[04]

1.2K 84 40
                                    

POV Camila

Shawn:_Hola Mila... -dijo mirando mis piernas.

Camila:_¿Que se te ofrece? -dije breve.

Shawn:_Yo... Pasaba por aquí... -rasco su nuca, mirándome sonrojado y nervioso- Pues para ver si podíamos hablar... -enseguida escuche el ruido de la moto de la ojiverde, apreté el botón de la compuerta de la cochera y enseguida ella guardo la moto, Shawn miraba todo con curiosidad.

Camila:_Eh Shawn... -dije pensando en como rebotarlo de nuevo sin herir tanto sus sentimientos- Nosotros no tenemos nada de que hablar y si existiera algún tema en común, no es la hora adecuada para hacerlo. -dejo de mirarme para ver a Lauren.

Que venia con una camiseta gris sin mangas, jean gris, las botas, la guitarra en su espalda, el cabello recogido y una bolsa de compras en sus manos.

No saludo se me acerco y me planto un beso en la boca, que estoy segura de que mi ex vio nuestras lenguas, me dejo sin aire y entro, respire profundo sintiendo calor.

Shawn:_Adiós... -dijo Shawn tan blanco como un papel y anonadado.

Tranque la puerta no había ni señales de Lauren fui a la cocina y tampoco, apague las luces y cerré todo bien, subí a mi habitación y apenas puse un pie dentro, la ojiverde me cargo llevándome hasta el baño.

Ella estaba desnuda nos metimos a la bañera, tomo una esponja y comenzó a pasarla por mi espalda yo estaba sentada en su regazo.

Podía sentir a lolito despierto entre mis nalgas, estaba muy callada era raro en ella, acaricie sus piernas mientras ella pasaba la esponja por mis brazos.

Camila:_¿Como te fue? -flexiono sus piernas entre las mías, haciendo que me abriera de piernas.

Lauren:_Estuvimos llenos hoy, hasta me dieron propinas se las di todas a Fredd... -sentí que me beso por los hombros- Por cierto no deja de coquetear conmigo, no encuentro de que forma decirle que no estoy interesada... -dejo la esponja y me abrazo por la cintura- ¿Sera que le muestro a mi niño? -bajo una de sus manos y comenzó a estimular mi clitoris- ¿O le digo que Amo las vaginas? -reí sintiendo cosquillas cuando mordió mi cuello.

Camila:_¿Como que amas las vaginas? -dije cerrando mis ojos disfrutando como su dedo, hacia círculos deliciosos en mi clítoris.

Lauren:_Amo las vaginas Camz. -gemí al oírla decirme así y acelerar el movimiento de su dedo.

Camila:_No tienes que amar las vaginas, cuando te basta y te sobra con la mía. -dije dificultosa.

Lauren:_¿Estamos celosa? -susurro en mi oído mientras metía dos de sus dedos en mi vagina haciendome jadear- Que ricura de huequito tienes... -dijo profundizando sus dedos.

Camila:_¿Algo prohíbe que sienta celos? -dije siguiendo la conversación.

Lauren:_No pero solo somos dos adultas, que mantienen relaciones sexuales de mutuo acuerdo sin sentimientos, sin amarres, ni nada por el estilo. -gemí cuando acelero sus movimientos.

Camila:_Tienes razón. -no se porque pero su aclaración me dolió.

Llevábamos como dos meses en esto y ya yo estaba jodida, no era extraño que un día de estos me imaginara en una casita con un perro a su lado.

Lauren:_Ahora voy a cobrarme mis honorarios y el material que use en tu hermanito... -me levanto un poco y se metió dentro de mi haciéndome delirar- Ummm maldito infierno Camila!!! me estoy volviendo adicta a ti. -Sonreí complacida con eso ultimo que dijo.

Noches De Desvelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora