Capitulo 15

159 30 2
                                    

Meng Yang y Luo Xiu se pasaron a Luo Sheng y Yu Junchen. Meng Yang presentó a Luo Xiu, "Esposo, este es el actual amante de Luo Sheng, Yu Junchen."

"Hola Sr. Luo, soy Yu Junchen", Yu Junchen saludó a Luo Xiu nerviosamente.

Luo Xiu asintió sin hablar.

"Luo Sheng, sé que mi matrimonio con tu padre puede ser difícil de aceptar por un tiempo, y sé que no puedes llamarme papá ahora mismo." Meng Yang sonrió y continuó: "Pero puedo entender tu estado de ánimo. Al igual que ahora estoy casada con tu padre, también espero que puedas casarte con la persona más adecuada. Entre los que vinieron a la boda hoy, debe haber alguien más adecuado para ti. Tu padre y yo te ayudaremos a elegir a alguien bueno."

"Tú..." Luo Sheng casi soltó su ira, pero no pudo regañarle delante de los fríos ojos de Luo Xiu. Sólo podía apretar los puños con rabia. Mirando con fiereza a Meng Yang, abrazó a Yu Junchen y se dio la vuelta.

Yu Junchen miró hacia atrás y se encontró por casualidad con la mirada de Meng Yang. Meng Yang le miró y sonrió con orgullo y deliberadamente. Yu Junchen no pudo evitar preocuparse aún más. Sentía que con las objeciones de Meng Yang, sería aún más difícil estar con Luo Sheng.

De hecho, Meng Yang no tenía intención de impedir que estuvieran juntos. Quería ver si los dos serían tan cariñosos como en la vida anterior después de que él cambiara la dirección de las cosas.

Lu Yunjing, su padre y su abuelo también estaban allí. Meng Yang fue a saludarlos ya que Luo Xiu había salido para hablar con algunos de sus amigos.

El amigo de Luo Xiu se burló de él, diciendo, "Es demasiado repentino para que te cases. ¿Cómo podría no conocerte como este joven después de conocerte durante tantos años?"

"Sí, no he visto a nadie que te haya gustado realmente en todos estos años. Todos estamos confundidos con respecto a tu matrimonio".

"Además, tienes a alguien con quien quieres casarte pero incluso nos lo ocultaste. ¿Fue interesante ocultarlo?"

"Para que yo te lo diga por adelantado, también necesitaría saberlo de antemano. De repente decidí casarme, y sólo lo supe unos días antes que tú", dijo Luo Xiu.

"¿De verdad? Realmente no encaja con tu carácter. ¿Cuál es la razón?"

Luo Xiu agitó la cabeza y les pidió que no preguntaran.

"Pero este niño es realmente muy hermoso."

"Así es, su aspecto es excelente en todos los aspectos, pero has visto mucha gente guapa. Parece que tiene algo especial que te atrae".

"De todas formas, ahora tienes un compañero. Disfruta de tu noche de bodas esta noche."

Los amigos de Luo Xiu levantaron sus copas para brindar por él, pero Luo Xiu suspiró en su corazón impotente.

Muchos de los invitados pensaban que si hubieran sabido que a Luo Xiu le gustaban los chicos jóvenes y guapos, habrían hecho los preparativos antes. Era demasiado tarde para saberlo ahora, ya que no habían enviado a nadie que Luo Xiu considerara como pareja. Aquellos que habían enviado chicos jóvenes y guapos a Luo Xiu estaban aún más confundidos. ¿Había cambiado Luo Xiu de repente sus preferencias?

Aunque Yu Junchen apenas conocía a nadie de los que estaban en el banquete de boda, sabía que estas personas eran muy ricas. Casi todos ellos tenían que ser personas de alto perfil en la sociedad de clase alta para ser invitados a la boda del presidente del Grupo Luo. Pensando en ello, antes de cumplir los diez años había tenido una vida peor que la de la gente corriente; el hecho de poder estar entre la clase alta fue un gran cambio para él.

Second Wife Of a Wealthy Old ManWhere stories live. Discover now