, sonaría raro pero desearía que durará más. Riéndose de su mismo, si él Jiang Cheng antiguo lo viera ahora diría muchas cosas, pero no importaba que.No todos los días se podía ser feliz, tan sólo tienes una oportunidad, si la desaprovechas quien sabe esa era la única.

Cuando se imaginaba su vida, era triste. No podría obligar a su hija a que estuviera con él para el resto de si vida.Aunque jamás olvidaría los lindos momentos.

Las horas y los minutos pasaron eso le dio oportunidad a Jiang Cheng a cambiarse de nuevo de ropa, obvió que no iría al festival con la ropa que uso todo el día, además tenía que tomar un baño. Aunque si lo pensaba, si mirada callo en el mayor, ¿en que momento se había cambiado de ropa?¿no recordaba que hubiera traído un conjunto de ropa? Tenía que pedirle ese tipo de método, pensandolo bien que se podría decir era un demonio. Estos tienen muchos secretos. ¿Que más podría hacer?

Tap tap tap era el sonido de los pasos de cada uno, a cada lado del otro ambos iban absortos de si propio mundo el menor una con sus manos en los bolsillos de sus jeans  y su pelo suelto mientras del otro lado Lan Xi Chen iba igual pero con una gorra donde su pelo iba recogido" aún no adaptó a mi color de cabello".Sin darse cuenta ambos habían sacado su manos en diferentes momentos y en el transcurso del camino chocaron.

—Ah...perdón.- de excusa un poco apenado.

—Esta bien...-dice pero para Jiang Cheng que esperaba una sonrisa o una mirada normal para su sorpresa no.

Este sólo miraba las calles y las personas pasar.

Chasqueo la lengua y siguió caminando. ¿Por qué estoy siendo tan atrevido con él? Se sentía ridículo. Dirigió su mirada de nuevo preguntándose...¿pero...no parece que le importe? ¿Acaso se abra aburrido de mi? Me estoy volviendo loco. Incluso con mujeres nunca eh sido tan directo.

Bueno noe culpo por tener un carácter tan....como explicarlo.... Ah tan especial creo, ¿que se yo?Aunque de alguna manera, después de conocer a Lan Xi Chen me eh vuelto creo que más valiente. No es por el simple echo de que nos conocemos hace mucho si no que...se siente bien estar con él, es agradable.

—Hemos llegado.-señala al frente.

"Festival No Shire" 

—Si, aquí es, y si hemos llegado..

Las luces iluminaban todo el inmenso lugar, el sonido de las personas hablando, vendedores y aparatos se oían hasta donde ellos estaban. Sonriendo un poco incómodo miro a Lan Xi Chen, para su sorpresa esta también lo lo miraba.

—No te gustan este tipo de lugares ¿verdad?

—Si, no me gusta estar rodeado de personas. Pero siempre no puedo estar evitando a las personas. Además desde que tengo conmigo a Zhao Yao este tipo de lugares ya noe afecta. No sabes que estar en una cola dos horas esperando pañales para niños y tener que pelear con un centenar de mujeres.-un escalofrío subió por todo su cuerpo al acordarse de aquella vez.

Es como sí lo volviera a vivir en persona. Aunque en su defensa si sedia el paso se quedaba sin ninguno así que no importaba si fuera mujeres o hombres los que tuvieran hay todo por su adorable u gruñona hija.























More-blood-min

🌌Dusk Till Dawn🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora