Capitulo 34

196 23 12
                                    

Mengyang le dio un puñetazo a Bryley en la cara antes de arrebatarle su propio teléfono, vio que la llamada había sido desconectada y estaba a punto de marcar el número de Luo Xiu de nuevo cuando se dio cuenta de que no tenía señal. "¿Qué hiciste?" Menyon preguntó con una mirada enojada a Bryley. "¿No hay señal?" Blaley se frotó la cara y dijo: "Si no hay señal, la tormenta está a punto de llegar, y tomará al menos un día y una noche para que la tormenta pase, lo que significa que no podrás volver hasta pasado mañana. Pero no te preocupes, una tormenta como esta no durará más de tres días, así que no te perderás el partido".


Tan pronto como Bryley terminó de hablar, un fuerte viento sopló desde fuera de la ventana del piso al techo, levantando completamente las pesadas cortinas, el momento fue tan perfecto, como si Bryley tuviera el control.


Meng Yang estaba frustrado y comenzó a golpearlo de nuevo cuando se levantó el cuello.

Blaile no esperaba que Meng Yang realmente hiciera algo en su contra, y mucho menos que la fuerza de Meng Yang fuera tan grande.

Blaile también practicó peleas desde que era un niño, y en realidad era mejor que Meng Yang, pero era reacio a luchar contra Meng Yang, por lo que solo podía resolver y bloquear los puños de Meng Yang, pero también había cosas que solo podían detenerlo.

Tan pronto como Wu Feng entró en la habitación, vio a Meng Yang golpeando a Bryley, se sorprendió y se apresuró a abrazar a Meng Yang y lo arrastró hacia atrás.

"¡Meng Yang, detente! ¡Cálmate!" Wu Feng abrazó a Meng Yang y le preguntó: "¿Qué pasó?"

Meng Yang empujó lentamente a Wu Feng mientras jadeaba para respirar, luego miró a Bryley y dijo: "¡Fuera!" "Lo siento, no esperaba que estuvieras tan enfadado." Bryley miró a Mengyang en tono de disculpa. "¡Te dije que te fueras!" Meng Yang dijo con una cara fría.Bryley sólo podía irse primero, queriendo esperar hasta mañana cuando Meng Yang se hubiera calmado, entonces podría hablar con él adecuadamente. Sentía que su mayor error era no haber previsto que el temperamento de Meng Yang sería tan fogoso, Tenía innumerables cálculos, incluso el momento de la tormenta, sólo que no calculó que Meng Yang lo atacaría directamente, alguien que obviamente parecía tan calmado y sereno. Bryley levantó su mano para tocar su cara de nuevo, y no pudo evitar sonreír, pensó que podría estar ocultando sus tendencias masoquistas, después de ser golpeado por Mengyang, en realidad le gustaba más, pensaba que Mengyang era bastante lindo incluso cuando estaba enojado. El viento afuera es cada vez más fuerte y la intensa lluvia ya habia comenzado, Wu Feng se acercó para cerrar la ventana del piso al techo, luego miró a Meng Yang y preguntó: "¿Qué diablos está pasando? ¿Por qué peleaste? No, ¿por qué empezaste a golpearlo?"


"No podremos salir de aquí hasta pasado mañana." Mengyang se sentó en el sofá y miró su teléfono celular que no tenía señal. Wu Feng giró la cabeza para mirar por la ventana del piso al techo otra vez, caminó hacia Meng Yang y dijo: "Este clima se está volviendo demasiado rápido, ¿por qué de repente empezó a hacer tormentas? Si el viento y la lluvia se vuelven más fuertes mañana, de hecho es imposible irse temporalmente. ¿No debería ser durante unos días seguidos, haciendo que nos perdamos el juego?! Sabía que no debería haber venido". "Bryley dijo que pararía pasado mañana, él mismo es juez de la competencia, y es responsable si nos pone en una situación en la que no podemos competir, así que no debería ser una mentira". "Eso es bueno". Wu Feng estaba aliviado, había querido seguir preguntando a Meng Yang por qué estaba golpeando a Bryley, pero viendo que Meng Yang no quería hablar de ello, no siguió adelante.

Meng Yang se sentó aturdido, y cada palabra que Blaley dijo en ese momento lo enojó. Había esperado y persistido durante tantos años en su vida anterior, pero no podía esperar para estar con Luo Xiu. Tal vez fue su arduo trabajo. La piedad de Dios le ha permitido renacer. En esta vida, puede tener la oportunidad de comenzar su vida feliz con Luo Xiu nuevamente.

Second Wife Of a Wealthy Old ManWhere stories live. Discover now