Capitulo 10

146 29 3
                                    

Aquellas personas que solían ser amigos de Meng Yang y Lu Yunjing y que ahora eran amigos de Yu Junchen estaban charlando alrededor de la piscina cubierta en la casa de la familia Luo.

"Luo Sheng había estado con Meng Yang por más de un año antes y nunca nos invitó a venir a la casa principal. Ahora acaba de empezar a salir contigo y nos ha invitado a jugar; la diferencia es demasiado grande."

"Luo Sheng y Meng Yang sólo estaban jugando entre ellos. Él y Yu Junchen están saliendo bajo la premisa del matrimonio y se comprometerán pronto. Por supuesto que hay una gran diferencia."

"Meng Yang no sabía lo que es bueno y lo que es malo. Los sentimientos son una cuestión de ambos lados, y si no amas, no amas. ¿Cuál es el punto de arrancar la cara y hacer las cosas tan feas? ¿No hubiera sido mejor separarse sin culpa y cortar el nudo tan suavemente como lo ataste?"

"Sí, si se hubieran separado sin resentimientos podrían haber sido amigos; enfadar a Luo Sheng era realmente demasiado estúpido."

"Fue porque no quería hacerle daño, así que se lo oculté e intenté encontrar una buena oportunidad para decírselo, pero aún así le hice daño", sonrió indefenso Yu Junchen. "Me disculparé con él más tarde, así que debería... no debería estar tan enfadado nunca más."

Los demás se miraron, pensando que era muy difícil de decir. Si realmente no querías hacerle daño, no deberías haber hecho tal cosa en primer lugar. Pero estas personas, ya que han elegido inclinarse ante la realidad y ponerse del lado de Yu Junchen, por supuesto no pondrán sus propios pensamientos en palabras. Inmediatamente cambiaron el tema para hablar de otras cosas.

En el lado de Luo Sheng, sus amigos a su alrededor también hablaban de todo tipo de cosas que había hecho por Yu Junchen recientemente.

"No estás realmente en todo este tiempo, ¿verdad? ¿Realmente te vas a comprometer con él?"

"Sí, es un poco pronto para comprometerse, aunque te guste tanto".

"He decidido que él es mi verdadero amor. No me casaré con nadie más que con él, así que no es demasiado pronto para comprometerse ahora mismo." Luo Sheng terminó y miró a Yu Junchen.

"Pero aunque tu abuelo esté de acuerdo, ¿estás seguro de que tu padre estará de acuerdo?"

"Sí, aunque creciste al lado de tu abuelo, eres el nieto de tu abuelo después de todo, no su hijo. ¿Qué harás si tu padre no aprueba tu compromiso con Yu Junchen?"

"Incluso si le das dinero a Yu Junchen para abrir una empresa, la brecha entre ustedes dos es aún demasiado grande. Desde una perspectiva familiar, están realmente muy separados."

"Aunque tu padre no se preocupa por ti, no creo que esté de acuerdo con tu compromiso con Yu Junchen."

"Aunque sea difícil, lucharé por mi propia felicidad. Si no estoy con mi persona querida en esta vida, aunque signifique más dinero, ¿qué sentido tiene? Primero soy un hombre independiente y segundo el hijo de mi padre. Estoy a cargo de mi propia vida, y nadie puede interferir en mi libertad de matrimonio," dijo Luo Sheng con determinación. "Mi padre sólo tiene un hijo y no se ha vuelto a casar en tantos años. Aparte de mí, ¿a quién más puede pasar esta enorme fortuna? ¿Se la dará a mis primos que no saben aprender y sólo pueden comer, beber y jugar? De todas formas, ciertamente estaré comprometida con Junchen."

Los otros se miraron de nuevo. Por los ojos y la actitud de Luo Sheng, sintieron que esta vez iba muy en serio.

La última vez, Luo Sheng iba a decirle a Luo Xiu que quería comprometerse con Yu Junchen, pero estaba demasiado sorprendido y enfadado por ver a Meng Yang para decírselo. Desde entonces, había estado pensando en la razón por la que Luo Xiu dejó que Meng Yang se quedara allí. Sentía que era probablemente el primer paso de la oposición de Luo Xiu a su compromiso. Pensando que en lugar de decírselo a Luo Xiu y escuchar su oposición, decidió que era mejor decapitar primero y luego presentar el trofeo. (1) Haría que su abuelo le ayudara y que Yu Junchen celebrara primero una ceremonia de compromiso.

Second Wife Of a Wealthy Old ManWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu