ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ x: "ᴅᴏʀᴍɪᴛᴏʀɪᴏꜱ"

1.8K 208 66
                                    

Había pasado ya un tiempo, mis heridas ya habían sanado y estaba volviendo a casa

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Había pasado ya un tiempo, mis heridas ya habían sanado y estaba volviendo a casa.

Abrí la puerta de mi hogar encontrándome con Aizawa-sensei hablando con mi madre. Mirio estaba sentado a un lado de ella así que deje mis cosas en una percha y me senté.

-Bueno ahora que ____ llego podemos comenzar Aizawa-san- dijo la rubia con voz calmada, estaba confundida y no sabia exactamente si estaba soñando o no.

-Ok- tomo una bocanada de aire- La UA ha decidido construir nuevas instalaciones, están serán unos dormitorios para mantener a los alumnos a salvo en caso de cualquier incidente, necesitamos la autorización de sus padres para que estos puedan mudarse- termino de hablar el azabache- Que dice señora Togata?

-Lleveselos!- ok esto no me lo esperaba, mamá a pesar de ser una mujer muy tranquila y cariñosa, siempre se pasaba un poco con nuestra protección- Creo que es hora de que estos 2 sepan mejor que es la autonomía, en especial tu- dijo apuntando a mi hermano.

Aizawa-sensei rió un poco para después extenderle un papel a mi madre para que esta firmara el permiso. 

Después de hacerlo, nuestro profesor se retiro en un auto y nos dejo solos.

-Ok niños, a empacar, por fin tendré la casa para mi misma!- mamá parecía feliz de que fuéramos a estar ausentes, pero percibía un tono de melancolía en su voz.

Subí a mi habitación a poner todo mi cuarto en cajas para que estas fueran llevadas a los dormitorios, habían demasiadas cosas.

Cuando termine decidí llamar a Tamaki, simplemente para preguntarle si sus padres habían dejado que fuera al dormitorio, lo cual es lo mas probable ya que la mayoría del tiempo esta viviendo aqui.

-Mhm, ____-chan?, que ocurre? Te duele algo? Necesitas ayuda?- se puso nervioso al instante.

Reí un poco antes de responder.

-No ocurre nada, solo quería saber si tus padres dejaron que vivieras en los dormitorios.

-O sea obvio- dijo tipo diva- Si me dejaron, ahora simplemente tengo que empacar y esperar a que sea el día de la mudanza- dijo esta vez en tono normal.

No pude evitar sonreír, me hacia feliz poder verlo todos los días, aunque no viviéramos en el mismo edificio, se podía ir a visitar a los otros estudiantes.

-Me alegro muchooo :)), ya Tamaki-kun te dejo, tengo que seguir empacando o nunca voy a terminar- se escucho una risa al otro lado del teléfono, me dijo adiós y terminamos la llamada.

-Ayyyy si tan solo supieras cuanto me gustas- dije poniéndome una almohada que estaba cerca en la cara para luego soltar un suspiro.

Me quedaba solo una caja que estaba escondida, lo cual no me hizo mucha gracia ya que pensaba que estaba todo terminado.

𝕋𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣 - ᴛᴀᴍᴀᴋɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin