0.19

59 11 1
                                    

Verdad I
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—¿Te gusta? ¿Es muy escandaloso para ti? Si no quieres, podemos irnos si no te sientes a gusto.-pregunta mientras mirada por un costado al mayor ya que estaba tras de esté mientras que el otro miraba al frente.

Ridículo, él preguntando eso. No debería ser contrarió. Cerrando los ojos y negando con la cabeza camino hacia adelante para no perder de vista al mayor.

Por lo que pudo oír de esté, era la primera vez que venía a este tipo de actividades. Ahora que lo pensaba, gracias a Dios que  él mismo invito a Lan Xi Chen, estaba más que seguro que cuando esté lo invitó la primera vez no sabía mucho acerca de este tipo de lugares.

—Esta bien.¡Vamos a ver!-dijo con simpleza caminando

—Vale.

Lan Xi Chen iba adelante sus pasos era con calma y elegancia, sin dejar de observar los diferentes puestos de comida y de juegos, diversas personas caminaban y reían mientras se divertían. Otros tan sólo miraban buscando algo que les llamará ala atención para comparar.

Esquivando a las personas que pasaban a su lado Jian Cheng iba detrás, ¿en serio Lan Xi Chen caminaba rápido o era su imaginación? Sin prevenir la distancia unos pasos hacia adelante de él terminó chocando con alguien, para su sorpresa cuando miro era el mayor. Si hubiese sido alguien más ya estuviera en una disputa.

—¿Jiang Cheng? ¿Qué es eso?-señalando con sus dedo índice señaló un de los puestos a unos pasos de él.

Siguiendo la dirección de donde señalaba entrecejo los ojos había una gran multitud, con indiferencia siguió la fila y era bastante larga. Cerrando los ojos sin dejar de tragar saliva, rasco su nuca. Volvió a mirar hacia adelante un cartel rojo escrito en amarillo con un gran pretzel a unos pasos de ellos "Love Pretzel".

Mirando los pretzel de diferentes tamaños sonrió. —E-Eso es...

¿Cómo explicó esto?....El pretzel más popular entre las parejas.Se dice que la pareja que se coma y termine un pretzel grande tendrá un amor eterno....."si como no, eso no los animales lo creen" Lo cual me llevado algunas situaciones incómodas para mí. Prefiero obviar ese tema. Tengo tantas malas experiencias con ese pretzel.

—Un pretzel del amor.-señala el cartel.- Como vez son para las parejas.-explica inclinando la cabeza.

El contrario sólo asintió mientras había oído las palabras de menor.

—Vamos, debe haber cosas mejores adelante.-da un paso para luego retroceder hacía atrás. Creo que no había oído bien.

—Compremos uno para los dos.-curvando ligeramente los labios en una sonrisa tomo al menor de las manos y lo arrastro a la fila.

Desconcertado aún Jiang Cheng mira a Lan Xi Chen. —¿Qui-Quieres compartir ese pretzel contigo?

—Claro.¿Porque no?

—Esto es embarazoso.-dice por lo bajó Jiang Cheng.

En serio tenía que ver todo esto. Aunque... ¿Por casualidad no se da cuenta de cuantas personas lo están mirando? Se dice Jiang Cheng mirándolo. Pero tiene siento, Lan Xi Chen no tiene rasgos feos.Digo es bastante apuesto. Ahora que detenidamente lo mira es apuesto.Que chica no quedaría encanta con su belleza.

Entre el murmullo de todos a unos pasos de el habían unas chicas, no eran parte de la cola pero la conversación que tenían no era imposible de evitar de escucharlas. A veces se culpa por tener un oído tan agudo.

Hey mira esos dos chicos. Son tan lindos.

—Si, que lo son. Al parecer son novios.

—¿Tu crees?

Claro, observa como el más alto lo mira. Esa mirada sólo la da una persona enamorada amiga.

—Si es verdad.

Impactado por lo que había escuchado de aquellas chicas traga saliva para poder enfrentar la mirada del mayor, poco a poco levanta la vista y si.El trigueño lo observaba, llevando su mano al pelo del menor que estaba suelto sonrió besando su frente.

Hasta pudo sentir pequeños gritos y algunos reproches. Pero a pesar de eso lo único que sus oídos oían era los latidos de su corazón.

—Un enorme pretzel de amor para usted, señor.-ofrece el vendedor.

—Gracias.-pagando por este se voltea y ambos comienzan a caminar.

Tap tap tap fueron el sonido de los pasos de ambos al llegar a una banca y sentarse para comer el pretzel.

—¿Entonces? ¿Cuál es tu respuesta?-rompiendo el silencio pregunta el trigueño.

—Aún no se, Lan Xi Chen quiero que me digas algo.

—¿Qué cosa?

—No quiero que me ames porque nos conocíamos hace años atrás no, quiero que me ames por lo que vez ahora. Esta persona que está delante de ti.

—Jiang Cheng, ¿que insinuas?

—Lan Xi Chen, dudo que todo lo que digas sea cierto. No te molestes pero es cierto. Cada vez que quiero retomar el tema de Liu Qing Ge lo evitas, ¿a que le tienes miedo?

—¿Jiang Cheng?-demanda gritando.- Basta.

—Vez eso es de lo que hablo. ¿Qué sucede? ¿Cómo quieres que confíe si eres así?

—Tu no entiendes, yo....

—Yo se lo explicaré.-una tercera voz se hace presente.

Jiang Cheng y Lan Xi Chen saben quien es él. Mirando su entorno ya no están en en blanco ni rodeado de luces ni nada más. Todo a su alrededor era oscuro y caliente. Números gritos a lo lejos de niños se oían.

Por que se le hacían tan conocidos. No supo cómo o de que manera sólo sintió como caía en unos brazos que le sostenían firmemente sin dejar que tocará el suelo.

—Duerme Jiang Cheng, y recuerdo todo lo que olvidaste.

Fue lo último que oyó antes de que sus ojos se cerrarán en su totalidad. Sonriendo Liu Qing Geobservó a Lan Xi Chen que estaba a unos pasos de él tratando de zafarse, obvió no podía. Esta lugar estaba creado por él así que tenía toda su fuerza en esta.

Levantando la vista su mirada callo en Jiang Cheng que estába en los brazos equivocados. Gruñendo miro con odió al contrario.

—No te atrevas Liu Qing Ge.-grita.

—Obligame, todos estos años eh vivido una vida que podía ser mejor que está al lado de la persona que amaba y tu me la quitaste Lan Xi Chen y te haces que eres tan puro.Esa era mi felicidad no tuya.
































More-blood-min

🌌Dusk Till Dawn🌌Where stories live. Discover now