ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ xx: "ᴛᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇꜱ ᴀ ᴜɴᴀ ꜰʟᴏʀ"

1.4K 171 103
                                    

Había logrado tomar el permiso para descansar, así que me puse el uniforme normal y subí las escaleras para ir a los salones de tercero

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Había logrado tomar el permiso para descansar, así que me puse el uniforme normal y subí las escaleras para ir a los salones de tercero.

Entre al salón, para encontrarme a Nejire probándose atuendos. Verdad, estaba el concurso de belleza, si no mal recuerdo el año anterior la peliceleste había perdido.

-____!- grito la chica para luego abrazarme- Y si te pruebas alguna cosa?

Observe el lugar, habían solo vestidos. Ya había usado un traje de maid por un buen rato, no me daba la gana pero Nejire me miro con ojos de cachorro y tuve que acceder.

Entre ella y su compañera me pusieron un vestido blanco, al parecer de verano.

(Les dejo una foto jijiji)

(Les dejo una foto jijiji)

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

-Nejire...no es muy corto?-la chica negó con la cabeza, diciéndome que me veía perfecta.

-Si hubieras participado este año, me ganas de seguro. Así que gracias por no estar ahí- me dirigió una linda sonrisa para luego decirme que me tenia que dejar el vestido puesto.

-Me van a regañar si no me pongo el uniforme- la mire desafiante, a lo cual entro la sensei diciendo que no había ningún problema- Y de adonde salió usted?..

Al perder contra la chica, tuve que dejarme puesto el vestido mientras ocurriera el festival.

-Nejireeee-dijo entrando Mirio a la habitación-____! Que haces aquí?

-Pensé que ustedes estarían con ella, a decir verdad. Ustedes tenían que ayudarla a prepararse no es así?- los mire feo a lo cual los 2 chicos desviaron la mirada.

-Mirio se llevo a Tamaki solamente para que fueran a verte- me miro picara la peliceleste, un pequeño sonrojo se mostro en mis mejillas pero comparado a la cara del azabache no era nada.

El chico llevaba un buen rato mirándome así que me puse un poco nerviosa pero al escuchar el comentario de Nejire se fue directamente hacia una pared.

El rubio y la chica se comenzaron a reír de nuestras caras, a lo cual decidí simplemente tomar la mano del azabache y de la pequeña albina que nos miraba confundida.

𝕋𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣 - ᴛᴀᴍᴀᴋɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀOù les histoires vivent. Découvrez maintenant