Capitulo 9

138 30 13
                                    

Por la noche, cuando Luo Xiu regresó a la casa principal y estaba a punto de volver a su habitación para descansar, el Sr. Yuan le informó: "Señor, el Maestro Meng Yang sólo bebió un poco de gachas para la cena y se fue a la cama. Vi que parecía incómodo, así que le pedí al doctor que viniera. Después de revisarlo, el doctor dijo que estaba bien, pero que debía descansar adecuadamente y no trabajar demasiado."

Luo Xiu frunció el ceño y subió a la habitación de Meng Yang.

Meng Yang estaba durmiendo aturdido cuando sintió que alguien había entrado. Inmediatamente abrió los ojos y vio que Luo Xiu era el que había entrado. Se sentó y miró a Luo Xiu para decirle, "Señor Luo, ¿ha vuelto?"

Luo Xiu se sentó al lado de la cama, miró la pobre complexión de Meng Yang, y preguntó, "¿Qué has salido a hacer hoy?"

"Yo... charlé con mi amigo y luego regresé, nada más. Tal vez era el viento que soplaba afuera, pero de repente me sentí un poco incómodo cuando regresé. Pero el Sr. Yuan llamó a un médico para que me revisara, y el médico dijo que estaría bien después de un buen descanso". Meng Yang no quería que Luo Xiu supiera de sus carreras de coches. Le dio una paliza a Xiao Ke para que se subiera al coche y luego condujo con mucha determinación dando vueltas y vueltas, así que se sintió un poco incómodo al volver.

"No vuelvas a salir hasta que estés bien". Luo Xiu habitualmente usaba un tono de mando. Sabía que Meng Yang estaba en una edad en la que le gustaba salir a jugar con sus amigos, pero era importante descansar y recuperarse después de una lesión. Pensaba que Meng Yang era demasiado joven para entender o preocuparse por esas cosas, pero si dejaba atrás alguna lesión o complicación residual, seguramente se arrepentiría más tarde. Como la persona que causó la lesión de Meng Yang, tenía la responsabilidad de usar la actitud de una generación mayor para pedirle que descansara bien.

"Ya lo sé". Meng Yang se puso una apariencia inteligente y obediente.

"Estás absolutamente a salvo aquí, y nadie puede hacerte daño. Si no te sientes a gusto, entonces puedo hacer que alguien se quede fuera." Cuando Luo Xiu entró, vio que Meng Yang estaba extremadamente vigilante incluso cuando dormía, lo que parecía ser una manifestación de inseguridad.

"No, sólo haz que el Sr. Yuan cierre la puerta." Cuando Meng Yang vivía en el fondo del acantilado, se acostumbró a mantenerse muy alerta incluso mientras dormía.

Los dos se sentaron tranquilamente durante un rato. Meng Yang se apoyó en la cabecera, pálido y de aspecto débil, despertando una vez más la compasión y la simpatía en el frío corazón de Luo Xiu. Pensó que este chico era un poco lamentable. Tenía una familia, pero eran como vampiros, así que era mejor no tener nada.

Luo Xiu también tenía muchos parientes, y después de tantos años de soledad, podía entender los sentimientos de Meng Yang y sentía un poco más de compasión por él.

"Que descanses bien". Luo Xiu se levantó para irse.

"Señor Luo..." Meng Yang llamó a Luo Xiu, pareciendo que quería decir algo más.

Luo Xiu miró perplejo a Meng Yang y esperó a que siguiera hablando.

"I..." Meng Yang miró a Luo Xiu y dijo, "Cuando estábamos en el extranjero, dijiste que para pagarme por haberte salvado, podrías ayudarme con lo que pudieras."

"¿Has decidido qué quieres que haga por ti?" Preguntó Luo Xiu.

"Espero que puedas casarte conmigo." Meng Yang miró a Luo Xiu seriamente y dijo, "Mientras tres años esté bien, entonces puedes pagarme con tres años de matrimonio. ¿Estás de acuerdo?"

Second Wife Of a Wealthy Old ManWhere stories live. Discover now