[02]

1.5K 89 86
                                    

POV Camila

Doblaba la ropa limpia de los gemelos, mientras mamá recogía la demás ropa de la cuerda en el patio trasero.

Los recuerdos de anoche no salían de mi cabeza, a quien le mentía... a pesar de haberle dicho que no quería repetir me moría por hacerlo.

Aunque por ahora que se mantuviera alejada, me sentía desvirgada de nuevo, me dolía ahí abajo hasta me molestaba para sentarme, ella es muy grande y me dio duro, además sumenle a eso que tenia años con soledad vaginal.

Mi madre estuvo frente a mi y me miraba curiosa, me sonroje enseguida, si supiera lo que pasaba por mi cabeza.

Sinus:_¿Sucede algo? estas extraña desde anoche hija. -me dijo tomando la ropa doblada guardándola en el closet.

Camila:_Todo bien ma, no pasa nada. -me senté con lentitud en la cama, por suerte no vio la mueca que hice.

Sinus:_Hoy es tu día libre, ¿iras con nosotros a la iglesia por la tarde? -me dijo esperanzada.

Camila:_No lo creo ma, hace días que quede con Dinah e ir pasar el día juntas ya sabes pintarnos las uñas, ir de compras, al cine. -mi madre asintio.

Sinus:_Esta bien cariño, ya eres grande y además la fe no se obliga ni se impone. -iba de salida- ¿Te sirvo el almuerzo vas a comer ya?

Camila:_Sirveme porfa... tengo mucha hambre. -dije lamiendo mis labios sobando mi estómago, haciéndola reír.



🎶🎶🎶🎶🎶

Caminaba con Dinah por el centro comercial, ella tenia dinero así que se podía comprar lo que quisiera yo tenia limitaciones, aunque podía permitirme algunas cosas.

Dinah:_Vamos ahí!!! -grito halandome por el brazo hacia un sex shop.

Camila:_Estás loca!!! -dije reteniéndola- No te da miedo entrar ahí... -me miro como si fuera cometido un pecado.

Dinah:_Estás loca... -me imitó mirándome mal- Vamos, que putas de miedo nada, ni que fueras virgen. -me halo y entramos al lugar aunque aclaro... En contra de mi voluntad.

Pensé que estaría vacío pero había mas o menos personas de afuera no se veía para adentro, era de dos pisos había una inmensa escalera blanca en el medio.

Dinah parecía una niña que iba por primera vez a Disneylandia. Habían dildos de todos los tamaños, con pertuberancias con venas y sin venas, de todos los colores, luego estaban los vibradores grandes pequeños, de varias velocidades, había un inmenso estante de lubricantes con diferentes efectos.

En ese lugar vi cosas que jamas habían si quiera pasado por mi mente, artefactos anales que me dejaron boca abierta, maquinas complejas con funciones, había una que parecía de tiempos medievales donde te acostabas y te encadenaban de manos y pies, la cosa se movía podía sentarte, ponerte de lado, boca abajo, en cuatro o levantar tus piernas y dejarte expuesto.

Dinah se volvió loca compró como diez lubricantes de diferentes efectos, compro dildos, estimulantes anales, cajas de condones normales y de sabores, fusta... ¿que hara Dinah con algo así? Mecates, compro ropa comestible, y un muñeco inflable que mierda... ¿Es en serio DJ? le dije cuando vi el objeto desinflado en su caja con las intrucciones.

Salimos del lugar como si de una tienda de ropa se tratara, Dinah iba muy orgullosa cargando las cuatro bolsas con el logotipo del lugar.

Le pedí que guardáramos las bolsas en su auto y por primera vez me escucho, volvimos al edificio nos detuvimos en una tienda de comida rápida, comimos hamburguesas con refrescos, mientras ella hablaba de George su nuevo novio.

Noches De Desvelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora