ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠɪɪɪ: "ꜱᴇᴄᴜᴇꜱᴛʀᴏ"

2K 240 56
                                    

Tal y como suponía, un secuestro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tal y como suponía, un secuestro.

Me llamaron hace alrededor de 10 minutos para decirme que un chico de la 1A había sido secuestrado en el campamento y que habían varios con heridas graves.

Me puse la ropa que siempre me pongo para salir a entrenar en las mañanas y salí corriendo hacia el hospital, quería saber si todo estaba bien.

Por que me llaman a mi? Simple, soy encargada de vigilar a la 1A por ahora, solamente me pusieron ese cargo provisional por llevarme bien con el bicolor.

Abrí las puertas del hospital, era bastante tarde y se notaba que los alumnos malheridos habían llegado hace poco, habían varios profesores de la UA por los alrededores y varios doctores y enfermeras corriendo de allá para acá.

Todo era un desastre.

Divise a lo lejos al profesor encargado de la 1A, Aizawa-sensei.

-Aizawa-sensei- dije mientras caminaba hacia el, su mirada se poso sobre mi para luego hablar.

-Togata, llegaste rápido- asentí, vine corriendo- Bueno, supongo que ya te llamaron asi que no tengo que explicar absolutamente nada, verdad?

Se notaba que estaba cansado, y muy pero muy estresado.

-No tiene que explicar nada, pero me podría dar un informe de los estudiantes heridos?

-Claro- dijo y se sentó en el piso, lo seguí haciendo el mismo gesto- Jiro y Hagakure aspiraron mucho gas así que no se espera que despierten en un tiempo, Yaoyorozu fue golpeada en la cabeza así que también esta internada, Midoriya fue uno de los mas heridos, como siempre y los otros tuvieron heridas superficiales- se agarro la cabeza en signo de estrés.

-Entiendo, y el chico que fue secuestrado es Bakugo, verdad?- el azabache asintió- Supongo que ya están planeando el rescate, iré con Endeavor, tengo que ver si soy parte de esto o no- dije mientras me paraba del suelo- Sensei- levanto la cabeza- No se estrese tanto, si? No hace bien.

La relación que mantengo con el hombre del pelo desaliñado es extraña, se comporta como mi padre la mayor parte del tiempo pero hay veces en las que de verdad da miedo.

Camine hacia la agencia de la que era parte, estaba bastante lejos pero bueno, no creo que pueda entrenar hoy.

Abrí las 2 grandes puertas que daban a la oficina de mi supuesto jefe.

El hombre con el que trabajaba estaba sumido en unos papeles que estaban sobre su escritorio.

-Endeavor-san- me acerque y me senté en la silla frente al escritorio- Necesitas ayuda?

El mayor suspiro y me miro a los ojos.

-____- su voz se escuchaba mas ronca de lo normal, tenia unas ojeras y parecía verdaderamente estresado, justo como mi profesor pero un poco mas elegante.

No vestía con su traje de héroe, lo habían despertado para que viniera a ver todo esto, justo como a mi.

-Como estas? Héroe Nº 2- pregunte con una sonrisa mientras le quitaba algunos papeles para revisar que le estaba comiendo la cabeza tanto.

-Creo que ya sabes..- dijo a punto de quedarse dormido- No pensé que vendrías a la agencia nunca a las casi 4 de la mañana.

-Sinceramente yo tampoco..- lo mire seria- Ok, voy a ir al punto, tienes planeado que participe en el rescate del niño o no?- se sorprendió un poco ante mi comentario y me di cuenta, luego me miro a los ojos para decir.

-Estas tu segura de que deseas ir a ese rescate?- pregunto dejando los papeles de lado, asentí casi al instante, estaba segura.

Probablemente que participe le molestaría bastante a Mirio pero a mi me daba igual, tenia que salvar a alguien.

Endeavor suspiro, me miro en suplica para que no fuera, tenia claro de que era una tarea arriesgada pero quería ser de utilidad no quería quedarme de brazos cruzados.

-Lo lamento, pero no me rendiré aunque pierdas todo tu orgullo tratando de hacer una mirada de suplica para que no lo haga- al final el mayor tuvo que aceptar, pues sabia que mi orgullo era peor que el suyo y que nunca me rendiría- Muchas gracias, te debo una.

El pelirrojo rió un poco y nos pusimos manos a la obra con todo el papeleo que nos habían dejado, era demasiado para una sola persona así que me alegro de haber llegado antes de que el hombre que tengo en frente mio se rindiera o se quedara dormido.

Terminamos todo en unas 3-4 horas, me llego un mensaje diciendo que las clases estaban suspendidas hasta nuevo aviso así que me decidí por entrenar hasta que fuera el rescate.

Llegue a casa y entre silenciosamente, no quería despertar a nadie.

Revise la habitación de mi madre, la cual seguía durmiendo y la de Mirio, el cual también estaba durmiendo.

Tome mi celular de nuevo al sentirlo vibrar, eran exactamente las 7:46

"Mensaje de Nejire: Buenos días"

Me saco una sonrisa pero esta se me borro al ver el otro mensaje que tenia.

"Mensaje de Endeavor: El rescate sera en unos 4 días mas o menos, los villanos no creerán que después de la conferencia de la UA, rescataremos al chico"

Suspire, era una buena idea seguro los pillaríamos desprevenidos pero me sentía un tanto insegura, sentía que algo iba mal.

Me pregunto como estarán afrontando esto los chicos de la 1A después de todo, un ataque así de fuerte debe causar un trauma severo.

Me saque esto de la mente y me di una ducha fría para después preparar el desayuno para los 3, supongo que no les diré que participare en un rescate así no los preocupo de mas.

Quiero dormir, odio esto de levantarme tan temprano.

Me dirigía a despertar a Mirio pero cuando entre en su habitación y me fije un poco mas en el lugar, me di cuenta de que también estaba Tamaki allí.

Cuando llego?? Que yo recuerde Mirio estaba solo cuando llego a casa o no?

Ya no me acuerdo.

-Oe! Dormilones- los sacudí a ambos con la excepción de que al rubio lo sacudí con mas fuerza- Primero, cuando mierda llego Tamaki y Segundo, a desayunar.

Una mano me jalo al suelo, era la de Tamaki.

-Duerme, todavía es muy temprano- dijo mientras me abrazaba, no me aguante al ver que me podía dormir así que acepte el abrazo.

-Tengo sueño..- fue lo ultimo que dije.

Ni siquiera me importo la posición en la que me encontraba, solamente quería dormir, hoy empece el día con demasiado estrés y presión así que este es el mejor panorama.

Ni siquiera me importo la posición en la que me encontraba, solamente quería dormir, hoy empece el día con demasiado estrés y presión así que este es el mejor panorama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1122

𝕋𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣 - ᴛᴀᴍᴀᴋɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀWhere stories live. Discover now