ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ xɪɪɪ: "ᴘʟᴀʏᴀ"

1.5K 170 42
                                    

Ok ____, cálmate, solo tienes que entrar y preguntar, nada mas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ok ____, cálmate, solo tienes que entrar y preguntar, nada mas. 

-____?- que hago? que hago? A ver tengo a  Tamaki al lado, estoy en frente de la agencia de FatGum y claro como no se me había ocurrido, era obvio que el chico que me gusta iba a venir a trabajar, después de todo esta es su agencia- Em ____? Estas bien?- empezó a mover su mano frente a mi cara.

Pegue un pequeño salto para darme cuenta de verdad de que el si estaba al lado mio- Tamaki?..Que haces aquí?- el rió un poco antes de responde.

-Vengo a hacer mis pasantias, la verdadera pregunta es que haces tu aquí?- ladeo su cabeza hacia un lado.

-Em..Pues..yo- como le digo que Mirio me dijo que como Endeavor no estaba haciendo pasantias que fuera con FatGum por ahora- Solo pasaba por aquí, nada mas.

-____..Estuviste parada en frente de la puerta por 30 minutos y piensas que voy a creerte- se me había olvidado todo el tiempo que llevaba aquí, ay ahora si o si le tengo que explicar.

-Ya, ya bueno me ganaste, ok- respire hondo para decir- Mirio me dijo que viniera a hacer mis pasantias con FatGum porque supondré que ya sabes pero Endeavor no esta haciendo pasantias ya que su hijo reprobó el examen de la licencia provisional- tome aire.

-Así que era eso, eh?, entonces ven- tomo mi mano y abrió la puerta, no me había dado cuenta pero también había un chico de cabello rojo detrás de nosotros- A-Ambos entren- se puso nervioso de la nada, supongo que por la presencia del otro chico.

Entramos a la habitación, habían varias fotos de FatGum cuando era joven y el héroe estaba sentado comiendo takoyaki.

-Tamaki! Porque hay tanta gente?- el azabache se veía nervioso así que decidí hablar por el.

-Me presento, soy ____ Togata, Tamaki me dijo que viniera aquí si quería poder hacer mis pasantias con usted- los ojos del mayor brillaron como si se tratara de un niño pequeño, se acerco a mi y me dio un abrazo- Eh señor?

-Obvio que acepto, así que tu eres ____, sabes el chico de ahí- apunto a Tamaki- Me habla mucho de ti- mis mejillas se sonrojaron.

-De verdad?! Tamaki...- un aura oscura me rodeo y me acerque lentamente al azabache- Que cosas le has dicho?

-Tranquila, tranquila, no me ha dicho nada malo, y este niño de aquí?- dijo mirando al pelirrojo que se había quedado callado detrás de Tamaki.

-F-Fat recomiendo a este niño para que haga las pasantias aquí- dijo con dificultad el chico elfo.

-Me llamo Eijirou Kirishima- por algo me sonaba- Espero poder trabajar con alguien tan genial como usted- eso es ganarse a los héroes con palabras.

-AYYY ahora tengo a mas retoños- dijo mientras nos abrazaba a los 3.

Esa misma noche salimos a patrullas, FatGum era bien conocido por esos lugares, después de todo eran puestos de comida y al mayor le encantaban esas cosas, andábamos de puesto en puesto pidiendo diferentes tipos de comida, esto ayudaría si pasaba algo y Tamaki tenia que usar su quirk.

Hablando de ello, aparecieron unos villanos, los acorralamos pero uno tenia una pistola, no llegue a tiempo para controlar al hombre antes de que este les disparara a Kirishima y a Tamaki, al parecer al pelirrojo no le hizo nada ya que se endureció a tiempo pero en cambio al azabache algo le había pasado.

Me agache a su lado y le pregunte- Estas bien?

-Si, no dolio ni nada- el villano trato de escapar pero Tamaki lo iba a atrapar con sus tentáculos pero estos no salieron haciendo que este se deprimiera.

-Kiri! Tu persigue lo, Tamaki y yo ayudaremos a la policía, ten cuidado!- el pelirrojo asintió y salio en persecución del villano, intente lo mas que pude de subirle el animo al azabache- Vamos, no es tu culpa, debe haber sido por la bala.

Al final el menor de nosotros capturo al hombre y se los llevaron a la comisario para que pudieran ser detenidos, FatGum mando a investigar el contenido de las balas que habían sido disparadas.

Los 3 nos devolvimos en tren a la UA, Kiri y yo nos quedamos dormidos en los hombros de Tamaki, era muy tarde.

Cada uno volvió a su respectivo dormitorio, pero para mi sorpresa en el lugar estaban Mirio y Aiko esperándome.

-Y??? Como te fue?- lo mire con cara de pockerface- Ok, creo que ya entendí.

-Me aceptaron, fuimos a una patrulla nocturna, villanos, Tamaki deprimido, bla bla bla, tengo sueño- me tire en uno de los sofás.

-Pero pudiste pasar tiempo con el, no?- dijo la de cabello salmón, asentí para quedarme dormida en los muslos de la misma- Pss Mirio, ayúdame a llevarla a su habitación, si?

El rubio la ayudo y dejaron a la chica en su cama, ahora si el chico se había ido a su dormitorio y la chica también.

Desperté adolorida, supongo que me desacostumbre a estar en misiones, hoy es sábado así que supongo que tenemos el día libre, no me quiero paraaaar, pero se que Aiko va a querer salir hoy.

Toque la puerta, ya vestida, de la pieza de la chica. Cuando la abrió estaba vestida y tenia su cabello en una trenza.

-Vamos?- asentí y esta tomo mi mano.

-Espera, espera adonde vamos?

-A los dormitorios de 3ro a buscar a Nejire, hoy es día de chicas.

Llegamos rápidamente al lugar, sus dormitorios no estaban tan lejos de los nuestros, abrimos la puerta y nos encontramos a la chica apunto de salir, las 3 partimos a la playa.

Al parecer la idea siempre fue ir alli.

-Oigaaan, yo ni siquiera traje un bañador- ambas asintieron y sacaron 2 bañadores de sus bolsos.

-Cual te gusta mas?- el de Aiko era un bañador entero de color menta con detalles blancos y el de Nejire era un bikini con flecos del mismo color que el cabello de mi mejor amiga.

-Creo que prefiero el de Nejire- me taparon con unas toallas para que me pudiera cambiar tranquila, aunque no faltaba una mirada, la de la peliceleste, ella siempre decía que le encantaba mi cuerpo y a mi no me importaba así que lo deje pasar.

Nos bañamos en el mar y nos quedamos hasta que atardeciera en la playa, a las 3 se nos había olvidado el toque de queda, así que tuvimos que mandarle un mensaje a Mirio diciendo que nos quedaríamos en casa de nuestra madre.

-Listo! Vamos?- las chicas asintieron y comenzamos a caminar hacia la casa.

-Listo! Vamos?- las chicas asintieron y comenzamos a caminar hacia la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1149

GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ESTA HISTORIA ESTA RECIBIENDO ♥

𝕋𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣 - ᴛᴀᴍᴀᴋɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀWhere stories live. Discover now