Capitulo 12

155 30 2
                                    

Yu Junchen regresó a la villa que Luo Sheng le dio. Cuando le contó a la familia sobre el matrimonio de Meng Yang con Luo Xiu, toda la familia se sorprendió y se mostró incrédula.

"¡¿Meng Yang se casó con el padre de Luo Sheng?!" Zhao Juan dijo en estado de shock. "¿Cómo... cómo es posible? ¿Por qué el padre de Luo Sheng se casaría con Meng Yang?" (1)

"Sí", dijo la tía de Meng Yang, también incrédula. "La edad de Meng Yang es muy diferente a la del padre de Luo Sheng. ¿Qué le pasa a Meng Yang? Se casó con alguien que podría ser su padre."

Después de recuperarse del shock, la tía menor de Meng Yang razonó: "Aunque... el padre de Luo Sheng es mayor, él es el líder del grupo Luo". No importa su aspecto, basado en sus activos y su fuerza, debe haber muchos hombres y mujeres jóvenes que quieran casarse con él. La apariencia y el amor no pueden ser comidos; mientras la gente esté viva es más importante disfrutar de la vida.

"Así es", dijo la tía de Yu Junchen. "Este matrimonio de Meng Yang con el padre de Luo Sheng fue un paso adelante ya que él es el líder del grupo Luo. No sé cuántos años le llevará a Luo Sheng heredar la industria de la familia Luo. Si Meng Yang le da un bebé al padre de Luo Sheng, ¿quién heredará la propiedad de la familia Luo? ¡Esto no es bueno!"

"¡¿Por qué dices tonterías?!" Zhao Juan era muy infeliz y dijo, "¡¿No sabes que el hecho de que Meng Yang se case con el padre de Luo Sheng podría afectar al compromiso de Jun Chen con Luo Sheng?! ¡¿No quieres ayudar a Junchen a encontrar una manera, pero estás aquí para discutir lo inteligente que es Meng Yang al casarse con el padre de Luo Sheng?!"

"Nosotros, no hablo en serio", ridiculizó la tía de Yu Junchen. "Aunque el matrimonio de Meng Yang con el padre de Luo Sheng es algo grande, no tiene nada que ver con el tío de Junchen y conmigo. Nuestros corazones están definitivamente con Junchen."

La tía de Yu Junchen simplemente respondió que son personas del lado de Yu Junchen. Si Yu Junchen es mejor, entonces ellos son mejores. No importa lo bueno que sea Meng Yang, no tiene nada que ver con su pareja de marido y mujer.

La tía menor de Meng Yang intercambió una mirada con su otra tía y dijo, "Cuñada, no pienses demasiado en ello. Nuestros corazones también están con Junchen. Después de todo, sabes que el carácter de Meng Yang es extremo y excéntrico, ¿nos atrevemos a esperar que nos ayude? Junchen es una persona muy amable. Ciertamente esperamos que pueda comprometerse con éxito y casarse con Luo Sheng y tener felicidad y satisfacción."

"Sí", dijo la otra tía de Meng Yang. "Ahora todos contamos con Junchen. Aunque soy la tía de Meng Yang, no podemos soportar su temperamento. Una persona como Junchen, con su buen temperamento y carácter, merece más felicidad."

Yu Junchen, que había estado sentado en el sofá sin decir una palabra, se levantó y dijo: "Estoy cansado. Voy a volver a mi habitación a descansar".

"Junchen..." Zhao Juan también se levantó y vio a Yu Junchen subir las escaleras antes de decir enfadado a los demás: "Os digo que si Junchen no puede comprometerse con Luo Sheng sin problemas, todos os mudaréis por mí, ¡nadie puede quedarse aquí!"

Tan pronto como Yu Junchen entró en la habitación, se acostó en su cama. Ahora podía entender de alguna manera los sentimientos de Meng Yang. Todo el mundo vivía en su casa, pero todos calculaban sobre él por sus propios intereses, tanto delante de los demás como a sus espaldas. Pero Yu Junchen ya sabía qué tipo de personas eran, así que no le prestó atención. Ahora, su mayor preocupación era comprometerse con Luo Sheng sin problemas. También necesitaba que Meng Yang continuara mostrándole el contenido de los libros transmitidos por los ancestros de Meng Yang.

Second Wife Of a Wealthy Old ManWhere stories live. Discover now