ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠɪɪ: "ʟᴀ ᴄʟᴀꜱᴇ ꜱᴏʙʀᴇᴠᴀʟᴏʀᴀᴅᴀ"

2.1K 248 139
                                    

Primero que todo quiero darles las gracias por las 100 leídas, a pesar de que no es mucho me hace muy feliz. Así que muchísimas gracias, Les quiero mucho

Ya estaba en segundo año, era una de las mejores de la clase y me sentía satisfecha por estar a solo un año de convertirme en una heroína profesional

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya estaba en segundo año, era una de las mejores de la clase y me sentía satisfecha por estar a solo un año de convertirme en una heroína profesional.

Estudiaba todos los días para mantener un buen desempeño, entrenaba con Mirio quien con los años logro dominar su quirk casi a la perfección.

Su maestro Sir Nighteye es amigable, se ve como una persona super seria pero en si le encanta reír, así que me lleve bien con el casi al instante cuando el rubio me lo presento.

-Oe ____, me estas prestando atención?- la chica de cabellos salmón movía su mano en frente de mis ojos haciendo que reaccionara.

-No..lo lamento Ai- le dije- Que me decías?

-Escuchaste acerca de la 1A, se hizo famosa en nada, los han atacado villanos por lo menos 1 vez cada mes- abrí los ojos como platos.

-Q-Que?!- sinceramente me daba que eso ocurriera pero me parecía curioso que los atacaran tanto.

Conozco solo a un chico de la 1A, su nombre, Todoroki Shoto.

Lo conocí ya que trabajo con su padre hace unos cuantos meses, hasta yo se que el me agarro bastante cariño. Vino hace un tiempo a hacer sus pasantias mientras estaba trabajando como héroe.

A pasado un tiempo de eso y solo lo veo en la escuela así que no hablamos.

Es un chico serio y tranquilo para muchos debe ser un poco cortante pero en realidad solo quiere ser normal. Mas que serio es tímido e inocente, me recuerda a una cierta persona.

-Bueno, bueno, como te decía, quieres investigar?- me pregunto la chica con una sonrisa picara formada sin darse cuenta por su curiosidad.

-Aiko, todavía tienen 15. Déjalos ser, ya deben estar lo suficientemente agobiados por los exámenes, oye..mierda! Los exámenes!- salí corriendo del salón, las clases ya habían terminado así que fui caminando a casa.

-P-Pero ____!- grito Aiko desde la puerta del salón, escuche su notorio suspiro.

Abrí la puerta de casa y vi al rubio sentado con un libro en frente, estaba estudiando.

-Hoy llegas tarde- bufo y luego sonrió en mi dirección- Anda a darte un baño después estudias, tontita.

Deje mis cosas en la habitación y comencé a desvestirme.

Prepare el agua y espere a que se calentara, me puse en frente del espejo fijándome en la cicatriz que tengo en la espalda.

Estaba trabajando junto a Endeavor y algunos otros héroes incluido Shoto, estábamos en Hosu, mejor conocida como la ciudad que quedo hecha un desastre. Un Nomu se estaba acercando amenazante a una niña que se había perdido, y cuando la criatura iba a atacarla me interpuse recibiendo todo el daño.

Endeavor estaba lejos en ese momento asi que trate de mantenerme protegiendo a la chica, la tome en brazos a pesar de estar gravemente herida y empece a correr, llevándola a un lugar donde habían varios héroes. Luego me dirigí a la ubicación que Shoto me había mandado por celular pero al llegar ya todo estaba bien.

Todo menos yo, el pelirrojo miro hacia atrás y me vio apoyada en una pared, esta estaba roja por mi culpa, lo único que recuerdo que paso después fue que sus brazos me tomaron y me llevaron al hospital.

Estuve por lo menos 1 semana y media internada en el hospital, luego tuve que tomar precauciones para no abrir las heridas.

El pelirrojo trato de ocultar su preocupación cuando me veía en ese estado pero nunca lo lograba y estaba preguntándome cada 5 minutos si estaba bien o si necesitaba algo.

Cuando alguien ve al héroe N° 2, siempre piensan que es un hombre super serio y que si le hablas te va a mandar a la mierda, pero cuando te agarra cariño puede ser un rollito de canela y eso me parece la cosa mas linda del planeta.

Me metí a la bañera y me trate de relajar, verdaderamente me preocupaban los chicos de la 1A, tantos ataques seguidos solo significan que la liga de villanos los tiene en la mira.

Según escuche de Aizawa-sensei, irían a un campamento en poco, espero nada ocurra por allí, no creo tener las energías para que de repente me digan, algunos chicos quedaron inconscientes por un gas o alguna toxina extraña, no se o que secuestraron a alguno.

Salí del baño y me puse ropa de casa para sentarme con el rubio a estudiar, a pesar de que Mirio este un año mas arriba que yo, hay cosas que el no entiende y yo si y viceversa, por lo cual siempre estudiamos juntos para los exámenes.

-____?- levante la vista- Tienes hambre?- negué con la cabeza para que siguiera estudiando pero mi estomago me traiciono y comenzó a sonar, el rubio rió y se paro de la mesa para cocinar.

-Mirio?- me miro ladeando su cabeza- Donde esta Tamaki? Se supone que estudiaríamos juntos los 3 como siempre, no?

-Ocurrieron algunos inconvenientes en la agencia de Fat, así que Tamaki tuvo que ir a ayudarlo, acaso lo extrañas?- me miro de manera picarona a lo cual me sonroje y desvié la mirada rápidamente.

-Y que si es así?!- bufe avergonzada, jugando con mis dedos.

El rubio sonrió y trajo la comida, lo mire burlesca.

-Y tu extrañas a Ne-ji-re~- el rubio se sonrojo y me pego en la cabeza, ambos reímos y continuamos con nuestros estudios.

Nejire era una compañera de Mirio y Tamaki, ella era muy tierna y me veía como su hermana menor, le provocaba curiosidad y todos lo sabemos, ella me adora. Yo la adoro a ella y me lleva con ella a comprar la mayoría del tiempo o me pide algún consejo o cosas así.

Y bueno yo..

Efectivamente, me había enamorado lentamente del azabache. Me gustaba todo de el y me encantaba que a veces aunque nos conociéramos desde que somos pequeños si pusiera nervioso con mi presencia.

Mamá abrió la puerta de casa, y nos miro tiernamente a ambos. Nos habíamos quedado dormidos apoyados en el otro, así que decidió tomarnos una foto para luego ponernos una manta para cubrirnos del frió.

-Descansen, mañana sera un nuevo día, sigan esforzándose- nos dio un beso a ambos en la frente para luego retirarse a su habitación a trabajar en su laptop.

-Descansen, mañana sera un nuevo día, sigan esforzándose- nos dio un beso a ambos en la frente para luego retirarse a su habitación a trabajar en su laptop

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1108

𝕋𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣 - ᴛᴀᴍᴀᴋɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀWhere stories live. Discover now