[11]

1.1K 69 14
                                    

POV Lauren

Habia tomado vacaciones ahora estaba a cargo de la casa, hacía las comidas, llevaba y buscaba a Lea de la escuela y llamaba a Gisele para que hiciera la limpieza.

Camila seguía con los estudios eso me encantaba, decía que el hecho de tener un bebé no era impedimento para estudiar, eso me hacía admirarla más.

Papá y Mamá se habían ido por fin, la boda... ahí vamos, aunque Camila y yo queríamos casarnos después del que bebé viniera al mundo.

Mi morena se cansaba mucho, Taylor decía que era normal el bebé estaba creciendo, eso le causa tanto cansancio y hambre.

Acababa de hacer el almuerzo lo guarde en el horno, estaba esperando media hora más para ir por Camila, fui a darme una ducha.

Estuve lista veinte minutos después tome las llaves, mi teléfono y baje al estacionamiento del edificio, tenia un par de llamadas perdidas por parte de Camila, me subí a la camioneta sin encenderla le devolví la llamada a mi princesa.

Lauren: ¿Amor? -dije encendiendo el equipo de sonido a bajo volumen.
Camila: Laur... ¿Que hacías?
Lauren: Estaba dándome una ducha para ir por ti.
Camila: OK. Ya salí no tuvimos la última hora de clases, ven por mi por favor.
Lauren: Voy princesa.
Camila: Te Amo
Lauren: Te Amo más amor.


Salí de inmediato del estacionamiento por suerte no había mucho trafico, cuando llegue a la universidad vi a Camila en la entrada hablando con dos chicas y un tipo, una de ella era Dinah nunca dejaría de reconocer a esa chica loca, la otra no se quien era y el tipo menos.

Mi morena apenas al ver la camioneta, comenzó a despedirse y se acerco a la orilla de la acera con Dinah, quite los seguros de inmediato mientras estacionaba quedando justo frente a ella.

Baje ayude a subir a Camila luego de abrirle la puerta a ella y a la rubia, que me saludo efusivamente dándome besos en las dos mejillas, que incomodo.

Ya todas dentro de la camioneta coloque los seguros de nuevo, me acerque a Camila y le di un tierno beso en la boca, más otro en el ya abultado vientre.

Lauren:_¿Donde vamos? -dije poniendo en marcha la camioneta.

Dinah:_Por Lea. -la mire por el retrovisor y ella estaba viendo por la ventana.

Camila:_Si vamos por Lea amor. -asentí y me enfoque en tomar el camino hacia la escuela de mi princesa.

Llegamos estacione baje por ella, el colegio estaba tranquilo y es que a esta hora aun seguían en clases, fui al salón donde estaba mi nenita.

La maestra al verme se sorprendió sin embargo detuvo lo que hacía y se acerco a mi, Lea aún no me había visto, estaba jugando con 3 chiquillas más pintando en unas hojas en blanco con pinceles.

Maestra:_Buenas tardes señora Jáuregui, ¿que se le ofrece? -dijo la mujer mirándome con atención.

Lauren:_He venido a retirar a Lea. -justo en ese momento mi niña me vio, dejó lo que hacía y corrió hacia mi.

Lea:_Mamaaaaa! -me extendió los brazos, la cargue enseguida y se aferro a mi, la maestra nos miraba conmovida.

Maestra:_Bien... -la vi ir por el bolso y el suéter de Lea.

Cogi las cosas y salí de ahí con Lea en brazos, llegamos a la camioneta y la senté atrás con Dinah en su silla para niños.

Lauren:_¿Ahora a donde? -dije arrancando de nuevo.

Camila:_A casa para hacer las maletas... -la mire enseguida extrañada.

Lauren:_¿Maletas para que? ¿A donde vamos? -pregunte deteniendome en un semaforo en rojo.

Noches De Desvelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora