Capitulo 5

151 30 3
                                    

La próxima primavera, Meng Yang empezaría a ir a la universidad.

Aunque los logros y las notas eran normalmente factores clave para decidir qué universidades podía probar un estudiante, el examen de graduación también era necesario. El examen universitario no podía ser tomado sin el examen de graduación.

El día del examen de graduación, tan pronto como Yu Junchen entró en el salón de clases, sus compañeros de clase lo miraron y sacaron sus teléfonos celulares, escribiendo rápidamente.

Yu Junchen fingió sentarse tranquilamente y sacar su tableta para empezar a repasar, pero no terminó de leer ni una palabra. Sabía que de ahora en adelante tendría que acostumbrarse a las miradas extrañas. Demostraría con su fuerza que aunque no tenía dinero o antecedentes, su habilidad personal podría ser digna de Luo Sheng.

Yu Junchen había estado consolándose en su corazón. Que se hablara de él y se le mirara con desprecio era sólo temporal, así que no importaba, él podía soportarlo. Cuando probara sus habilidades y se casara con Luo Sheng, todo cambiaría.

-- Yu Junchen y Meng Yang suelen parecer tan cercanos como hermanos(1), no esperaba que uno robara el novio del otro.

-- Sí, su aspecto es bastante bueno, una mirada amable y gentil, pero el resultado es que sería un asqueroso trío. (2)

--Es cierto, este tipo de discrepancia es la más repugnante.

--si dijera directamente que le gustaba Luo Sheng y que competía con Meng Yang justamente, no lo despreciaría tanto, pero usaba métodos tan sutiles para reunirse antes de que se separaran. Luego actuó como un buen amigo de Meng Yang, es realmente desvergonzado.

-Si tuviera que decir, la gente como él es la que más miedo da y no debería hacerse amiga de ella. Actúa como si le gustaras en la superficie, pero quién sabe cuántos cuchillos te ha clavado en la espalda.

--Sí, es el tipo de persona a la que no te puedes acercar.

Cuando Meng Yang entró en el aula, los estudiantes también se volvieron para mirarlo, y luego escribieron más rápido.

-Meng Yang parece estar bien, pero debe ser muy difícil de soportar, ¿verdad?

-¿No es obvio? Si la persona más cercana a ti te quitara a tu amante, ¿no sufriría nadie?

-Acabo de ver un mensaje de otro grupo de chat diciendo que Meng Yang vendió su casa, y parece que fue una ruptura completa con Yu Junchen.

-Aún así, creo que la forma de Meng Yang de exponer a Luo Sheng y a Yu Junchen fue demasiado irracional, ¿no está ofendiendo completamente a Luo Sheng?

--Cierto ah, esta forma de destruir la cara, aunque desahogaba su ira, equivale a conducirse a sí mismo a un callejón sin salida. ¿Luo Sheng lo dejará ir?

--Quién sabe, esperemos y veamos qué pasa después.

Yu Junchen también se dio la vuelta y miró a Meng Yang. Luego sacó su teléfono móvil y envió un mensaje a Meng Yang, diciendo que cuando el examen terminara, deberían encontrar un lugar para sentarse y hablar. Meng Yang ya lo había bloqueado y no recibiría ningún mensaje.

Meng Yang estaba concentrado en su ordenador tableta, aunque no estaba repasando; estaba estudiando el terreno de una montaña de un cierto país.

Después del suave sonido de la música en el aula, todos los estudiantes inmediatamente guardaron sus teléfonos y sacaron sus tabletas. Una vez que se les enviaba el contenido de la prueba, la red se bloqueaba, y podían salir en cuanto las respuestas se rellenaban en un plazo determinado y se enviaban al podio.

Second Wife Of a Wealthy Old ManWhere stories live. Discover now