Capitulo 17

154 31 2
                                    

Yu Junchen acompañó a Luo Sheng al hospital para un examen y confirmó que no tenía otras lesiones. Debido a que Luo Sheng estaba de mal humor, todavía se sentía incómodo, así que fue con Luo Sheng de vuelta a la casa principal en la Montaña Longling.

Sentado en el sofá del salón, Luo Sheng tomó un sorbo de té de su taza de té. Cuando recordó que había sido atropellado por el coche de Xiao Ke, su ira se encendió de nuevo y tiró la taza de té al suelo.

Yu Junchen se sorprendió por sus acciones, mirándolo y diciendo, "Vamos a celebrar nuestra fiesta de compromiso en cuatro o cinco días. ¿Quieres comprometerte conmigo con mal genio?"

"No importa con quién pierda, no puedo perder con ese lunático de Xiao Ke, ¡de lo contrario arruinará definitivamente mi reputación! Debo ganar contra él lo antes posible; ¡no puedo dejar que sea arrogante por mucho tiempo!"

"Incluso si quieres ganar de nuevo, ¿no puedes esperar hasta que reservemos la fiesta de compromiso?" Yu Junchen lo miró suplicante. "No pienses en ello ahora mismo. No quiero comprometerme contigo cuando estás de tan mal humor, así que hazlo por mí, ¿vale?"

Luo Sheng respiró hondo y presionó su ira e infelicidad. Sosteniendo la mano de Yu Junchen, dijo, "Lo siento, haré todo lo posible para controlar mis emociones..."

En ese momento, Meng Yang entró para ver la infeliz apariencia de Luo Sheng y la preocupada apariencia de Yu Junchen. Sonrió y preguntó deliberadamente, "Mirándoos a los dos con caras tan felices, ¿qué es lo bueno que ha pasado? ¿Qué tal si compartís vuestros sentimientos felices conmigo para hacerme feliz a mí también?"

Luo Sheng ya estaba de mal humor, y al ver a Meng Yang, se sentía aún más incómodo. Le dio a Meng Yang una mirada feroz y se levantó para volver a la habitación.

Yu Junchen también se levantó. Echando un vistazo a la espalda de Luo Sheng, no le siguió inmediatamente. En su lugar, se acercó a Meng Yang y le dijo, "Meng Yang, tengo algo que preguntarte".

"Hoy estoy de buen humor, así que os permitiré hablar", dijo Meng Yang con una mirada a él.

"Sé que querías vengarte de mí y de Luo Sheng, así que te casaste con el padre de Luo Sheng. Nosotros..."

"Esperas que me case con el padre de Luo Sheng por venganza, ¿verdad? Te pregunto, ¿de qué manera crees que Luo Sheng es mejor que su padre? ¿Es Luo Sheng más guapo y encantador o es Luo Xiu más guapo y encantador? ¿Es Luo Sheng más rico y capaz o es Luo Xiu más rico y capaz?"

"..." Yu Junchen tenía una respuesta muy clara en su corazón que no podía decir.

"No lo pienses demasiado. La respuesta ya es bastante obvia, ¿no? Me he casado con un hombre como Luo Xiu; ¿crees que todavía tengo a Luo Sheng en mis ojos? Si tienes una lujosa mansión, ¿quién pensará en una villa común?"

"A ti, no te gusta mucho el Sr. Luo, ¿verdad?" Preguntó Yu Junchen, mirando a Meng Yang con sorpresa.

"¿Y si lo hago?" Meng Yang sonrió y dijo: "El Sr. Luo es mucho mayor que yo, pero en todos los demás aspectos no es extraño que me guste, ¿verdad?"

"El Sr. Luo no se casó contigo porque le gustes. Si caes muy profundamente, al final sólo te dolerá más." Yu Junchen dio este serio y bien intencionado consejo como si lo hiciera por el bien de Meng Yang. "Meng Yang, no sigas así. Incluso si Luo Sheng no está conmigo, no estará contigo. Incluso si tú y el Sr. Luo estáis casados, es probable que acabéis siendo infelices. Te mereces una vida más feliz; si sólo esperas, estoy seguro de que alguien que te ama de todo corazón aparecerá."

Cada palabra de Yu Junchen era muy cómica para Meng Yang. Sin embargo, Meng Yang ocultó su burla a Yu Junchen, y en su lugar se acercó a él para decirle en voz baja, "Soy muy joven y me veo muy bien. Comparto la cama del Sr. Luo todas las noches, y luego hago algo... Estoy muy seguro de que le gustaré al Sr. Luo. Después de todo, ninguna de vosotras pensó que podría casarme con el Sr. Luo antes, ¿verdad? ¿Quién puede decir exactamente lo que pasará en el futuro?

Second Wife Of a Wealthy Old ManTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang