[03]

1.3K 82 91
                                    

POV Camila

La mire levantando mis manos asustada, como si hubiera escuchado un alto de la policía, ella se acerco hasta mi y miro mi cuerpo de la cintura para abajo.

Dinah:_Estas usando la que te compre... -decía feliz, en efecto traía uno de sus tangas hilo, los usaba para Lauren- Pensé que jamas dejarías las atrapa pedos... -me sonroje por su comentario- ¿Y esto? -dijo girando mirándome el culo- Unos dedos marcados Karla!!! -me hice la loca y camine hasta la nevera- Estabas cogiendo.... ¿Con quien? -me dijo sentándose en un taburete.

Camila:_No estaba haciendo nada, no veas cosas donde no las hay... -quede de frente a ella.

Dinah:_¿Y esos chupones? -señalo mis muslos los separe un poco y en efecto, matare a Lauren.

Camila:_No lo se me salieron solos... -dije nerviosa comenzó a reírse divertida.

Dinah:_Mi monjita ha roto la maldición del birolo... -la vi confusa- Dime... ¿Quien es él, lo tiene grande o pequeño? cuentame todos los detalles, lo prometiste cuando llegaste hace rato. -suspire resignada.

Camila:_No lo conoces, lo conocí en el trabajo, lo tiene grandísimo DJ... -dije sonrojada- La primera vez sentí que me desvirgaban otra vez. -baje la cara avergonzada.

Dinah:_Te entiendo... Si tu ex lo que tenia era una mierdita así... -mostró su meñique- ¿Cuantas veces lo han hecho, ya es tu novio, te ha gustado, cuentame por fin estas disfrutando del sexo? -me ofreció un taburete e hice una mueca de dolor al sentarme, me dolía hacia adentro ayer me había dado duro, teniamos cinco días sin sexo por mi periodo- Ah ya vi que te da donde es, amiga creeme sexo sin dolor no es sexo... claro tampoco al extremo de algunos.

Camila:_Solo sexo sin compromiso pero somos exclusivos... no puede andar con otra persona y yo tampoco, lo hacemos frecuente y lo estoy disfrutando mucho, me siento viva me siento plena y por ahora estoy bien con esa especie de relación.

Dinah:_Me alegra tanto... -me abrazo fuerte- Ay al fin le estas dando carne y no solo agua... -la mire confusa- a está... -y me dio un apretón en mi coño y luego se aparto rápido de mi.

Camila:_Que pesada.... -me imitó y luego desaparecio de mi vista.









🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Era miércoles y el local estaba a reventar, a pesar de ser día de semana, los muchachos decían que era por Lauren, venia mas gente desde que ella comenzó a presentarse y cantaba canciones que le pedía el público.

Fredd:_Camila he intentado invitarle un trago y siempre me rechaza... -dijo mirando a Lauren afligido, si supiera que le gustan las mujeres y que tiene a lolito.

Camila:_Si quieres seguir insistiendo pues hazlo, pero si ya te dijo que no... -le dije mirándolo unos segundos- Regalame un vodka por favor.

La ojiverde estaba parada cantando con su guitarra Shalow de Lady Gaga y Bradley Cooper, todo el mundo cantaba con ella y movían los brazos de un lado a otro entusiasmados.

Vestía un jean azul en conjunto con una chaqueta de jean, también debajo traía una camiseta blanca y usaba botas vaqueras café, en su cabello un sombrero café y sin maquillaje.

Bella se veía, no tenia planeado irme con ella hoy... mañana tenia que cuidar a los gemelos desde la mañana, no tenían clases papá y mamá tenían que trabajar.

Habían unas clientes que les gustaba que jugara a las cartas con ellas y eso iba hacer justo ahora, me entretuve en eso mientras los demás disfrutaban de la voz de Lauren.

Noches De Desvelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora