ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ xɪᴠ: "ʀᴇɢʀᴇꜱᴏ"

1.5K 161 14
                                    

Desperté a medias, ya que las otras 2 chicas estaban apoyadas en mi y era algo incomodo, decidí que iría a ayudar a mi madre con el desayuno, ya que deberíamos partir temprano si no queremos llevarnos un gran castigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté a medias, ya que las otras 2 chicas estaban apoyadas en mi y era algo incomodo, decidí que iría a ayudar a mi madre con el desayuno, ya que deberíamos partir temprano si no queremos llevarnos un gran castigo.

Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, ella se encontraba ahí.

Estos años en los que mi padre no ha estado muy presente debido a su trabajo han sido duros para ella, sobretodo desde que Mirio y yo nos fuimos de la casa, se ve mucho mas cansada y tiene la nariz y mejillas rojas, bingo!

-Mamá?..- la mujer pego un pequeño salto para luego dirigir la mirada hacia mi- Estas bien?- el comentario al parecer la pillo algo desprevenida, pero luego bajo la mirada.

-Si..estoy bien, no te preocupes por mi- me pego un pequeño codazo para luego dirigirme una sonrisa, típico, Mirio también lo hace cuando algo ocurre, la mire seriamente- Deberías preocuparte por tus estudios y tu vida social, no por tu vieja madre ____.

-Mamá, eres una de las cosas mas importantes en mi vida, como rayos no me preocuparía por ti? Aparte no eres vieja, eres muy joven. Que esos 48 años no te peseeen!- la abrace y ella correspondió.

-Ay mi querida ____, que haría sin ti, o eso diría si fuera una madre de película, pero lo digo en serio, preocúpate por tus estudios, siempre fuiste mala para estudiar así que deberías esforzarte- me dedico otra sonrisa, pero esta vez era real- Bueno hay que preparar el desayuno, estoy segura de que por esto sus profesores las van a matar.

-...- me quede en silencio, se me había olvidado por completo que los profes nos iban a matar si no llegábamos antes de las 12 AM, empece a cocinar rápidamente para poder partir.

-OIGAN DORMILONAS!! DESPIERTEN QUE LLEGAMOS TARDE!- escuche como se levantaban rápido, al parecer las asuste aunque todavía son las 9.

-Listas!- dijeron al unisono Aiko y Nejire, me empece a reir.

-Espera..porque tu no estas en el uniforme del instituto?- ya esta, estaba en el suelo muriéndome de la risa.

-E-Es q-que pfff miren la hora- ambas dirigieron la mirada hacia el reloj que había en el salón, me miraron con odio para luego perseguirme por el lugar.

He de decir que mi casa era grande, era un estilo japones moderno, uno de mis favoritos para hogares.

Se sentía bien volver a casa pero de todas maneras para no preocupar mas a los profesores deberíamos volver lo mas pronto a los dormitorios. Mamá nos llamo para tomar desayuno, las 4 nos sentamos y comimos entre risas.

Después de mas o menos media hora, tuvimos que partir, mi madre se veía algo triste pero a la vez se veía orgullosa, como si nos viera como verdaderas heroínas.

-No crees que es demasiado temprano para irnos? Son apenas las 9:40- dijo la peliceleste quejándose.

-Nejire-san, no deberías quejarte, después de todo ____ fue la que nos dejo quedarnos en su casa, así que deberíamos estar agradecidas con ella- Nejire miro de mala gana a la de cabello salmón.

-No hace falta que me den las gracias, son mis amigas después de todo, como las voy a dejar tiradas en la calle, pero ahora deberíamos de verdad apurarnos para llegar, no tengo ganas de tener un castigo.

Estuvimos caminando por un rato hacia la estación, mi casa quedaba bastante lejos de la UA aunque a Mirio y a mi siempre nos gustaba caminar hacia allí, ellas se quejaron de que no querían caminar tanto así que acabamos subiéndonos a un tren que salia bastante temprano.

Estaba lleno de gente adulta, empresarios, policías, universitarios, profesores, entre ellos, Aizawa-sensei, mierda.

-Psst oigan, esta Aizawa-sensei ahí, siéntense que o sino nos va a ver, y esa es la peor de las cosas que nos podrían ocurrir, no tienen ni idea de como son sus castigos- dije tratando de evitar cruzar mirada con el mayor.

Las 3 nos sentamos en un lugar alejado de nuestro profesor, hasta que toco bajarnos del tren, este era el verdadero desafió, ninguna de mis 2 amigas puede pasar desapercibida, los colores de sus cabellos las delatarían en un segundo.

Nos bajamos por otra puerta un poco mas lejos y salimos corriendo hacia la UA, verdadera pregunta, que hacia Aizawa-sensei tan temprano en la estación, si el también vive en los dormitorios.

Llegamos a las puertas del instituto, estas estaban abiertas así que decidimos entrar, sin pensar que era una trampa.

-Niñas..- un aura negativa se sentía detrás de nosotras, las 3 nos giramos temblando encontrándonos con nuestra profesora- Me preocuparon tanto..- decía mientras nos abrazaba con lagrimas en los ojos.

-Nos vamos por 1 día y ya piensan que nos secuestraron?- dijo Nejire, sin intención de dañar a nadie pero eso es lo que logro.

-Aunque las 3 saben que por no volver en el horario tienen un castigo, verdad?- mierda.

Nos mandaron a limpiar el gimnasio que había ocupado Mirio para probar a los de 1ro, al parecer la 1B lo había usado para entrenar y no permitieron que lo limpiaran porque ciertas niñas que no habían llegado, debían hacerlo.

Pasamos horas y horas tratando de dejar todo lo mas limpio posible, lo cual fue difícil pero acabamos terminando.

Nos separamos de la peliceleste para dirigirnos a nuestros dormitorios tranquilas y poder descansar después de ese infierno, se supone que tenemos pasantias mañana, no?

Eran alrededor de las 6 de la mañana, cuando me llego un mensaje de Tamaki diciendo que saliera, me puse una chaqueta y me dirigí a la salida, estaban los de 3ro, al parecer nos habían llamado a todos para que fuéramos a la oficina de Sir Nighteye, el heroe que se hace cargo de mi hermano.

Tomamos el tren y llegamos, después de mas o menos 1 hora y media, llegaron los de 1ro, me dieron algo de tiempo para arreglarme antes de la reunión, ya que era la única que aun seguía en piyama.

Espero que no sea nada grave, tengo pocas ganas de salir herida de gravedad otra vez.

Espero que no sea nada grave, tengo pocas ganas de salir herida de gravedad otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1144

Holii, lamento que haya tanto capitulo de relleno pero es para darles un tanto de desarrollo a los otros personajes que están en la historia y también para hacerla un poco mas larga juju.

El próximo capitulo ya entra mas en el 1er arco de la 4ta temporada, se viene interesante.

También muchísimas gracias por todo el apoyo que esta teniendo la historia, de verdad me hace tan feliz leer sus comentarios o que me lleguen las notificación de que votaron en la historia, de verdad muchas gracias.

Lxs quiero mucho, nos leemos. ♥

Eli~

𝕋𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣 - ᴛᴀᴍᴀᴋɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora