Capitulo 1

543 39 8
                                    

Meng Yang sintió un dolor de cabeza, así como un poco de frío por el viento y la lluvia que le cayeron encima.

¿Lluvia? Meng Yang se preguntó, ¿cómo podría la lluvia llegar a él? ¿No debería estar en la cueva?

Después de respirar profundamente, Meng Yang determinó rápidamente que no estaba en la cueva, ni siquiera en las profundas montañas bajo el acantilado.

"Eh, ¿estás bien?"

"Míralo así, está inconsciente, ¿verdad?"

"¿Por qué está este tipo tirado en medio de la carretera?"

"¿Probablemente bebió demasiado?"

"Esto es demasiado peligroso, la gente simplemente no se toma sus vidas en serio!"

Meng Yang escuchó las voces a su alrededor, abriendo lentamente los ojos en una rendija; aunque su visión era borrosa, todavía podía ver una multitud a su alrededor. Había estado ciego durante tantos años, ¿cómo podía ver así? Estoy seguro de que todavía estoy soñando, despertemos pronto. Pensando así, Meng Yang cayó en coma de nuevo.

El día después de que Meng Yang se despertó, fue llevado a casa desde el hospital. Se apoyó en la cama, miró una y otra vez la habitación que le era familiar, y entrecerró los ojos ante el sol de la ventana. No había visto nada con sus ojos durante muchos años, y después de tantos años de ceguera, sólo ahora se había dado cuenta de que la capacidad de ver era tan hermosa.

Nunca imaginó que esperaría, esperaría, esperaría, esperaría quince primaveras, veranos, otoños e inviernos, esperaría la oportunidad de nacer de nuevo, esperaría la oportunidad de regresar, y regresó al tiempo en que no era demasiado tarde. Cuando se despertó en el hospital, determinó que no era un sueño y lloró durante mucho tiempo. La enfermera pensó que estaba sufriendo y llamó al doctor para que le hiciera un montón de pruebas de nuevo.

Mientras Meng Yang disfrutaba de la sensación de poder ver, la puerta de la habitación se abrió lentamente. Meng Yang giró la cabeza e inmediatamente sintió una sensación de ira, como si alguien le apretara el cuello con fuerza, dificultando la respiración.

"Meng Yang, ¿estás bien?" Yu Junchen le preguntó a Meng Yang, con aspecto ansioso y preocupado.

Mang Yang le miró en blanco, sin responder a sus palabras.

"Recibí una llamada de mi madre en el extranjero. Cuando oí que casi te atropella un coche y te internaron en el hospital, casi me muero y volví pronto", Yu Junchen se acercó a la cama y se sentó, mirando a Meng Yang con preocupación y preguntando: "¿Cómo te sientes ahora? ¿Te duele?"

Meng Yang contuvo su odio y su ira, sacudiendo lentamente su cabeza.

"Estás bien", Yu Junchen suspiró y dijo, "¿Por qué eres tan descuidado? Casi te atropella un coche en tu cumpleaños, ¿dónde está Luo Sheng? ¿No te acompañó?"

Tan pronto como las palabras de Yu Junchen terminaron, Luo Sheng atravesó la puerta. Miró primero a Yu Junchen antes de mirar a Meng Yang con el ceño fruncido, diciendo, "¿Cuántos años tienes, tirado en el camino? ¿Haces esto sólo porque no pasé tu cumpleaños contigo? Hay un límite para tu ira, ¿No crees?"

"Acaba de regresar del hospital y debe estar muy incómodo, ¿no puedes hablarle correctamente?" Yu Junchen parecía un poco enfadado, mirando a Luo Sheng y diciendo, "¿No te dije antes de irme al extranjero que tenías que pasar su cumpleaños con él? ¿Por qué no le acompañaste? Si hubieras estado con él, ¿habría estado a punto de ser atropellado por un coche?"

"Quería pasar su cumpleaños con él, pero mi abuelo me llamó de repente y me dijo que haría una reunión familiar. Ni siquiera mis tíos se atreverían a no ir, así que no pude ir. Y ya le he dicho que voy a compensar su cumpleaños más tarde, como podría saber que estaba tan enfadado que se tumbaría en el camino." Luo Sheng miró a Meng Yang con una mirada impaciente: "Los cumpleaños vienen todos los años, un cumpleaños no es gran cosa."

Second Wife Of a Wealthy Old ManWhere stories live. Discover now