Capitulo 7

145 28 0
                                    

Meng Yang, después de todo, había salido con Luo Sheng y lo entendía hasta cierto punto. Luo Sheng había sido criado por su abuelo y sólo volvió a la casa de la familia Luo una vez que fue adulto. Tenía una casa propia fuera y por lo tanto no volvía a casa todos los días. La casa de la familia Luo también era tan grande que aunque estuvieran bajo el mismo techo, no se encontrarían. Meng Yang pensó que se quedaría allí al menos unos días antes de ver a Luo Sheng.

Sin embargo, como Meng Yang y Luo Xiu estaban desayunando juntos a la mañana siguiente, Luo Sheng se acercó. Parecía como si tuviera algo que decirle a Luo Xiu, pero cuando vio a Meng Yang, se detuvo sorprendido.

"¡¿Qué estáis haciendo aquí?!" Preguntó Luo Sheng una vez que volvió a sus cabales. "¡¿Quién te ha permitido venir aquí?!"

Meng Yang no le respondió, en su lugar miró deliberadamente a Luo Xiu con ojos inocentes e indefensos.

"Es mi invitado al que invité a quedarse aquí. ¿Tienes algo que decir al respecto?" Luo Xiu miró fríamente a Luo Sheng.

Luo Sheng se sorprendió aún más con las palabras de Luo Xiu, diciendo airadamente, "Padre, ¿qué te dijo? Ya he roto con él, y cualquier cosa que diga, es una mentira. ¡No confíes en él!"

"Sé que ha roto contigo. Que yo lo tenga aquí no tiene nada que ver contigo, así que no tienes que preocuparte por ello. Si no quieres verlo, no vuelvas aquí." Luo Xiu odiaba a la madre y a los abuelos de Luo Sheng tanto como a Luo Sheng, pero aún no era el momento de revelar que no era el hijo biológico de Luo Xiu.

"Padre, no puedes dejar que se quede aquí, no sabes qué clase de persona es..."

"Por última vez, es mi invitado. Si te atreves a seguir siendo grosero con él, no entres en esta casa ni siquiera medio paso."

La cara de Luo Xiu no mostraba ninguna expresión, ni siquiera de ira, pero esta falta de emoción asustaba a Luo Sheng más de lo normal. Temeroso de decir algo, apretó los puños y miró ferozmente a Meng Yang.

"Señor Luo (1)", Meng Yang miró a Luo Xiu y dijo, "Luo Sheng no quiere verme, y yo tampoco quiero verle a él". ¿Por qué no voy a un hotel...?"

"Vives aquí por ahora y no tienes que ir a ninguna parte." Luo Xiu había estado a cargo del grupo Luo durante muchos años y, como tal, estaba acostumbrado a hacer arreglos para otros. Actualmente en su mente, Meng Yang era sólo un joven que debía permanecer obedientemente y dejar que Luo Xiu arreglara el mejor cuidado para él.

"Entonces, ¿puedo salir a ver a mi amigo hoy? No le he visto durante unos días, y está preocupado por mí", preguntó Meng Yang. Sabía que sin el permiso de Luo Xiu, podría no ser capaz de salir.

"Tu herida no está curada todavía. No salgas por mucho tiempo, o haz que tus amigos vengan aquí", dijo Luo Xiu.

"Saldré un rato y volveré después de hablar un poco," dijo rápidamente Meng Yang.

Luo Sheng se puso a un lado, sin salir ni sentarse con ellos. Quería hablar con Luo Xiu, pero no quería sentarse en la misma mesa que Meng Yang. Luo Xiu y Meng Yang simplemente ignoraron su existencia y continuaron desayunando. Observando la armoniosa atmósfera, Luo Sheng estaba enfadado por estar en su propia casa, pero se sentía fuera de lugar.

Luo Xiu echó un vistazo al momento y se levantó para ir a la compañía, con el Sr. Yuan enviándolo fuera. Sólo Meng Yang, Luo Sheng, y unos pocos trabajadores permanecieron en el comedor.

"¡Nunca he visto a alguien tan desvergonzado como tú! No importa cómo convenciste a mi padre para que te dejara quedarte aquí, no importa cuál sea tu propósito, te lo advierto ahora; ¡será mejor que te vayas ahora y no vuelvas a aparecer delante de mí otra vez, o haré que te arrepientas!" Luo Sheng advirtió ferozmente.

Second Wife Of a Wealthy Old ManWhere stories live. Discover now