[12]

1.2K 75 17
                                    

POV Camila

Habia pasado un mes desde que Normani y Dinah se fueron a Nueva York mi panza estaba más grande, me cansaba mucho más, cuando estaba mucho tiempo parada se me hinchaban los pies.

Estaba haciendo los trabajos de la universidad desde la casa, iba a veces, había hablado con algunos profesores para que me hicieran las evaluaciones a distancia, costo convencerlos pero lo logré.

Lauren trabajaba intermitentemente quería estar siempre conmigo, para cuidarme, para darme todo lo que le pidiera, consentirnos a Lea y a mi.

Fresa me seguía a todos lados, como no si estaba las 24 horas del día con ella, le daba comida, la cargaba y la subía a mi regazo cuando veía televisión.

Justo como estábamos ahora las dos, ella dormida entre mis piernas y yo viendo La Anatomía Según Grey esa historia tan famosa de doctores.

Mi mamá estuvo hace un par de semanas con los gemelos visitandonos, comimos, los niños jugaron al play con Lauren mientras mamá y yo hablábamos, me pregunto por el bebé entre otras cosas más.

Le pregunté por papá y me dijo que estaba bien solo eso, al parecer yo deje de importarle aunque no quisiera y me hiciera la dura eso me dolía, era mi padre siempre estuvo conmigo las cosas cambiaron cuando me junte con Lauren, a caso era tan difícil para él entender que la amo.

Donde quedaba todo ese amor que Dios nos enseñaba, eso que mi propio padre predicaba de querer al prójimo y más a mi siendo su hija, era todo tan contradictorio, como una persona que iba a la iglesia, como el mejor devoto no podía aceptarme con mi pareja y mis hijos.

Con mis pensamientos en mi familia me quedé dormida, no fue hasta que sentí pequeños roces en mi cara que desperté, cuando lo hice abrí mis ojos lentamente estaba Lea dándome besitos sonriendo, en frente sentada en un sofá individual estaba Lauren sonríente con Fresa en su regazo.

Lauren:_¿Cansadita mi amor? -sonreí un poco cargué a Lea sentandola en mi regazo.

Camila:_¿Llegaron hace mucho? -dije acariciando los brazos de Lea.

Lauren:_Acabamos de llegar, traje pollo asado imagine que tendrías hambre. -asentí.

Camila:_¿Como te fue hoy? -le dije tratando de ponerme de pie.

Lauren:_No te levantes iré a servir el pollo... -igual seguí tratando de levantarme, el niño estaba super grande la barriga de verdad pesaba.

Camila:_Tengo que ir al baño me estoy orinando. -se acercó y me ayudo a enderezarme.

Lauren:_Cuando irá a reventar esta piñata... -me acompañó al baño.

La niña venía detrás de nosotras y Fresa también. Orine rápido me seque, me levante y luego lave mis manos.

Cuando fui a la cocina la ojiverde ya había sentado a Lea a comer, Fresa andaba conmigo me senté coloco un plato con dos pechugas y ensalada, la boca se me hizo agua con el olor.

Ella se sentó a mi izquierda vi la comida de la niña, se la había desmenuzado para que no tuviera peligro de ingerir ningún hueso.

Cuando tomaba de mi jugo sentí un fuerte dolor en mi vientre bajo, me queje soltando el vaso Lauren me miró alertada.

Lauren:_¿Que pasa? -dijo dejando de comer mirándome a la cara.

Camila:_Sentí un fuerte dolor en mi vientre pero ya pasó... -agarre un trozo de pollo y lo comí, el dolor volvió con más intensidad me queje deteniendo mis movimientos.

Noches De Desvelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora