ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪx: "ʀᴇꜱᴄᴀᴛᴇ"

1.8K 205 51
                                    

Me sentía muy nerviosa, había recibido hace unas 3 horas el mensaje de que era el día del rescate

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me sentía muy nerviosa, había recibido hace unas 3 horas el mensaje de que era el día del rescate.

Me encontraba viendo la televisión, una "entrevista" a 2 profesores de la UA y al director Nezu, algo que me molestaba era que los periodistas agobiaran tanto a Aizawa-sensei, sobretodo porque el odia a los medios.

Aizawa, mejor conocido como Eraserhead, no es un héroe que puedas encontrar fácilmente en internet, le gusta pasar desapercibido así que nunca se muestra frente las cámaras o habla con periodistas. No va a entrevistas ni ninguna de esas cosas, sinceramente no le interesan.

Mirio me dio un golpe en la cabeza, me la pase insultando a un grupo de periodistas del mismo canal que le ponían el micrófono en la cara a nuestro profesor y le hacían preguntas demasiado buenas y eso me estresaba.

-Sabes que?! Me rindo con esta mierda de gente- me levante del sillón en el que estábamos ambos sentados- Que se jodan!

Tamaki, que también estaba allí pues se quedo en nuestra casa todos estos días, suspiro y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno.

El se había quedado este tiempo en casa, es algo muy normal pero sigue siendo extraño despertar cada mañana y encontrármelo tomando té en el sillón.

Abrí la puerta de mi habitación para luego cerrarla con fuerza, todo esto del secuestro es una puta mierda.

Tome mi celular buscando distracción pero literalmente todas las redes sociales hablaban de la conferencia que estaba ocurriendo.

Los alumnos que salieron heridos ya se encontraban en buen estado, por decirlo así, Midoriya seguía mas o menos herido, pero eran solo superficiales.

Por lo que se le pidieron a esa chica pelinegra, Yaoyorozu si podía crear mas gps, parece que le pego uno a un nomu, en realidad el héroe que se supone que esta a cargo de mi no me ha dirigido la palabra desde que lo ayude en la empresa unos días atrás.

Estoy segura de que los mensajes que me llegan los manda su asistente.

Suspire y trate de levantarme de la cama pero quería dormir, un grito hizo que despertara de una.

-____! A comer- grito el ojiazul desde el piso de abajo.

Me levante con pocas ganas de existir para acompañar a ambos chicos en el desayuno.

Mamá salio a comprar así que no creo que vuelva en un tiempo.

Esta vez si logre dormir, 30 minutos pero por lo menos fue algo.

El resto del día me la pase buscando noticias que no tuvieran relación con el niño explosivo para poder relajarme de una vez, pero mierda, no dio resultado.

Ya era tarde y salí con la excusa de que iría con Aiko a cenar, obviamente le mande mensajes a ella diciéndole que si llamaban dijera que estaba bien y que si era tarde, me quedaba a dormir, era un plan perfecto.

𝕋𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣 - ᴛᴀᴍᴀᴋɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀWhere stories live. Discover now