0.23

58 12 3
                                    

Pequeñas palabras
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Te aconsejo que comiences tu Xi Chen.-dice.

Sentados frente a frente el silencio era eco en la habitación. Lan Xi Chen no sabía por dónde comenzar así que no tenía más opción.

—Se que hize mal, debí confiar en ti y contarte todo. Perdón por eso.

—Que bueno que lo sabes.-dice con sarcasmo.

—No era mi intención hacerlo, pero soy un demonio.-el menor rueda los ojos.- En aquel entonces me importaba poco las cosas, además nunca había una persona que fuera capaz de ganarme. Hay fue donde conocí a Liu Qing Ge, hicimos una apuesta. Al ver que todo estaba saliendo mal de que por primera vez alguien me ganaría tuve miedo, así que hice trampa. En último momento me dijo que apostará por algo y lo hice. Dijo que si ganaba, iría donde estabas y te confesaría todo lo que sentía.

—Entonces, hiciste trampa...¿por qué viniste a mi?

—Estaba intrigado de saber cómo eras. Liu Qing Ge desde que llegó hablaba de ti cada cinco segundos y asi fue como te conocí. No fue difícil encontrarte, soy un demonio después de todo.

—¿Alguna vez no pensaste en las consecuencias?

—No mucho al principio, no mucho. Pero...con el paso del tiempo si...Me había enamorado de ti como loco. Entonces cuando te perdí me sentí basio. Soy un demonio y no puedo morir pero tu si. Sin ti nada tenía sentido, así que le rogué a mi padre para poder revivirte estába en desacuerdo pero me ayudó.

—Ya veo....

—Jianh Cheng...-obteniendo la atención del menor se acerca hasta tocar tus barbilla. Rosa su nariz con la contraria.- Te amo de verdad, se que estuve en un error. Si cedía ante el me iba a volver loco. Estos días sin ti fueron espacios vacíos...

Tragando saliva volteo la cara pero fue por nada, el mayor lo volvía a mirar con aquellos ojos tan penetrantes...

—Aún no te puedo perdonar. Abri mi corazón por primera vez y esto recibí. Pero aunque sienta lo mismo es todavía confuso, me mentiste.

—No importa lo que tenga que hacer para recibir tu perdón...-se acercó más para pegar ambos labios a los de la persona frente de él.

Jiang Cheng se sorprendió por ese beso repentino, iba a alejarlo pero era por gusto. Los brazos del mayor habían envuelto di cuerpo apresándolo sin soltarlo.

No tuvo más de otra que ceder, no podía negar que el mayor besaba bien después de todo.

Llevo las manos detrás del cuello des contrario profundiza el beso junto con el mayor.

A la mañana siguiente Jiang Cheng se levantó. Cómo de costumbre. Hoy tenía trabajo y era importante él y en señor Zhang ya habían estrenado el cómic de Dusk Till Dawn, en algunas semanas salían los resultados. Era importante, el punto de vista de los lectores. Habia puesto empeño en este proyecto a grandes cantidades.

Se ducho, preparó sus papeles de trabajo, levantó a Zhao Yao, el desayuno, la dejo en la escuela y siguió para su trabajo.

🌌Dusk Till Dawn🌌Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt