ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠɪ: "ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ᴜᴀ"

2.2K 251 162
                                    

Quedaba alrededor de una semana para la prueba inicial, había entrenado con Mirio y Tamaki en ese periodo así que me sentía preparada para poder vencer en la prueba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quedaba alrededor de una semana para la prueba inicial, había entrenado con Mirio y Tamaki en ese periodo así que me sentía preparada para poder vencer en la prueba.

Mamá estaba cocinando mientras yo estudiaba para el examen técnico, era materia no tan difícil pero de todos modos costaba bastante.

Estábamos ya de vacaciones así que tenia bastante tiempo para prepararme, Aiko a veces venia a estudiar o los chicos me ayudaban si no entendía alguna cosa.

Tenia ganas de ir a dormir pero solamente me quedaba un texto que repasar esa noche.

-____! Cariño!- abrió la puerta mi madre- Ya es hora de dormir, necesitas energía o sino no podrás pasar el examen- saco el libro que tenia en mi escritorio y bajo las escaleras, me levante de la mesa rápidamente para tratar de quitárselo.

-Mamá!! Solamente me queda un párrafo que repasar, vamos..- mi madre es mas alta que yo, así que mantenía el brazo con el libro levantado para que yo no pudiese tomarlo, hice un puchero.

Unos brazos me rodearon para luego tomarme estilo princesa, mire los ojos del rubio con odio y el solo sonrió.

-Oh vamos ____, no te enojes, tienes que pasar el examen en perfecto estado así que ha descansar- comenzó a subir los escalones lentamente, supe al segundo cual era su idea. Cansarme. Lo cual logro en el sexto escalón.

Estaba demasiado cansada como para mantener los ojos abiertos así que los cerré, sumergiéndome en el mundo de los sueños.

Lo ultimo que escuche fue a mamá diciéndole a Mirio que no hiciera ruido para no despertarme.

El rubio me dejo en mi cama y me arropo, depositando un beso en mi frente antes de cerrar la puerta.

Desperté con energía, salí de mi cama y me puse algo cómodo, hoy quería salir, después de todo era domingo.

Le mande un mensaje a Aiko preguntando si estaba libre pero dijo que quería seguir estudiando así que mis planes de salir con ella se arruinaron.

Mi siguiente opción era mi hermano pero el dijo que saldría con una amiga suya a pasear, sospechoso, lo mire curiosa y el al segundo dijo que era solo una amiga sin sonrojarse ni nada así que lo deje pasar.

Mi ultimo recurso, Tamaki.

Decidí llamarlo porque me gustaba mas escuchar su voz que solo hablar por mensaje, algo bueno de Tamaki es que siempre que lo llama responde siempre rápido.

-Hm? ____-chan, paso algo?- pregunto un poco preocupado.

-Tamakiii-kun- dije haciendo un puchero, el se quedo callado prestando atención- Bueno, Aiko y Mirio dijieron que estaban ocupados, asi que..quieres salir hoy?

El chico se quedo callado por unos segundos y respondió.

-A donde?- me sorprendió que no se negara, normalmente cuando lo invito se pone nervioso y dice que tiene cosas que hacer.

𝕋𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣 - ᴛᴀᴍᴀᴋɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀWhere stories live. Discover now